-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Full Throttle - Un breve comentario

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
arrakis
Piratilla




Full Throttle - Un breve comentario Empty
MensajeTema: Full Throttle - Un breve comentario   Full Throttle - Un breve comentario Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:30 pm

Full Throttle - Un breve comentario Ft10hgdfd1dc301b

Full Throttle

Argumento

El juego trata sobre una pandilla de moteros, los Polecats, que se ven envueltos en una trama criminal por parte de Adrian Ripburger, mano derecha de Malcolm Corley, presidente de la compañia de motos Corley.
El primero, al enterarse de que no entra en los planes de futuro de la empresa, decide actuar de forma taxativa asesinando a su jefe e intentando inculpar a los Polecats.

Casi le salen bien sus planes; tan sólo no cuenta con el líder motero, Ben, que se las ingeniará para que salga toda la verdad en este asunto.

Comentarios

La historia sin duda es muy interesante. Un carismático y macarra personaje que no duda en emplear la violencia a lo largo del juego para conseguir sus objetivos; un malo muy malo y cruel, Rip, la chica, Maureen, y otros secundarios muy bien caracterizados al más puro estilo Mad Max.

Tanto los gráficos como el sonido son sobresalientes (este juego fue el primero que salió en formato CD con audio digital y también el primero de LucasArts que llevaba vídeos)

Full Throttle - Un breve comentario Ft12hgdfd1vp25sl

La banda sonora corre a cargo de The Gone Jackals, tal como aparecen en los créditos iniciales. He notado algunos puntos de la aventura que queda un poco pobre, con silencios prolongados.

La jugabilidad es excelente. Con el botón derecho del ratón tenéis el cuadro con los modos de ver, hablar, dar una patada o coger-dar un puñetazo (como buen gamberro que es Ben), muy intuitivo y práctico.

Hasta ahora todo casi-perfecto, ¿no?

Pues ahora viene lo que desvirtúa en gran medida este juego.

Independientemente de que los puzzles sean muy básicos, a diferencia de otros característicos de Lucas que utilizaban gran cantidad de objetos en el inventario y se podía complicar el asunto hasta límites insospechados con combianciones un tanto surrealistas, en Full el principal defecto que he encontrado es su modo arcade.

De hecho es lo más complicado del juego; y cuidado que son unas cuantas las situaciones que te ves envuelto en peleas o tiempo contrarreloj para evitar no volver a empezar de nuevo. No pasa nada porque no tienes que cargar partida, sino que sólo se vuelve a iniciar este modo.

Pero claro está; si buscas una aventura gráfica y te encuentras que lo más difícil del juego son estas fases, pues se comprende que el jugador aventurero no encuentre lo que busca (como fue mi caso)

Independientemente de que el juego es muy corto.

Full Throttle - Un breve comentario Ft11hgdfd1id88w6

Conclusiones

Resumiendo lo anterior la nota que le doy es de un bien. No es tan malo como para darle un suficiente pero ni mucho menos es un juego notable.

Aunque que nadie piense que es un mal juego. Pero quien quiera probarlo, que se atenga a esto. Fases arcade en el mismo.

Tampoco supone mucho tiempo jugando, que enseguida te lo acabas.

PINCHA AQUI O EN LA IMAGEN (de bajo) PARA REGRESAR AL MENÚ
Full Throttle - Un breve comentario Summerofsamandmax
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Full Throttle - Un breve comentario Empty
MensajeTema: Re: Full Throttle - Un breve comentario   Full Throttle - Un breve comentario Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:12 pm

pues a mi las peleas de motos me parecieron de lo mejor Smile

aunque no quita que el juego sea corto y facil. pero las motos, la accion y EL AVION lo compensan todo jeje, joer q ambientazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Full Throttle - Un breve comentario Empty
MensajeTema: Re: Full Throttle - Un breve comentario   Full Throttle - Un breve comentario Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:07 am

E mi la parte de las motos también me parece bien.. si cierto es que tampoco tiene nada extremadamente adictivo o molon.. pero un poquito de acción en la historia encaja de lujo.. la verdad que a mi con una sola pelea me habría sobrado..por lo que digo..no hay nada nuevo ni demasiado guapo.. pero bueno, lo del avión ya si.. es una parte muy cañera. Y AUN ASÍ el mini-review está acertado.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
arrakis
Piratilla




