murphy ---------------------
| Tema: Home Studio Tutorial Jue Oct 29, 2009 12:07 am | |
| Un interesante tutorial sobre como conectar un Home Studio
Home Studio casero | |
|
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: Home Studio Tutorial Vie Oct 30, 2009 4:47 pm | |
| Usando ese metodo queda un poco BASTO, aunque si no tienes ni idea viene bien, yo recomiendo usar un ADAT(que es lo que yo uso siempre, para grabar jams, demos de composiciones, incluso discos), que te cuesta uno nuevo entre 50 y 60 euros, y con un poco de idea o de practica se usa a la perfeccion, funciona conectandolo, o a una mesa, o a un ampli, pero solo tiene una entrada o dos entradas, graba todo en mini-disc o mini-cinta, tiene los controles de cada canal como una mesa de sonido pero en pequeñito, y se oye bastante mejor que el metodo que dices. Yo lo uso siempre en las jams, con un ampli que tengo con 4 entradas, para bajo/guitarra, bajo/guitarra, teclado y microfono, y en la otra toma del ADAT pongo un enganche de dos microfonos, y le ponemos los tres microfonos a la bateria, uno al bombo, y los otros dos para la parte izquierda y derecha de los toms y los hats, y suena todo perfecto. Ademas de que es bastante mas comodo que el ordenador porque es pequeñito, y que puedes grabar varios canales a la vez. | |
|
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Home Studio Tutorial Vie Oct 30, 2009 5:40 pm | |
| creo que con el 5.1 ya no me hará falta el tutorial ni hacer chapuzas, je je je... | |
|
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: Home Studio Tutorial Vie Oct 30, 2009 5:58 pm | |
| Eh, eh eh, Kendo, que yo tengo un equipo Fender de 400W que con una entrada de mini-jack suena de maravilla en el ordenador, jajaja, asi que a eso no me ganas, eso si, yo lo he comprado con dinero, como todo el mundo, a eso si que me das una buena tunda, jajajaja. Y el equipo de 400W los tengo en plan multiusos, tengo el ordenador, el radiocassette y el ampli del bajo todo junto, asi que le voy cambiando la entrada de sitio y me vale para todo, asi que lo tengo bien rentabilizado jajajaja.
Última edición por Markets el Vie Oct 30, 2009 6:19 pm, editado 1 vez | |
|
Kendo Vudú Master
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Home Studio Tutorial | |
| |
|