| COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BeleG Grog-adicto
| Tema: COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Dom Oct 25, 2009 1:15 am | |
| Para celebrar las monedicas nuevas, me estreno en el bazar. Siendo víctima del consumismo y de la publicidad subliminal de LucasArts, el horrendo pirata Cobb me ha convencido y acudo ciegamente al bazar a desprenderme de todos mis ahorros... Por tanto, me llevo el... Plato "Pregúntame Sobre LoomTM" | |
|
| |
Gabriel Grog-adicto
| Tema: Re: COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Dom Oct 25, 2009 1:28 am | |
| Tengo una ligera sospecha sobre éste. No estoy del todo seguro así que no diré nada al contrario que en la anterior ocasión, pero a ver si More lo comunica pronto para saber si estaba en lo cierto | |
|
| |
intoxicado182 Capitán Morero
| Tema: Re: COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Dom Oct 25, 2009 9:22 am | |
| myst o necromicon para mi xD suerte! | |
|
| |
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Dom Oct 25, 2009 7:04 pm | |
| Bueno, le atiendo señor. Plato "Pregúntame Sobre Loom" 70 Monedas de madera, ¡COBRADAS!
Publicidad hasta en la sopa... nunca mejor dicho... Pero la verdad... comer en este plato es algo "oscuro, misterioso... ¿místico?"... Como algunos juegos de la época...terror... misterio... ejem.. Aprovecho este espacio para saludar a alguien que me estará viendo en directo en este momento: ¡¡Hola tío Mat!! Pues sí... juegos de terror... de misterio... de "la época" como es el caso de este premio, un clásico de los de antes, pero a un módico precio, 70 moneditas (no está en su mejor momento). Shadow of the cometLamentablemente este premio es uno de los que está en peores condiciones del Bazar. No tiene manual y es la edición de ERBE... lo compramos en su día para sortearlo a cierto usuario que alguno de vosotros ya conoce (no de este foro) y nos encontramos la sorpresa al ver que estaba la caja algo deterioradita ya y ni tenía manual ni nada, de ahí que tal clásico solo cueste 70 moneditas... de quedarte con el premio te incluiremos "algún extra" para que no te quedes con muy mal sabor de boca... De no hacerte mucha gracia el quedártelo sabes que puedes no quedarte con el premio y recuperarás la mitad de lo gastado (35 monedas). Lo quitaremos del bazar y lo meteremos como "extra" directamente en algún otro premio.... (eso siempre y cuando no quieras quedártelo). Bueeeeeeeeeno, felicidades sea como sea por haber comprado tu primer objeto del Bazar... aunque no haya resultado ser el mejor.
Última edición por MoreMonkey el Dom Oct 25, 2009 7:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kerorillo Grog-adicto
| Tema: Re: COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Dom Oct 25, 2009 7:14 pm | |
| Hombre, aunque esté en malas condiciones mientras se pueda jugar... Yo me lo quedaría, pero allá tu. | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Dom Oct 25, 2009 7:30 pm | |
| Que no es el mejor? Es el mejor con diferencia! Jejeje, era el que pensaba y mi favorito de todo el lote. Me da igual que esté cascado o que le falte el manual. Ya tengo el manual en español en formato digital y hasta un poster de este juego. Como buen nostálgico que soy me encanta tener entre mis manos joyitas como ésta, aunque no me dedique a coleccionar . Muy buena manera de acabar mi semana Lovecraft, jeje! Muchísimas gracias More!!! Y no te preocupes en absoluto, que ya ves que me encanta! | |
|
| |
Gabriel Grog-adicto
| Tema: Re: COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Dom Oct 25, 2009 7:41 pm | |
| Sí, es el que yo pensaba y me echó un poco atrás el hecho de que la caja estuviera un poco deterioradilla, pero es un juegazo para cualquier colección y un premiazo, sin ningún tipo de dudas. ¡Enhorabuena, BeleG! | |
|
| |
intoxicado182 Capitán Morero
| Tema: Re: COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Dom Oct 25, 2009 8:16 pm | |
| no di ni iuna jajaj felicidades, buen juego | |
|
| |
| Tema: Re: COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Dom Oct 25, 2009 8:17 pm | |
| Me alegra oir eso, si señor . Pues felicidades sin más BeleG, para mi (claro) cualquiera de los clásicos o medernos del bazar son buenos premios, y los clásicos no tienen precio y menos en "monedas de medera", pero claro, los clásicos los suelen buscar los coleccionistas y si no es el caso pués ..de P.M. La primera edición de esta aventura es una delicia eso si. Ya tenemos tus datos creo así que "ya te llegará". | |
|
| |
kerorillo Grog-adicto
| Tema: Re: COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Dom Oct 25, 2009 8:34 pm | |
| Bueno, ahora que eligiste que sí te lo quedas, te doy las felicidades... Bueno pos eso, felicidades, jeje XD | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| |
| |
| Tema: Re: COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" Lun Nov 02, 2009 10:09 pm | |
| Me alegro doblemente por ello BeleG. Pero que conste que cuando nos llegó daba pena, que los cartoncitos que hay dentro se los puse por que la caja se hundía mucho y estaba deformada perdida. Tu estantería siempre se acordará de nosotros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" | |
| |
|
| |
| COMPRO: Plato "Pregúntame Sobre Loom" | |
|