Full Throttle - Un breve comentario Empty
MensajeTema: Re: Full Throttle - Un breve comentario   Full Throttle - Un breve comentario Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:07 pm

Yo es que para las peleas de motos estaba torpón, y como el tiempo lo tengo ya por castigo, me contento cuando no avanzo en puzzles... pero rehuyo de peleas pirat
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Full Throttle - Un breve comentario Empty
MensajeTema: Re: Full Throttle - Un breve comentario   Full Throttle - Un breve comentario Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:39 pm

esq tu no eres un tio violento Very Happy

yo quiero ostias como paneeeees! :lol!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
arrakis
Piratilla




Full Throttle - Un breve comentario Empty
MensajeTema: Re: Full Throttle - Un breve comentario   Full Throttle - Un breve comentario Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:45 pm

kendo escribió:
esq tu no eres un tio violento Very Happy

yo quiero ostias como paneeeees! :lol!:

Eso no me lo dices en la calle, fuera del foro
Muahahahaha :bball:
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Grog-adicto




Full Throttle - Un breve comentario Empty
MensajeTema: Re: Full Throttle - Un breve comentario   Full Throttle - Un breve comentario Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 2:48 am

Ya que se trata de un título al que jugué en su momento, voy a dejar mi humilde opinión respecto al mismo aunque el artículo se escribiera hace algún tiempo.

Como ya se ha señalado, la escasa duración ante la que nos encontramos supone un importante "handicap" para un título que, de haber contado con un mayor esfuerzo, dedicación y compromiso por parte de sus creadores en este aspecto, podría ser una aventura a tener muy en cuenta y con un mayor nombre del que ha tenido. Tanto el argumento como la selección de personajes es totalmente acertada, además de una presentación gráfica muy vistosa haciendo uso de una paleta de colores adecuada para la temática que trata y los escenarios que se presentan, y sin olvidarnos, como no, de una banda sonora realmente espectacular.

Sin embargo, la duración no es el único "pero" que resta puntos al juego. La excesiva facilidad ante la que se encuentra el usuario hace que el título no pueda ser disfrutado en su totalidad, viéndose reducida la diversión a una semana, que es el tiempo que ocupará al jugador completar la aventura de principio a fin. Toda aventura debe constituir siempre un reto al usuario, que le haga investigar y razonar de manera lógica para ir avanzando a lo largo del juego, y ese elemento es imposible encontrarlo en "Full Throttle" cuyos puzzles resultan ser bastante sencillos y planos.

Además, en lo que sí destaca "Full Throttle" es en tener uno de los finales más impactantes de las aventuras gráficas con unas secuencias cinemáticas de lo más cinematográficas y acción a raudales. Para mí, uno de los puntos fuertes del juego, ya que no en todas las ocasiones se trabaja de la misma manera el "cierre" de un juego.
Volver arriba Ir abajo
matetrix
Grumetucho
matetrix


Localización : Cádiz

Full Throttle - Un breve comentario Empty
MensajeTema: Re: Full Throttle - Un breve comentario   Full Throttle - Un breve comentario Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 4:46 pm

Opino como vosotos, un genial juego, pero de escasa duracion. Una lastima, porque el antiheroe, la ambientacion, el argumento, etc, son muy buenos...

Aunque no deja de ser todo un clasico.

Yo lo jugué en su dia, y añoraba volverlo a jugar. En el FIVED'09 celebrado en Cordoba, al que fui domingo y lunes, lo adquirí a un modico precio (mucho mas barato del precio que habia visto en los centros comerciales y tiendas de juegos) y me lo llevé, pues para mi es un clasico y queria tenerlo original jeje

Me lo hice en el mismo martes Embarassed pero bueno, disfruté rejugandolo jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Full Throttle - Un breve comentario Empty
MensajeTema: Re: Full Throttle - Un breve comentario   Full Throttle - Un breve comentario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Full Throttle - Un breve comentario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FULL THROTTLE
» [Comentario] Secret Files 2
» problemas con el full throtell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: -Análisis/reviews--
Cambiar a: