| Tengo aventuras que pueden interesarte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Tengo aventuras que pueden interesarte Vie Mar 06, 2009 6:48 am | |
| Si tienes alguna aventura gráfica que no esté en la LISTA DE LOS QUE TENEMOS y te quieres desprender de ella, aquí estamos.. no somos una tienda..somos fans..así que no vengas con un Monkey Island 2 a pedirnos 120 euros por que no te los vamos a pagar.. aquí cosas rentables si lo que quieres es vendernos algo. También puedes informarnos de alguien o de algun link donde sepas que venden algo de lo que nos interesa, y luego ya está la opción numero 3 que es la altruista de hacernos algún regalito jeje recompensado serás por los dioses!!, no en serio, cualquier cosas, aquí estamos. | |
|
| |
sangrehacker77 Morero
| Tema: Re: Tengo aventuras que pueden interesarte Sáb Ago 22, 2009 1:29 am | |
| Os interesa un Fahrenheit de pc :arrg: | |
|
| |
| Tema: Re: Tengo aventuras que pueden interesarte Sáb Ago 22, 2009 1:33 am | |
| Pues si!, cuanto pides sangre? | |
|
| |
sangrehacker77 Morero
| Tema: Re: Tengo aventuras que pueden interesarte Sáb Ago 22, 2009 2:34 pm | |
| que tal 35 G.I + regalito adiccional | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Tengo aventuras que pueden interesarte Sáb Ago 22, 2009 10:33 pm | |
| pensaba que esta era una pagina de aventuras graficas... perdon, perdon... es que vengo de postear aquello y... | |
|
| |
| Tema: Re: Tengo aventuras que pueden interesarte Sáb Ago 22, 2009 10:35 pm | |
| :XD: (mamonzuelo) Bueno va sangre...pues aceptamos trato! (hablamos en privado)
(A ver si te va a tocar luego en el bazar kendo, ¡cuidado!) jaja | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Tengo aventuras que pueden interesarte Sáb Ago 22, 2009 11:18 pm | |
| ni hablar, no voy a comprar ninguna nueva adquisicion del bazar, por si acaso jajaja... solo lo que ya hay, que sino.. | |
|
| |
sangrehacker77 Morero
| Tema: Re: Tengo aventuras que pueden interesarte Sáb Sep 26, 2009 11:17 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tengo aventuras que pueden interesarte Lun Sep 28, 2009 6:34 am | |
| Por el momento vamos a no comprar nada más en un tiempo sangre, andamos algo mal y con esto de los problemas de linea y no poder entrar en la Web nos hemos planteado seriamente lo del host de pago y esto supone cierta contención monetaria momentanea. . Pero las cosas seguirán como siempre pronto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo aventuras que pueden interesarte | |
| |
|
| |
| Tengo aventuras que pueden interesarte | |
|