|
|
| Compro: Pastilla de jabón Nivel 5 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gabriel Grog-adicto
| Tema: Compro: Pastilla de jabón Nivel 5 Jue Nov 05, 2009 3:29 am | |
| Y eso que me acabo de pegar un duchazo hace nada y he quedado limpio, limpio, oigan Después de esta apreciación no me queda nada más que decir ... GO, ROGER, GO! | |
| | | Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Compro: Pastilla de jabón Nivel 5 Jue Nov 05, 2009 3:49 am | |
| yo tambien apuesto por Wilco! era bastante obvia esta... sin duda con el que mas me he reido de toda la saga, porque el siguiente y ultimo es infumable | |
| | | Gabriel Grog-adicto
| Tema: Re: Compro: Pastilla de jabón Nivel 5 Jue Nov 05, 2009 4:04 am | |
| Además tengo ganas de probar esta saga porque entre unas cosas y otras nunca la he terminado de atacar. He jugado a otras de "Sierra" como "Leisure Suit Larry", "Police Quest" y "Gabriel Knight", pero nunca he terminado de acercarme a "Space Quest" y siempre he leído que la 5ª parte es una buena forma de iniciarse (además de que tiene un humor muy fino y bien tratado). | |
| | | Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Compro: Pastilla de jabón Nivel 5 Jue Nov 05, 2009 4:30 am | |
| el tema es que space quest 5 es mas facil que los anteriores. los tres primeros eran clásicos de parser y muerte tras cada esquina, tanto como los Police Quest. el 4 es uno de los mejores de la saga, sigue siendo jodido, con unos graficos mucho mas agradables, a lo king quest IV, y este quinto capitulo fue un poco como el "vamos a acercar la saga a todo tipo de públicos, no solo a los frikis que ya nos conocen". Por eso tiene un humor muy facilón, el juego en si es mas facil tambien que los anteriores, y los graficos son sin duda los mas agradables de la saga. Decian en sus tiempos que era un juego "muy americano" en esencia, para definir este "hagamos que hasta un mono se divierta con el ", y a los numerosos guiños cinefilos y demas que cualquiera podria pillar. Y como buen mono que soy, a mi me encanta je je je... sin duda el mejor de la saga para empezar, como dices. pero luego no te asustes cuando empieces el SQ1 y mueras barriendo el exterior de la nave. avisado quedas! (ahora llega more y nos dice que no es el juego que ambos pensabamos ) | |
| | | MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: Compro: Pastilla de jabón Nivel 5 Jue Nov 05, 2009 4:39 am | |
| Bueno muchachos, no se emocionen.. igual no se trata de esa aventura... igual son 5 copias de la película: el vengador tóxico, o las primeras 5 temporadas de Bob Esponja. Bueno, me tomo un descanso en lo que estaba haciendo para contestar a esto y así desconecto: -PASTILLA DE JABÓN NIVEL 5- 128 moneditas de madera, cobradas quedan.Nada más que decir... la extraña criatura de procedencia desconocida habla por si sola..A todo esto.. ¿alguien ha visto La esponja Grande?, vendría muy bien para acompañar al jabón de nivel 5 la verdad... que limpito queda uno de shooters y rpg´s, jaja. Pues vale.. hay algún que otro listillo que ha acertado el premio, y es que no era nada difícil habiendo visto las fotos del bazar y pensando un poquito, Roger Wilco visita MoreMonkeyIsland pero no para quedarse, después de pasar un tiempo limpiando el Bazar y el Bar se va para casa de Gabriel a seguir con sus tareas. Y es que su premio es un Space Quest V "Roger Wilco, the next mutation": Las condiciones en las que se encuentra el producto y la edición de este ya las comentarás tú mismo cuando lo tengas en mano. Me gustaría que fuera con el manual, pero ni nosotros lo tenemos en este mismo juego. De todas formas ya te he informado del estado de esta aventura por privado. Felicidades Gabriel y que lo disfrutes mucho, ya nos contarás como siempre digo. Otro "clásico" que sale del Bazar. | |
| Tema: Re: Compro: Pastilla de jabón Nivel 5 Jue Nov 05, 2009 4:47 am | |
| Bueno, aunque no tenga el manual no pasa nada. Sé de una página no oficial de aficionados a la saga a la que rinden tributo donde se encuentran para descargar en .pdf tanto la documentación como los manuales, así que lo complemento con eso. Y la caja en la foto se veía en buen estado, así que me imagino que estará bien.
¡Muchas gracias, More! | |
| Tema: Re: Compro: Pastilla de jabón Nivel 5 Jue Nov 05, 2009 4:57 am | |
| Hombre sin ir más lejos aquí mismo (en la Web) tienes el manual para ver..pero no está para descargar, solo si te registras en Scribd. Y es una delicia la verdad, a ver si lo localizamos nosotros. Nada Gabriel, cuando puedas (que no se me olvide) me mandas tus datos por mail o privado y te lo mandamos en el próximo envío. | |
| Tema: Re: Compro: Pastilla de jabón Nivel 5 Vie Nov 06, 2009 2:35 am | |
| No te preocupes, More, en cuanto haga un hueco te mando los datos por privado. ¡Y muchas gracias! | |
| | | Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Compro: Pastilla de jabón Nivel 5 Vie Nov 06, 2009 3:15 am | |
| jeje, acertamos, pues ale gabriel, ya sabes.... bienvenido a la nave interestelar Eureka... su mision... ir a limpiar... donde ningun otro hombre ha limpiado antes.... disfrutalo me han dado ganas de pasarmelo de nuevo, voy ahora mismo a...a... eh... a la estanteria, a.. coger su caja original para instalarlo | |
| Tema: Re: Compro: Pastilla de jabón Nivel 5 Vie Nov 20, 2009 10:46 pm | |
| ¡Ey, More! ¡Ha llegado hoy mismo el juego! ¡Y en perfectas condiciones, además! Muchas gracias de nuevo, More | |
| | | murphy ---------------------
| Tema: Re: Compro: Pastilla de jabón Nivel 5 Sáb Nov 21, 2009 8:16 pm | |
| ehorabuena gabriel....buen juego, ahora toca disfrutarlo ....un saludo | |
| Tema: Re: Compro: Pastilla de jabón Nivel 5 Lun Nov 23, 2009 4:08 am | |
| De nada Gabriel, como le he dicho antes a Xargu: las gracias la Web, jeje. Ya nos contarás si lo juegas pronto lo que te ha parecido o está pareciendo el clásico. | |
| Tema: Re: Compro: Pastilla de jabón Nivel 5 Jue Nov 26, 2009 4:21 am | |
| ¡Está hecho! En cuanto saque un ratillo, que ahora estoy teniendo días ajetreados, lo probaré y os cuento | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compro: Pastilla de jabón Nivel 5 | |
| |
| | | | Compro: Pastilla de jabón Nivel 5 | |
|