-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo

Ir abajo 
+2
Cracklocator
murphy
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kendo
Vudú Master
Kendo



los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo   los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:12 pm

pero vamos a ver, la nota de selectivo no depende de facilidad sino de demanda, no tiene nada que ver con que sea o no facil, sino que es cuestion de plazas.

y creeme cuando digo que magisterio se la puede sacar hasta un mono. No confundas, que has dicho que tu hermana oposita, y eso si que es complicado, porque ahi ya no hablamos de sacarsela, sino de ir a por nota, que es a lo que se va en la oposicion.

vamos, que magisterio se la saca hasta un mono, pero opositar si que es, como dices, cosa de mucho mucho tiempo, mucho mucho estudio, y un poco de suerte.
Pero por que? por dificultad? no te equivoques. porque hay mucha gente interesada, y hay que ser no bueno sino EL MEJOR. No le quito nada de merito a tu hermana, opositar es muy duro.

No es lo mismo eso que la dificultad que tenga o no una carrera, que en magisterio es casi nula, y esto lo digo con titlos pedagogicos en mano y experiencia en la enseñanza, que ya se que no es enseñarles cuatro cosas o dar vueltas al campo. No digo que dar clase sea facil, ya lo creo que no, pero eso tampoco es sacarse la carrera. que me paso el dia rodeado de maestros, y ellos mismos lo reconocen Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo   los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:14 pm

▶◀◁★☆☉♠♡♣♤♥♧♨♩〠 〄 ㍿㊚㊛㊙♩♪♬♭☎☏♨ºº₪¤큐«»™♂♥の↑↓←→↖↗↙↘㊣◎○●⊕⊙○△▲☆★◇ ◆■≧0≦ o(╥﹏╥)o //(ㄒoㄒ)// {{{(>_<}}} ™ぷ▂▃▅▆█ ∏卐 ※◤ ◥ ﹏﹋﹌ ∩∈∏ ╰☆╮≠→№

♡ ღ ⓛⓞⓥⓔ ஐ ∷ ﹌ の★ ☜ ☞ ◊ ◦ ♠ ♣ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪ の ☆ ◎ 。。 ^_^ ╭╮ ๑•ิ.•ั๑ ๑۩۞۩๑ע צ ת ש ؤ ئ بت ج خ ذ ز ش ض ظ غ ف ق ك ل ي ٤   שׂ ﮓ ﺼ ﻅ ﻺ ? ﻲ ﻱ ﻒ ﻦ ﺺ ﺵ ﷲ ﺉ ﻫ ﻬ ﻊ

¹ ² ³ ™ « » • ° ° º ± ‡ ¿ " " » † « " † " » « » Ψ ψ Ψ Ψ Ψ φ ψ « · · » « · · ¯ ˜ · ¨ ‚ …ˆ ˇ ˉ ˘ ˙ ˚ ˛ ˜ ˝ ; ΄ ΅ · δ б– — ― ‗ ₪ Ω
oO#【】ψ ▓▒♀♂ √ ╮╭ ╯╰ ァ☆ ★♬ ♪♩♪▶△▲γ凸∩∪╦╩⊙◎▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌︻︼ ¤ ▽ㄒ ︶︿ ε >< ┘┌ ∵ ∴︹︺╬ω㊣ § ■ΘIし烏 绍 遣 畹 촕 梱ٱ

︻︼︽︾〈〉︿﹀∩∪﹁﹂﹃﹝﹞<>≦≧﹤﹥「」〔〕【】《》(){}﹙ 『』﹛ ╳+-﹢×÷=≠≒∞ ±√⊥∠∟⊿㏒─═☆☆═─๑۩ ۩๑ ۞•● ●•✗☉♤ ✙ 〠 〄ت ☺ ☻


Última edición por Markets el Dom Nov 06, 2011 4:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo   los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:15 pm

haya paz entre los piratas de buena voluntad.... los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo - Página 2 674795
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo   los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:16 pm

Very Happy vale vale no te cabrees markets... es q que digas que para sacarse magisterio alguien se pasa 5 años a 12 horas diarias... lo siento pero me da risa, y no creo que signifique que la carrera sea dificil, sino que tu hermana es una muy buena estudiante con estupendos habitos Smile

no te lo tomes a mal, tampoco he dicho que sea la carrera mas facil... hay otras como AD...bellas artes... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Gabriel
Grog-adicto




los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo   los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:10 am

A ver, que ya estoy por aquí. Para hacer la cosa más sencilla voy a irme dirigiendo a cada persona en cuestión:

@Kendo: cuando decía lo de las lecciones de sufrimiento y esfuerzo no lo decía por ti, si no por el comentario de Murphy de que yo no fuera vendiendo la moto que si su hermana tal y cual ...

@Kendo y Markets: Qué equivocados estáis ... Cómo se nota que nunca habéis estudiado Derecho, y por ello me gustaría que en este caso hablaseis con un poco más de criterio con un previo ejercicio de información. Derecho es una carrera totalmente diferente a las demás y no se puede valorar de la misma forma que las otras por una simple razón, porque es la única carrera que existe 100% memoria. No hay ninguna otra en ese sentido, ya que las demás tienen una proporción mayor o menor a nivel porcentual en el binomio "razonamiento/memoria". Sin embargo, en Derecho no intenteis entender las cosas porque no vais a sacar una sola asignatura. O tienes memoria, o no la sacas, así de sencillo.

Es más, puedo poneros algún que otro ejemplo como cada vez que volvía en autocar a Palencia, coincidiendo con gente de mis años de colegio que estaban cursando otras carreras. Estudiasen lo que estudiasen, todos y todas (y reitero, todos y todas) cada vez que veían mis tacos de apuntes y libros me hacían la misma pregunta: "¡¿todo eso tenéis que estudiar en una sola asignatura?! ¡Si yo eso casi lo tengo en todo un año!" Y daba lo mismo la carrera de la que se tratase, ya que hasta un compañero de Medicina me comentaba siempre: "J_der, y me quejo yo de mi carrera, no me meto en Derecho ni loco".

Por eso es una carrera no al uso de lo que estamos acostumbrados con las demás. Si uno tiene una brillante memoria por supuesto que no lo va a pasar mal estudiando Derecho; es más, le va a ir bastante bien y hasta dispondrá de tiempo libre. El tema es como la memoria no sea tu fuerte. En ese caso, chaval, te has equivocado de carrera y prepárate para lo que vas a tener que pasar. Es una carrera muy ingrata en ese sentido porque la gente que la aprueba con buenas notas no demuestra ser inteligente, demuestra ser memoriona, únicamente. Y vuelvo a repetir, como no tengas memoria y te metas en Derecho, puedes pasar los peores años de tu vida.

Y ya que vosotros dos no me creéis y pensáis que no es para tanto, voy a preguntaros si habéis experimentado alguno de los estados que he podido presenciar o conocer a lo largo de mi vida estudiantil en la presencial de Valladolid:

- ¿Cuándo estubiabais (o los que lo estáis haciendo aún) habéis acabado en el psiquiatra con cuadros de locura importantes?

- ¿Habéis sufrido estados depresivos de los que no hayáis salido en varios años?

- ¿Habéis sufrido enfermedades que os han dejado postrado en la cama durante muy largas temporadas a consecuencia del deterioro físico derivado de los estudios?

- ¿Habéis tenido intentos de suicidio?

Pues todo eso yo lo he visto en Valladolid en los años que estuve. He visto gente que acabó horrible psicológicamente, locos perdidos. He visto gente con depresiones muy agudas (yo mismo las he sufrido durante bastantes años). He conocido personas cuya vida llegó a peligrar por el punto al que expusieron su organismo a base de los sobreesfuerzos. Y, por último, he conocido a gente suicidarse en Valldadolid, y no precisamente un alumno únicamente.

Todo eso os parece normal en una carrera de escasa exigencia como comentabais, ¿verdad? Que una persona por los estudios esté pensando en suicidarse entra dentro de lo más normal ...

Por ello vuelvo a repetir que Derecho tiene ese aspecto característico que la diferencia del resto de carreras, al tratarse de la única donde prima al 100% la memoria. Igual habéis conocido a gente que atesoraba una gran memoria y por ello no le costaba (en ese caso, entrar en Derecho es como estar en el paraíso), pero conoced a aquellos que no tengan esa suerte, que son precisamente los que han pasado por todos los estados que os comentaba anteriormente.

Y no sé si habréis pasado por unas oposiciones o no, pero es que vista la forma que tenéis de pensar, me sorprende, realmente. Porque yo toda la gente que conozco que prepara o ha preparado unas oposiciones hace lo mismo: en dos, tres o cuatro años no sale de casa porque vive para comer, dormir y estudiar, porque si no no te sacas unas oposiciones, eso lo saben los negros.

C_ño, que estamos hablando de cosas bien diferentes. Que de pasarlo medianamente mal con una carrera o esforzarse como hay que hacer en la mayoría de ellas a hablar de cosas tan graves como quitarse la vida, poner en riesgo la misma por destrozar el organismo, condicionarla entera para el resto de los años o acabar en un centro psiquiátrico de por vida, creo que hay una diferencia importante. Y por si acaso esto da para alguna que otra gracieta o que la gente no se lo crea, lo que me parecería una falta de respeto hacia quien sí ha tenido que pasar por ello, ya lo anticipo diciendo que no se trata de casos unitarios, sino que puedo contar por decenas las personas que han pasado por alguno de los estados a los que hago referencia y que he conocido yo directamente, por lo que estoy hablando de un porcentaje alto sobre el total de estudiantes con los que he podido tener trato cursando mis mismos estudios.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Grog-adicto




los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo   los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:24 am

Markets escribió:
Gabriel, magisterio no es ninguna tonteria, mi hermana ha hecho la oposicion este año y a lo largo de la carrera y la opo, es la segunda persona que mas he visto estudiar en mi vida. Y derecho tampoco es para tanto, aunque claro, si eres mal estudiante y no se te quedan las cosas lo tienes que compensar echandole horas y horas, eso si que lo comprendo, aunque claro, a mi me pasa lo contrario, leo un par de veces una cosa y se me queda, lo unico que se me queda muy mal son los nombres y las fechas, hice mal al meterme a botanico(el examen final son casi 300 plantas en varias filas e ir analizando una a una y apuntando el nombre de la que crees que es en tu libreta, y al final, el super monstruo final tipico de super mario, una planta que no la conoce ni su padre y que solo esa cuenta ya 5 puntos de diez, es decir, 299 plantas un 5, y el super monstruo los otros 5 del examen.), aunque claro, tambien es una especialidad agradecida porque haces mucho trabajo de campo, y claro, las cosas se apenden mas facil haciendolas que leyendolas.

Ojo, no confundamos las cosas y no utilicemos mal los términos. Si uno no retiene los conceptos simplemente no tiene buena memoria, no tiene nada que ver con ser buen o mal estudiante. Mal estudiante es el que no da un palo al agua, le cuesta ponerse o intenta sacar una asignatura estudiando los 3 últimos días. Yo durante muchos años he estado estudiando 14 horas al día e incluso hubo un año que dormía 3 horas y media diarias, porque me iba a dormir a las 3:30 de la madrugada y me levantaba a las 7 (vaya vidorra que me pegaba estudiando Derecho ...), por lo que como estudiante no era bueno, era muy bueno, porque tenía (y tengo) una fuerza de voluntad que mucha gente no posee (porque vuelvo a repetir que me gustaría ver a la gente joven a mi edad no saliendo ni un fin de semana en todo el año, que no creo que vosotros os hayáis sacrificado en ese sentido hasta llegar a ese punto ...). Mi problema es que tengo facilidad para otras cosas más creativas y basadas en el talento, pero en cuanto a memoria estoy francamente pez, y no me importa reconocerlo. Y, si como dices, a ti se te quedan muy bien las cosas, pues te doy la enhorabuena porque eres un afortunado, yo no nací con esa suerte. Pero precisamente por tener esa facilidad piensas que Derecho no es nada del otro mundo, cuando sí me gustaría que pensases desde el prisma de una persona que tiene que estudiarse para una temporada de exámenes de Febrero o Junio un total de 5.000 artículos de memoria y 8 manuales de 1.000 páginas cada uno teniéndose que leer las cosas una, y otra, y otra, y otra vez, hasta 25, 50 o las que sean precisas, ya que no entiendes nada de lo que tienes entre manos (y encima sin memoria como último recurso).
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo   los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:21 am

buf creo que este tema ha terminado de desvariarse, y empezo con famosos Very Happy

vamos a ver, gabriel, lo que yo queria decir es que, por eso mismo que tu dices, derecho es de aprender de carrerilla, pues no es precisamente una carrera dificil. ¿que hay gente con mas memoria y gente con menos? pues claro, pero generalizando, se habla de gente standard. E incluso para la gente standard, la cosa será cuestion de mas o menos tiempo. ¿memoria de pez? pues muchisimas horas, una putada, desde luego. ¿pero eso significa que sea dificil? pues no lo veo asi, porque por fortuna memorizar es algo que cualquiera puede hacer con una inteligencia normal (aunque a unos les cueste mas y a otros menos).

No puede cualquiera, en cambio, hacer complicadas ecuaciones, pintar una obra maestra, crear un aparato que funcione, comprender a Nietzsche... en definitiva, no menosprecio ninguna profesion, pero creo que esta claro que unas son mas faciles que otras, y derecho esta mas cerca de lo primero que de lo segundo. Insisto, en que lo que tratabamos era si la CARRRERA es o no dificil. Desde luego, ser E MEJOR abogado del mundo es EXTEMADAMENTE DIFICIL, pero eso es otra cosa, no es si la carrera es facil o dificil, la carrera la aprueba cualquiera con tiempo, mas o menos segun su capacidad de retencion. En fin , yo con los que me metia antes era con los maestros principalmente, que me lo conozco mejor Very Happy y no necesitan pegar ni chapa para sacarse la carrera (que, repito, no significa que NO LO HAGAN, sino que NO ES NECESARIO, y por tanto SACARSE LA CARRERA es facil. Como bien ha dicho gabriel, no confundir conceptos).

