| APROVECHANDO EL FUTURO DESEMBOLSO (pack nativos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Markets Capitán Morero
| Tema: APROVECHANDO EL FUTURO DESEMBOLSO (pack nativos) Jue Nov 12, 2009 8:46 pm | |
| Pues eso, que me compro las tres figuritas de los isleños del MI, las tres por 150 monedas, por si acaso me libero de monedas, jajaja, la verdad es que queria comprarlo despues de que te llegara "ESO" More, pero si en una semana cambian las cosas pues nada, de todas formas mañana viernes pasare por correos a mandar el paquete. | |
|
| |
kerorillo Grog-adicto
| Tema: Re: APROVECHANDO EL FUTURO DESEMBOLSO (pack nativos) Jue Nov 12, 2009 10:36 pm | |
| yo se lo que hay detras de cara-platano!!!!! | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: APROVECHANDO EL FUTURO DESEMBOLSO (pack nativos) Jue Nov 12, 2009 11:02 pm | |
| mmm me come la curiosidad por saber lo que habia detras de la figuras, porque no tengo ni idea... | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: APROVECHANDO EL FUTURO DESEMBOLSO (pack nativos) Jue Nov 12, 2009 11:52 pm | |
| Si, yo lo compro por curiosidad, sobre todo por lo de que vayan en pack, porque en las fotos no veo nada reacionado como para poder venderse de 3 en 3. - kerorillo escribió:
- yo se lo que hay detras de cara-platano!!!!!
Pues dilo, si ya no hay marcha atras xDDDD, a no ser que prefieras que more me de la sorpresa triple cuando quiera, en ese caso nada nada. | |
|
| |
Gabriel Grog-adicto
| |
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: APROVECHANDO EL FUTURO DESEMBOLSO (pack nativos) Vie Nov 13, 2009 1:19 am | |
| - Gabriel escribió:
- Yo sé lo que hay en las tres, pero no voy a decir nada
MARDITO!!!! jajaja, joe dadme una pista o algo que es que me corroe la curiosidad xDDD, no puedo evitarlo, el ser humano es asi!!! Venga, cantando, que empiezo a raptar virgenes y a violar viudas, ¿o era al reves? no me acuerdo, hace tanto que deje el mundo pirata, eso si, aun conservo mi maña con la espada wuajajajajua | |
|
| |
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: APROVECHANDO EL FUTURO DESEMBOLSO (pack nativos) Vie Nov 13, 2009 3:43 am | |
| Perdón por el retraso, mucho lío. En un rato edito esto y te atiendo debidamente. Y de nuevo perdón por el retraso, mira si tendré acumuladas cosas que no voy ni a dejar la charla de siempre. Dejo el resultado directamente y ya iré editando el mensaje para dejarlo como todos. Te cobro y mañana ya dejaré en la Web aclarado que están vendidas, ahí va: Los 3 Isleños ocultaban:
Las 3 aventuras en cuestión, por si no las reconoces por la portada, son: -Viaje al centro de la luna- -Necronomicon, el alba de las tinieblas- -Atlantis evolution-
Siento no poder extenderme más pero de todos modos creo que es lo único que os interesaba saber a todos. Que los disfrutes mucho Markets y ¡Felicidades! PD: Markets, te edito el post, hay que especificar en el nombre el producto. PD2: Abrimos el Bazar con 40 premios, fijaros si habremos repartido ya...y...quedan: ¡¡38!!. | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: APROVECHANDO EL FUTURO DESEMBOLSO (pack nativos) Vie Nov 13, 2009 11:40 am | |
| Siiii, son justo los que esperaba, creia que eran estos tres porque en las fotos son los unicos 3 que salen asi en fila y sueltos, ademas, dos de ellos los estaba buscando, el del viaja a la luna y el NECROMICUM (huuummm, aaaaggaag) | |
|
| |
Juanma Caralimon Capitán Morero
| Tema: Re: APROVECHANDO EL FUTURO DESEMBOLSO (pack nativos) Vie Nov 13, 2009 2:32 pm | |
| Noooo, otra vez se me han adelantado! esto de no tener internet en casa me esta pasando factura... | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: APROVECHANDO EL FUTURO DESEMBOLSO (pack nativos) Vie Nov 13, 2009 2:40 pm | |
| pues aprovecha para comprar algo ahora que tienes monedicas o si quieres guardarlas, ya sabes que tienes que ingresarlas en el Banco Pirata! | |
|
| |
Gabriel Grog-adicto
| Tema: Re: APROVECHANDO EL FUTURO DESEMBOLSO (pack nativos) Sáb Nov 14, 2009 3:00 am | |
| ¡Felicidades, Markets! Que disfrutes de los juegos, que los has conseguido sobre la bocina antes del cambio de servidor | |
|
| |
Mëry ----------------------
| Tema: Re: APROVECHANDO EL FUTURO DESEMBOLSO (pack nativos) Lun Nov 16, 2009 9:59 am | |
| ¡Enhorabuena Markets! | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: APROVECHANDO EL FUTURO DESEMBOLSO (pack nativos) Lun Nov 16, 2009 7:40 pm | |
| Ya solo me queda unoen busca y captura, jajaja.
Muchas gracias a todos, estoy ya recogiendome la baba con estos 3 premios. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: APROVECHANDO EL FUTURO DESEMBOLSO (pack nativos) | |
| |
|
| |
| APROVECHANDO EL FUTURO DESEMBOLSO (pack nativos) | |
|