-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Programas que consumen excesivos recursos

Ir abajo 
+5
Gabriel
Kendo
Cracklocator
intoxicado182
murphy
9 participantes
AutorMensaje
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Programas que consumen excesivos recursos Empty
MensajeTema: Programas que consumen excesivos recursos   Programas que consumen excesivos recursos Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:56 pm

Pues eso....programas que hayáis visto que consumen memoria, disco, etc y que son excesivamente lentos y pesados

Por lo pronto, aqui van unos ejemplos de QUE NO TENER INSTALADO

1) Steam (paso totalmente de esta *oblea consagrada* de no se sabe que)
2) iTunes (mal hecho)
3) Bonjour (alguien sabe de que se trata??? huele a virus asi que por siacaso, lo desinstalo)


Última edición por murphy el Mar Nov 10, 2009 2:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

Programas que consumen excesivos recursos Empty
MensajeTema: Re: Programas que consumen excesivos recursos   Programas que consumen excesivos recursos Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:19 pm

yo nose que tienen contra el steam, yo lo tengo y me va de maravilla...eso si, hay que tenerlo original para que vaya bien.


programas como el ares, emule, etc ocupan muchisimo y no merecen la pena ya. las descargas directas los pasaron por encima, mas rapido, mas facil y eficaz...
Volver arriba Ir abajo
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

Programas que consumen excesivos recursos Empty
MensajeTema: Re: Programas que consumen excesivos recursos   Programas que consumen excesivos recursos Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:24 pm

Con un SOLO antivirus, un antiespias, el mozilla y cuatro cosas mas suficiente. A mi lo k mas recursos me consumen son el pc suite del nokia y el avertv, k ni lo uso. Tengo k hacer limoieza pronto, tengo programas k no se ni k son xD
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
Kendo
Vudú Master
Kendo



Programas que consumen excesivos recursos Empty
MensajeTema: Re: Programas que consumen excesivos recursos   Programas que consumen excesivos recursos Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:31 pm

lo mejor: no tener ni antivirus. de vez en cuando te bajas uno gratuito, haces repaso, y desinstalas. Como mucho manteniendo el Adaware. Al final todos chupan memoria por un tubo, y no compensa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Gabriel
Grog-adicto




Programas que consumen excesivos recursos Empty
MensajeTema: Re: Programas que consumen excesivos recursos   Programas que consumen excesivos recursos Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:39 pm

Completamente de acuerdo con Kendo. Incluso hace años escuché a una persona que conozco decir que "el mejor antivirus es no tener antivirus". De los ordenadores que tengo en casa el que mejor me ha funcionado siempre con diferencia era el que no lo tenía y los que más problemas me daban los que los tenían y, además, actualizados.

Lo de los antivirus es de tomadura de pelo en muchas ocasiones y hay veces que ellos mismos generan los problemas de funcionamiento del PC en vez de impedirlos. Por ello, como dice Kendo, si se quiere se hace un chequeo "online" de esos de las páginas oficiales y listo, menos problemas.
Volver arriba Ir abajo
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

Programas que consumen excesivos recursos Empty
MensajeTema: Re: Programas que consumen excesivos recursos   Programas que consumen excesivos recursos Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:37 am

Bueno, no sé qué será mejor, si tener o no, pero yo ahora tengo ordenador nuevo porque hace una semana se metió algo en el antiguo que iba sin antivirus y repararlo me costaba más de doscientas moneditas de madera.

Conclusión: Ordenador nuevo con McAfee.
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Programas que consumen excesivos recursos Empty
MensajeTema: Re: Programas que consumen excesivos recursos   Programas que consumen excesivos recursos Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:06 am

jajaja, buenísimo mimesa...200 m.de madera no? XD.
Yo estoy con Kendo, lo mejor..no tener antivirus y pasarle de vez en cuando uno gratuito, y au así..cuando le meto el gratuito el pc va peor notablemente.Y así con todos...
A mi los recursos se me van en la millonada de instaladores de demos y juegos que tengo para pasar a dvd y de las cientas de capturas de pantalla que hago y de video.. los programas de edición. Pero emules y demás no uso desde hace ya mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



Programas que consumen excesivos recursos Empty
MensajeTema: Re: Programas que consumen excesivos recursos   Programas que consumen excesivos recursos Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:15 am

yo es que llegue a la conclusion dicha tras comprobar que:

Avast: me quita mucha memoria
Kaspersky: me quita un monton de memoria
Norton: ¿memoria? ¿yo tengo de eso? no la encuentro...
Otros mil: me quitan demasiada memoria.
Alguno mas: añade spyware o puñetera barra yahoo de las narices o similares que no quiero para nada.

Añadimos dato: el 90% de los problemas del pc NO son causados por virus, sino por incompatibilidades, problemas de registro, fallos del Sistema operativo, fallos de memoria, fallos de hardware.

Asi que si inventan un programa que arregle estas cosas de arriba, cosa imposible, me lo pondre. de momento, ocn el otro 10% (virus), me arriesgo. Si no te metes en sitios raros ni bajas cosas de poca confianza, no hay peligro.


Si recomiendo por ejemplo Adaware, porque no consume apenas y va bien para hacer limpiezas de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Programas que consumen excesivos recursos Empty
MensajeTema: Re: Programas que consumen excesivos recursos   Programas que consumen excesivos recursos Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:57 pm

yo uso Avast Workstation gratuito y bastante fiable....a mi no me da problemas de funcionamiento.....pero un buen antivirus es necesario ....digais lo que digais, aparte de firewall claro....
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Programas que consumen excesivos recursos Empty
MensajeTema: Re: Programas que consumen excesivos recursos   Programas que consumen excesivos recursos Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:32 pm

▶◀◁★☆☉♠♡♣♤♥♧♨♩〠 〄 ㍿㊚㊛㊙♩♪♬♭☎☏♨ºº₪¤큐«»™♂♥の↑↓←→↖↗↙↘㊣◎○●⊕⊙○△▲☆★◇ ◆■≧0≦ o(╥﹏╥)o //(ㄒoㄒ)// {{{(>_<}}} ™ぷ▂▃▅▆█ ∏卐 ※◤ ◥ ﹏﹋﹌ ∩∈∏ ╰☆╮≠→№

♡ ღ ⓛⓞⓥⓔ ஐ ∷ ﹌ の★ ☜ ☞ ◊ ◦ ♠ ♣ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪ の ☆ ◎ 。。 ^_^ ╭╮ ๑•ิ.•ั๑ ๑۩۞۩๑ע צ ת ש ؤ ئ بت ج خ ذ ز ش ض ظ غ ف ق ك ل ي ٤   שׂ ﮓ ﺼ ﻅ ﻺ ? ﻲ ﻱ ﻒ ﻦ ﺺ ﺵ ﷲ ﺉ ﻫ ﻬ ﻊ

¹ ² ³ ™ « » • ° ° º ± ‡ ¿ " " » † « " † " » « » Ψ ψ Ψ Ψ Ψ φ ψ « · · » « · · ¯ ˜ · ¨ ‚ …ˆ ˇ ˉ ˘ ˙ ˚ ˛ ˜ ˝ ; ΄ ΅ · δ б– — ― ‗ ₪ Ω
oO#【】ψ ▓▒♀♂ √ ╮╭ ╯╰ ァ☆ ★♬ ♪♩♪▶△▲γ凸∩∪╦╩⊙◎▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌︻︼ ¤ ▽ㄒ ︶︿ ε >< ┘┌ ∵ ∴︹︺╬ω㊣ § ■ΘIし烏 绍 遣 畹 촕 梱ٱ

︻︼︽︾〈〉︿﹀∩∪﹁﹂﹃﹝﹞<>≦≧﹤﹥「」〔〕【】《》(){}﹙ 『』﹛ ╳+-﹢×÷=≠≒∞ ±√⊥∠∟⊿㏒─═☆☆═─๑۩ ۩๑ ۞•● ●•✗☉♤ ✙ 〠 〄ت ☺ ☻


Última edición por Markets el Dom Nov 06, 2011 4:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
White.Maia.Gandalf
Grumetucho




Programas que consumen excesivos recursos Empty
MensajeTema: Re: Programas que consumen excesivos recursos   Programas que consumen excesivos recursos Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:57 pm

Yo uso el Nod 32, pero lo mejor es tener el Tune Up: registra el sistema, tiene un "mantenimiento con un click", facil de usar, libera memoria ram y 999 cosas que no entiendo pero mejoran el PC xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Programas que consumen excesivos recursos Empty
MensajeTema: Re: Programas que consumen excesivos recursos   Programas que consumen excesivos recursos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Programas que consumen excesivos recursos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PROGRAMACIÓN :: Tutoriales/Cursillos-
Cambiar a: