|
|
| sustituyendo... | |
|
+5Markets MoreMonkey BeleG Gabriel Kendo 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kendo Vudú Master
| Tema: sustituyendo... Mar Oct 27, 2009 4:14 am | |
| pues eso, la idea es que proopngais frases aventurescas para sustituir palabras malsonantes, ya que esta web va para todos los publicos, y aunque los de aqui teneis casi todos mas de 15 (creo que la media ronda los veintipocos, si me equivoco pues me corregis, no se cuantos años teneis los mas jovenes, se que la seccion anciana ya no esta en mi poder porque murphy y gabriel tienen ya sus canitas ) bueno la idea es proponer sustituciones. por ejemplo "mujer de moral distraida" (discworld), para sustituira otra palabra mas que obvia. asi tendremos un poco de lenguaje aventurero en el repertorio y podremos escribir tranquilamente lo que nos plazca, la pagina hará el resto. pues eso, de este modo podemos sustituir cosas por expresiones piratescas aventuriles o lo que sea... he dejado aqui el hilo porque me ha parecido lo mas apropiado, sino pues lo mueves more. | |
| | | Gabriel Grog-adicto
| Tema: Re: sustituyendo... Mar Oct 27, 2009 4:20 am | |
| Yo hace tiempo en "Abandonsocios" leí una expresión que me pareció muy peculiar y que hace referencia a lo mismo que decías, Kendo. Creo recordar que era "mujeres de afecto negociable" De todos modos, yo mis tacos los voy a seguir diciendo, ¿eh? Que por Cantabria somos muy mal hablados, que por algo somos vecinos de los del Botxo NOTA -> Tampoco soy tan jubiletas, que tengo 27, joder (y lo bien que me conservo ) | |
| | | BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: sustituyendo... Mar Oct 27, 2009 5:05 am | |
| Yo me suelo contener, pero si hacemos estos cambios creo que me va a hacer el efecto contrario . Ya me veo llenando frases normales de tacos sólo por ver qué sale, jeje. (cambios! , cambios!, cambios!) | |
| | | MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: sustituyendo... Mar Oct 27, 2009 5:06 am | |
| Gabriel, sin animo de nada en absoluto, tú los tacos los seguirás diciendo, y yo también...pero no escribiéndolos en el foro, que en las normas ya pusimos que no palabras mal sonantes, para que sea un foro amable.. para todas las edades y sin malos gustos.. que si se permiten a más de uno se le va la cabeza y se pasa de bestialidades... sin usamos lo de la censura tu podrás escribir todas las burradas que quieras que el resultado que el foro mostrará serán palabras seleccionadas por nosotros que no suenen tan desagradables en ojos ajenos... Digo algunas... las más fuertes solo, M_món la voy a censurar, pero se puede poner mamoncete...suene amable y sin acritud..no como la otra... -Por m_món propongo: *chupóptero -Por cabr_n propongo: *hombre de baja fibra moral -Por gilip_llas propongo: *mameluco (muy típica en Mortadelo :p...creo que era en Mortadelo...) -Por p_ta propongo la que decía Kendo: *mujer de moral distraída -Por c_ño propongo: ¡Papappishu! Todas opcionales..decir otras y vamos cambiandolas hasta quedarnos con algunas. Hay otras palabras que... siempre que no se usen en un contexto muy cerdo y con moderación..se perdonan.. tras fallar muchas "adivina la aventura" puede salir un pequeño mieeeeeeeeeerda... y aguantaremos... pero SER ELEGANTES HOMBRE... o pondremos "recórcholis" en su lugar y danzando oiga... Intentaremos quitar las palabras más feas y ofensivas para el foro... tipo "c_jones" .. tener en cuenta que decir la frase:- oooh me equivoqué..¡cohones!... (con H... y en una broma no violenta), no es lo mismo que decir: Mira, me suda los c_jones ya el tema!!... si vais a decir una frase así en abierto es por que algo falla... no lo hagáis, además como también me canso de tener que discutir las normas en privado lo que voy a empezar a hacer es editar los temas yo mismo y poner: Editado por: error-cometió una falta al hablar de política (por ejemplo)... y a saquear monedas. No por las palabrotas esto último eh.. lo digo por todo, tenerme en cuenta un poquito que me toca estar de súper-administrador y si encima tengo que discutir apaga y vámonos. Bueno piratas, a ver que palabras-censura os traéis... intentemos verlo como algo gracioso y que a la larga también le dará un estilo particular al foro... siempre estará el típico rabioso que no contento de no poder ser maleducado hará lo posible para dejar palabrotas con trampas y nosotros detrás quitándole monedas... | |
| | | BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: sustituyendo... Mar Oct 27, 2009 5:33 am | |
| - MoreMonkey escribió:
- no es lo mismo que decir: Mira, me suda los c_jones ya el tema!!
jajaja, me está gustando este hilo. Por el momento está sirviendo para que More saque toda su mala *oblea consagrada deshaciéndose en ejemplos gráficos sobre lo que está mal dicho! PD: Vistéis como metí la oblea por el medio? | |
| Tema: Re: sustituyendo... Mar Oct 27, 2009 7:10 am | |
| Si lo mío es únicamente para enfatizar la sorpresa, no como insultos ni nada por el estilo. Lo típico de ¡J_der! cuando llama la atención algo, nada más. Obviamente, las otras cosas a las que hacías referencia ya entran dentro del mal gusto y en la vida se me ocurriría expresarme así en un foro, que mis modales de buenas costumbres están por encima de eso | |
| | | Kendo Vudú Master
| | | | Markets Capitán Morero
| Tema: Re: sustituyendo... Mar Oct 27, 2009 7:30 pm | |
| en vez de palabras sustitutas, las podriamos llamar "EUFEMISMOS", o por lo menos, asi lo llaman en la real academia española, jajajaja.
S_xo = Conyugales P_ne/P_ya/C_orra/M_nguera/T_anca/N_bo/M_nga/V_nguardia oeste(este no tiene nada que ver) = Pitiminí T_ta = Mama/Lorcibercis(en caso de ser de tamaño considerado Lorcibercislorcis y asi se puede seguir aumentando, segun aumenta el tamaño) J_der = Leche O_tia = Ostras Me c_go en... = Maldigo...(la palara siguiente se deja, como por ejemplo, me c_go en mi estampa = Maldigo mi estampa, y etc.) | |
| | | Juanma Caralimon Capitán Morero
| Tema: Re: sustituyendo... Mar Oct 27, 2009 8:20 pm | |
| Muy bueno el hilo, solo espero que le foro no se llene de expresiones tipo: . ¡CARACOLES! ¡RAYOS Y CENTELLAS! O ¡RECORCHOLIS!, porque mas que un foro de aventuras va a parecer una Telenovela mejicana... | |
| | | Kendo Vudú Master
| Tema: Re: sustituyendo... Mar Oct 27, 2009 10:16 pm | |
| yo preferiria que fuera todo relativo a las aventuras graficas, frases, expresiones, o incluso objetos de inventario, más que eufemismos. por ejemplo, en vez de p_ne, antes que pitiminí, propuesta por markets creo, pondria "recoge-platanos" (todos recordamos la frase "Caníbales: ¿LLevas un recoge-platanos en el bolsillo o es que te alegras de vernos?") ... "pequeño guybrush"... "ovillo de lana mas grande del mundo"... "pequeño idolo sagrado de caralimon"..."tentaculo púrpura" (o verde) o incluso "larry laffer", o cualquier cosa mas graciosa que se os ocurra, que estoy poco inspirado. pero bueno para el ejemplo vale. ¡chupame el *larry laffer*!. ¿a que todos entendeis que esta sustituyendo? en cuanto a la variente femenina de p_ne, es decir, p_lla y similares (que desvario de post me esta quedando...), pues cosas en femenino para que quede bien, desde... "estupenda chaqueta de piel" a cosas con mas sentido dentro del contexto... bueno la idea que se me ocurre es esa, los ejemplos no son muy alla, pero seguro que me habeis entendido. y sino, me vais a comer todos el *tentáculo púrpura* !! | |
| | | Mimesamarron Morero
| Tema: Re: sustituyendo... Mar Oct 27, 2009 11:04 pm | |
| La idea propuesta complica el escribir mensajes y estoy seguro de que mensajes en los que hasta ahora no se hubiese usado ninguna palabrota van a empezar a recoger referencias, pero...