Pongo un ejemplo propio, que no sea el de la docencia, para que se me entienda mejor:
bellas artes: solo hay 1 genio entre millones. 1 picaso, un dali, un santiago segura... Very Happy
¿dificil? eso si. ¿la carrera? para nada. Porque para sacarte uan carrera no te piden que seas dali, ni para sacarte derecho que seas allie Mcbeal. por tanto, ambas carreras son faciles de sacar. y magisterio, el doble de facil. Y mas claro agua Smile espero haber aclarado confusiones, que nos estamos perdiendo un poco.

rematando: creo que chalaos, depresiones, etc etc etc las hay en todas creeme, y cada vez mas

y contra las oposiciones no he dicho nada, opositar es algo muy duro, precisamente, porque se diferencia como ya dije de la carrrera en algo esencial para determinar la dificutltad: no vas a sacarte la carrera, tienes que ser el mejor. y si solo hay una plaza, y es para dalí, tienes que ser dalí. y ahi es donde tu vida empieza a ser un infierno Very Happy
asi que, una vez mas, Oposicion Jodida, Carrera no.

y si contestais que sea breve por favor, que esos ladrillacos, gabriel, matan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo   los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:35 am

volviendo al famoseo:

a mi una escena que me hace mucha gracia, es la de Julian Muñoz enfadado con unos periodistas en canarias, cuando dice aquello de "MIRA LO QUE HAGO CON TU MICRO"......y pummmmm...lo tira al suelo el microfono

aquella vez le sacaron de quicio....joer...
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo   los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:42 pm

▶◀◁★☆☉♠♡♣♤♥♧♨♩〠 〄 ㍿㊚㊛㊙♩♪♬♭☎☏♨ºº₪¤큐«»™♂♥の↑↓←→↖↗↙↘㊣◎○●⊕⊙○△▲☆★◇ ◆■≧0≦ o(╥﹏╥)o //(ㄒoㄒ)// {{{(>_<}}} ™ぷ▂▃▅▆█ ∏卐 ※◤ ◥ ﹏﹋﹌ ∩∈∏ ╰☆╮≠→№

♡ ღ ⓛⓞⓥⓔ ஐ ∷ ﹌ の★ ☜ ☞ ◊ ◦ ♠ ♣ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪ の ☆ ◎ 。。 ^_^ ╭╮ ๑•ิ.•ั๑ ๑۩۞۩๑ע צ ת ש ؤ ئ بت ج خ ذ ز ش ض ظ غ ف ق ك ل ي ٤   שׂ ﮓ ﺼ ﻅ ﻺ ? ﻲ ﻱ ﻒ ﻦ ﺺ ﺵ ﷲ ﺉ ﻫ ﻬ ﻊ

¹ ² ³ ™ « » • ° ° º ± ‡ ¿ " " » † « " † " » « » Ψ ψ Ψ Ψ Ψ φ ψ « · · » « · · ¯ ˜ · ¨ ‚ …ˆ ˇ ˉ ˘ ˙ ˚ ˛ ˜ ˝ ; ΄ ΅ · δ б– — ― ‗ ₪ Ω
oO#【】ψ ▓▒♀♂ √ ╮╭ ╯╰ ァ☆ ★♬ ♪♩♪▶△▲γ凸∩∪╦╩⊙◎▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌︻︼ ¤ ▽ㄒ ︶︿ ε >< ┘┌ ∵ ∴︹︺╬ω㊣ § ■ΘIし烏 绍 遣 畹 촕 梱ٱ

︻︼︽︾〈〉︿﹀∩∪﹁﹂﹃﹝﹞<>≦≧﹤﹥「」〔〕【】《》(){}﹙ 『』﹛ ╳+-﹢×÷=≠≒∞ ±√⊥∠∟⊿㏒─═☆☆═─๑۩ ۩๑ ۞•● ●•✗☉♤ ✙ 〠 〄ت ☺ ☻


Última edición por Markets el Dom Nov 06, 2011 4:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo   los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:37 pm

sip....es indignante si.....

en fin....es lo que hay....ya se sabe que de vividores esta el mundo lleno...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo   los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los famosos en crisis....me alegro, me alegro y me alegroooo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topics :: General/global-
Cambiar a: