| Gina´s Trailer (nuevo trailer de Runaway 3) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Gina´s Trailer (nuevo trailer de Runaway 3) Lun Nov 09, 2009 5:40 am | |
| Hace no mucho ya colgamos un video titulado "Brian´s Trailer" y hoy toca "Gina´s Trailer" que es el nuevo video que Focus Home nos hace llegar para deleite de todos: -Click para descargar trailer- También comentar que ya podéis visitar la más que actualizada Web de esta 3ª parte titulada "a twist of fate": www.runaway-thegame.com
*EDITO: no me da tiempo hoy ya de dejarlo en la galería Web, dejo el link a Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=msqaGDhHjZc
Última edición por MoreMonkey el Lun Nov 09, 2009 9:56 am, editado 2 veces | |
|
| |
murphy ---------------------
| Tema: Re: Gina´s Trailer (nuevo trailer de Runaway 3) Lun Nov 09, 2009 6:08 am | |
| un diseño muy cuidado si señor....quien iba a decir que este juego se convertiría en franquicia / trilogia | |
|
| |
Mimesamarron Morero
| Tema: Re: Gina´s Trailer (nuevo trailer de Runaway 3) Lun Nov 09, 2009 1:20 pm | |
| A pesar de ser un gran defensor de esta trilogía, todavía hay algunos personajes cuyo diseño me parece horroroso -Joshua - , y en este nuevo videoclips he visto alguno, como la chica con una frente de señor calvo. | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Gina´s Trailer (nuevo trailer de Runaway 3) Lun Nov 09, 2009 2:38 pm | |
| jaja, ya se que mujer dices, si que tiene frente si... pero a mi no me disgusta, es una muestra de variedades del diseño, que es lo que le faltaba al priemr runaway al menos, prefiero señoras defomes a legiones de clones. le da un toque mas cartoon al juego. joshua se ha convertido en el "jar-jar binks" de la saga, todos los fans lo quieren muerto y enterrado | |
|
| |
Mimesamarron Morero
| Tema: Re: Gina´s Trailer (nuevo trailer de Runaway 3) Lun Nov 09, 2009 5:13 pm | |
| Tampoco quiero un ejército de clones pirata altos y delgados o bajitos y gordos en el Runaway , pero hay personajes del RA que me hacen apartarme incluso de la pantalla. Qué razón tienen los fans... de verdad que le odio con toda mi alma. | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Gina´s Trailer (nuevo trailer de Runaway 3) Lun Nov 09, 2009 6:13 pm | |
| lo de los piratas lo dices por el TOMI no? la verdad es que es el fallo que mas noto en el juego, porque con runaway 1 ya me daba rabia, aunque lo han arreglado en el capitulo 3... en el cuarto es que repetian personajes y no se podia hacer mucho... asi que el capitulo final decide el veredicto | |
|
| |
Mimesamarron Morero
| Tema: Re: Gina´s Trailer (nuevo trailer de Runaway 3) Lun Nov 09, 2009 11:00 pm | |
| Sí, los tiros iban totalmente por ahí...
En cuanto al Runaway, ya estoy empezando a ver en los sucesivos trailers que intentan mostrar tanto que Brian muere que ya no me lo creo. Esperemos que el señor Basco se las haya arreglado para cargarse a Joshua y hacer creer que es él...Sería mejor noticia qeu que FX trajese el sueño a España. | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Gina´s Trailer (nuevo trailer de Runaway 3) Mar Nov 10, 2009 1:48 am | |
| no te engañes, joshua no morira, no pueden darnos ese gustazo. y es muy obvio que brian tampoco muere, pero nos lo muestran una y otra vez para crear una intriga que no se yo, pero tampoco es para tanto, porque es todo bastante obvio, y mas, como dices, si lo repiten tanto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gina´s Trailer (nuevo trailer de Runaway 3) | |
| |
|
| |
| Gina´s Trailer (nuevo trailer de Runaway 3) | |
|