puede salir algo muy interesante de esta idea, pedazo de Stobbarts. | |
| Tema: Re: sustituyendo... Miér Oct 28, 2009 1:16 am | |
| De momento los cambios son interesantes, pero no nos excedamos mucho tampoco, no sea que nos volvamos muy cursis, ¿eh? | |
| | | intoxicado182 Capitán Morero
| Tema: Re: sustituyendo... Miér Oct 28, 2009 1:21 am | |
| no es mas facil no decir malas plabras? | |
| Tema: Re: sustituyendo... Miér Oct 28, 2009 1:25 am | |
| Hombre intoxicado, es facil no decir malas palabras, es facil respetar las normas al 100 %.. pero no siempre se hace y no mola tener que estar siempre encima de todos, asi que como existe la opción de censurar palabras.. la usamos | |
| Tema: Re: sustituyendo... Miér Oct 28, 2009 5:11 am | |
| ok, y otra cosa... porque no pones la opcion para borrar nuestros propios mensajes para casos como doble post? | |
| Tema: Re: sustituyendo... Miér Oct 28, 2009 5:21 am | |
| Por que esa opción permite el engaño... monedas ganadas..borrar, y a ganarlas de nuevo dejando el mismo u otro post. Comprendiendo las normas y pudiendo usar el botón edit no es necesario borrar los posts. De todas formas aquí un servidor se seguirá arrastrando para limpiar y editar aquí y allá. | |
| Tema: Re: sustituyendo... Miér Oct 28, 2009 5:34 am | |
| - MoreMonkey escribió:
- Por que esa opción permite el engaño... monedas ganadas..borrar, y a ganarlas de nuevo dejando el mismo u otro post. Comprendiendo las normas y pudiendo usar el botón edit no es necesario borrar los posts. De todas formas aquí un servidor se seguirá arrastrando para limpiar y editar aquí y allá.
no sabia de esa trampa, pensaba que al borrar el mensaje se iban las monedas tambien...entonces asi ta bien xD | |
| Tema: Re: sustituyendo... Miér Oct 28, 2009 6:08 am | |
| - MoreMonkey escribió:
- Por que esa opción permite el engaño... monedas ganadas..borrar, y a ganarlas de nuevo dejando el mismo u otro post. Comprendiendo las normas y pudiendo usar el botón edit no es necesario borrar los posts. De todas formas aquí un servidor se seguirá arrastrando para limpiar y editar aquí y allá.
Pero tiene que haber alguna opción que sólo cuente las monedas por los mensajes que queden publicados, restando por los que sean borrados, More. Todos los foros construidos a partir de PHPBB o "VBulletin" que cuentan con un sistema de puntos por mensaje o líneas escritas funcionan así, únicamente cuentan lo que queda visible, lo demás no. | |
| Tema: Re: sustituyendo... Miér Oct 28, 2009 6:13 am | |
| No se como serán en realidad todos los foros, pero de verdad Gabriel que en la sección de puntos y reputación de las entrañas del foro no hay opciones, tan solo activar o desactivar y que puntos se dan por que secciones... nada de nada más.. además, prefiero que se responsabilicen los usuarios de lo que hacen y traten de actuar con lógica. De todas formas Gabriel si quieres verlo tu mismo y me dices si quieres, créate una cuenta en foroes, (que no costará mucho) y le pegas un vistazo al tema por dentro, si vieras tú esa opción me dices exactamente donde. Y yo encantado la pongo | |
| Tema: Re: sustituyendo... Miér Oct 28, 2009 6:23 am | |
| Te hago una sugerencia, a ver qué te parece: ¿no te convendría dejar "Foroes" y migrar todo el contenido de la página a un servidor de pago barato? Evidentemente, sé que tienes muchos gastos al año con los artículos que compras, pero no se trataría de algo muy caro y se compensaría adquiriendo una o dos aventuras menos al año para los concursos, nada más.
Conozco servidores de pago por 30 y 40 euros anuales que funcionan realmente bien y mejoran con mucho al que tienes actualmente. De esa forma podrías meter un foro propio construido a partir de PHPBB o "VBulletin", tener una dirección propia y la página iría mucho más rápida y sin caídas.
Necesitaría saber cuánto tráfico tiene el sitio mensualmente y el espacio que necesitarías, pero ya te adelanto que con 1 giga de espacio "web" y 10 de tráfico mensual puedo recomendarte uno bastante bueno que creo te saldría por 40 y tantos euros. | |
| Tema: Re: sustituyendo... Miér Oct 28, 2009 6:30 am | |
| Posiblemente es una muy buena opción claro, cuando nos mudemos con la Web tendré en cuenta esto que me dices para el foro. Pero como ya hace tiempo que estamos mirando lo de la Web de pago, todo llegará en su momento.. ahora nos quedamos como estamos, pero no por el dinero que ahora invirtamos en premios para el Bazar como has dicho.. que de 48 no habremos comprado ni 6 por cierto... y de los otros concursos anteriores no habíamos comprado más que 1 . La cosa tiene que ir poco a poco, y ahora mismo no somos tantos usuarios como para invertir dinero, como ya dije hace poco, cuando la sección de fichas esté bien completita esto será diferente y se podrá considerar un lugar aceptable del cual extraer información aventuril..de momento y teniendo que domar a los usuarios como a criaturas salvajes no merece la pena tanto trajín de mudanza y sobre todo de pago. Pero ya te digo que en un futuro (no lejano) pasará, eso es seguro (y entonces acudiré a ti a preguntarte por todo esto). | |
| | | Kendo Vudú Master
| Tema: Re: sustituyendo... Miér Oct 28, 2009 4:30 pm | |
| ala ala, menuda cadena de offtopiqueo habeis montao y propuestas no veo eh! entre phpbb y vbulletin, creo que beleg coincidira conmigo que tambien ha visto los lios del foro de ASs... te recomiendo encarecidamente la primera opcion. | |
| | | BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: sustituyendo... Miér Oct 28, 2009 5:30 pm | |
| - Kendo escribió:
- entre phpbb y vbulletin, creo que beleg coincidira conmigo que tambien ha visto los lios del foro de ASs... te recomiendo encarecidamente la primera opcion.
Encarecidamente . phpbb era un lujo de comodidades en comparación con vBulletin, que por más que le haces... | |
| Tema: Re: sustituyendo... Miér Oct 28, 2009 6:13 pm | |
| Vamos, eso sin duda alguna, yo me quedo también con PHPBB sin pensarlo, que da muchos menos problemas y es mucho más sencillo de usar (y eso no va en detrimento de las opciones que ofrece, que también son bastantes sobre todo si se instala una caja "BBCode" para el foro de las actuales). | |
| | | murphy ---------------------
| Tema: Re: sustituyendo... Miér Oct 28, 2009 6:34 pm | |
| lo que tenéis que tener cuidado, es con la migración de los datos...a veces esta tarea es complicada...
Por lo demás, un servidor privado, te ofrece en algunos casos, cosas excepcionales de cara a por ejemplo, montar un bazar Centralizado en condiciones (O.S. Commerce) o bien una comunidad al estilo PHP Nuke, o bien un foro como dice gabriel en DADAMail o PHPBB o YaBB (el yabb está muy currado incluso siendo Perl)
Yo ahi tambien te puedo aconsejar algunos puntos clave moremonkey....tecnicamente hablando de servidores, te aconsejo algun unix con BDD mysql ilimitadas con PHP, Perl, CGI-bin y algunas características mas.
como consejo para servidor privado de hosting, te recomiendo esta web IX Webhosting
Aunque lo que realmente es importante, es saber que vas a hacer, con que objetivo y las herramientas y procedimientos que piensas utilizar para construir el proyecto MMI
Última edición por murphy el Miér Oct 28, 2009 6:44 pm, editado 1 vez | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sustituyendo... | |
| |
| | | | sustituyendo... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|