|
|
| FREAK STYLE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
intoxicado182 Capitán Morero
| Tema: FREAK STYLE Miér Nov 04, 2009 7:27 pm | |
|
Última edición por intoxicado182 el Miér Nov 04, 2009 10:28 pm, editado 1 vez | |
| | | kerorillo Grog-adicto
| Tema: Re: FREAK STYLE Miér Nov 04, 2009 8:00 pm | |
| ¡que chuladas! Yo quiero unas converses Monkey Island! Ponedlas al bazar!!!!! Ya sabía de estos productos, pero no del blog, ahora lo visito... | |
| | | Juanma Caralimon Capitán Morero
| Tema: Re: FREAK STYLE Miér Nov 04, 2009 8:09 pm | |
| Yo pujé por las convers del Day of the Tentacle! pero se subieron por las nubes... | |
| | | MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: FREAK STYLE Miér Nov 04, 2009 8:28 pm | |
| Yo también había visto las converse tiempo atrás, pero no conocía tampoco el blog ni había visto el bolso de pollo con polea ¡que gracioso todo!, quedamos siempre algunos poquitos empeñados en explotar al máximo el mundo aventuril y fabricarnos nuestros propios productos eh... Tampoco sabía que se vendían en ebay. ¿me puedo comprar la corbata de Guybrush para el día de mi boda? XD jejeje. PD: hay una foto repe! | |
| | | Gabriel Grog-adicto
| Tema: Re: FREAK STYLE Miér Nov 04, 2009 8:33 pm | |
| Este "blog" ya lo conocía desde hace basta tiempo, ya que la chica se ha hecho bastante popular a raíz de sus creaciones. Incluso en su perfil de "Windows Live Messenger" ha subido el proceso de creación de las zapatillas foto a foto.
Esto deja claro la premisa de tener una idea ingeniosa y en el momento oportuno para poder triunfar. Ha hecho algo a lo que no se había atrevido nadie hasta entonces y ha captado la atención de la gente. ¡Si hasta desarrolladores y actores de cine se han puesto en contacto con ella! | |
| | | Kendo Vudú Master
| Tema: Re: FREAK STYLE Jue Nov 05, 2009 3:00 am | |
| pues a mi mas que las converse, me encanta la corbata esta todo hecho con muy buen gusto, pero sobre todo la corbata y el bolso me parecen las estrellas de la coleccion. | |
| | | Gabriel Grog-adicto
| Tema: Re: FREAK STYLE Jue Nov 05, 2009 3:04 am | |
| Y todo está pintado a mano con un cuidado que no te puedes ni imaginar. En algunos sitios hubo alguna voz crítica que dejó entrever que se podía observar cómo se trataba de un trabajo de "Photoshop" por los matices del dibujo (algún iluminado), pero como digo (a ver si lo encuentro y os lo muestro) la autora echó por tierra esos infundios dejando una sucesión de fotos que mostraban paso a paso toda la labor. Tiene muchísimo valor lo que hace esta chica porque ya no sólo es que dibuje bien, sino la limpieza y el cuidado con el que lo hace. Otra cosa es que a mi las Converse nunca me hayan llamado la atención como zapatillas, pero la corbata está chulísima como dice Kendo | |
| | | Kendo Vudú Master
| Tema: Re: FREAK STYLE Jue Nov 05, 2009 3:19 am | |
| es que tu y yo somos gente elegante, Gabriel no nos dejamos seducir por unas zapatillicas cualquieras interesantisimo el proceso de creacion, os dejo el enlace directo por si teneis curiosidad (SE que la teneis ) Proceso converse por lo visto el enlace es muy largo y no me deja ponerlo bien, more si puedes arreglalo o dime como.
Última edición por Kendo el Jue Nov 05, 2009 3:54 am, editado 5 veces | |
| | | MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: FREAK STYLE Jue Nov 05, 2009 3:27 am | |
| *materia desechable* queria explicarte como se hacía para que no se deformara el tema y... no consigo ni yo hacerlo.. siempre se hace como lo habias hecho tú.. es raro, seguiré mirandolo.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FREAK STYLE | |
| |
| | | | FREAK STYLE | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|