-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 error de Steam por sino especifique bien leer porfavor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chelo18
Grumetucho




error de Steam por sino especifique bien leer porfavor Empty
MensajeTema: error de Steam por sino especifique bien leer porfavor   error de Steam por sino especifique bien leer porfavor Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:52 am

Bueno mi problea y duda son las sig : yo instale normalmente el Steam luego de instalarlo voy a abrirlo y me sale el sig error :

Steam.exe (main excepction): Unable to write to the current Steam application folder. Please move Steam to a folder where you have write privileges.

Me gustaria saver si alguien me puede ayudar dandome la solucion porfavor oi por ahi que este problema es muy simple asi que porfavor si me pueden ayudar selos agradeceria porfavor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



error de Steam por sino especifique bien leer porfavor Empty
MensajeTema: Re: error de Steam por sino especifique bien leer porfavor   error de Steam por sino especifique bien leer porfavor Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:43 am

hola chelo, bienvenido/a a bordo.

tu problema es muy muy MUY comun, y estña solucionado en los foros de steam.

tienes que meterte en tu ordenador como administrador, y no ocurrira ese problema. supongo que tu windows tiene varias sesions o perfiles, bueno pues tienes que meterte en el de administrador y ya esta Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
chelo18
Grumetucho




error de Steam por sino especifique bien leer porfavor Empty
MensajeTema: Re: error de Steam por sino especifique bien leer porfavor   error de Steam por sino especifique bien leer porfavor Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:16 pm

pero amigo mira yo estoy en administrador y tampoco me resulta como hago para iniciar como administrador amigo dime porfavor
Volver arriba Ir abajo
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

error de Steam por sino especifique bien leer porfavor Empty
MensajeTema: Re: error de Steam por sino especifique bien leer porfavor   error de Steam por sino especifique bien leer porfavor Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:54 pm

Chelo: haz lo siguiente..... desinstalalo (el Steam)....instalalo de nuevo pero en el directorio de instalacion ponle C:\Steam
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





error de Steam por sino especifique bien leer porfavor Empty
MensajeTema: Re: error de Steam por sino especifique bien leer porfavor   error de Steam por sino especifique bien leer porfavor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
error de Steam por sino especifique bien leer porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con este error del Steam porfavor Steam.exe (main excepction): Unable to write to the current Steam application folder. Please move Steam to a folder where you have write privileges.
» Al intentar bajar un juego me dice que los servidores steam estan muy ocupados. Que hago?
» Hollywood monster error
» Problemas con hollywood monster
» LEER... antes de meter la pata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: AYUDA PARA AVENTUREROS :: Consultas y ayudas-
Cambiar a: