| Como hacer sonar espadas láser en los duelos de insultos (Monkey Island 3) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
simpsoniaco11 Grumetucho
| Tema: Como hacer sonar espadas láser en los duelos de insultos (Monkey Island 3) Sáb Abr 11, 2009 7:01 pm | |
| Como hacer sonar espadas láser en los duelos de insultos (Monkey Island 3): En la batalla de barcos (antes del duelo de insultos) pulsa Shift + J, cuando empiece el duelo, sonarán espadas láser. PD:No hace falta hacer esto cada vez que estés en batalla de barcos | |
|
| |
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: Como hacer sonar espadas láser en los duelos de insultos (Monkey Island 3) Sáb Abr 11, 2009 7:05 pm | |
| Muchas gracias por el aporte y welcome por cierto, lo pondremos en "huevos de pascua" cuando pongamos todos los del Monkey 3. Un saludo! | |
|
| |
arrakis Piratilla
| Tema: Re: Como hacer sonar espadas láser en los duelos de insultos (Monkey Island 3) Sáb Abr 11, 2009 7:43 pm | |
| Yo tengo info recopilada de los huevos del MI3, al igual que del GK3, pero por pereza.. jejeje | |
|
| |
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: Como hacer sonar espadas láser en los duelos de insultos (Monkey Island 3) Sáb Abr 11, 2009 10:27 pm | |
| Ah pues si quieres me los mandas arrakis y yo los arreglo, organizo y cuelgo especificando que están recopilados por ti..eso no me importa hacerlo. | |
|
| |
arrakis Piratilla
| Tema: Re: Como hacer sonar espadas láser en los duelos de insultos (Monkey Island 3) Dom Abr 12, 2009 2:06 pm | |
| - MoreMonkey escribió:
- Ah pues si quieres me los mandas arrakis y yo los arreglo, organizo y cuelgo especificando que están recopilados por ti..eso no me importa hacerlo.
Vale de acuerdo. Espera que lo recupere del viejo portátil y te lo enviaré. Si ves que me despisto ya me das un toque y lo busco y envío en cuanto pueda | |
|
| |
simpsoniaco11 Grumetucho
| Tema: Re: Como hacer sonar espadas láser en los duelos de insultos (Monkey Island 3) Dom Abr 12, 2009 5:40 pm | |
| Lo encontré en la Wikipedia... también dice cómo pasarse el juego en 21 segundos (es igual que el MI1) | |
|
| |
arrakis Piratilla
| Tema: Re: Como hacer sonar espadas láser en los duelos de insultos (Monkey Island 3) Dom Abr 12, 2009 6:52 pm | |
| Le he pasado a MM todo el material que tenía recopilado de los tres primeros juegos de MI, y por supuesto del Monkey 3, y que además no es poco
A ver si saco los huevos del Gabriel 3 un año de estos... | |
|
| |
Juanma Caralimon Capitán Morero
| Tema: Re: Como hacer sonar espadas láser en los duelos de insultos (Monkey Island 3) Dom Ago 09, 2009 9:50 pm | |
| - simpsoniaco11 escribió:
- Lo encontré en la Wikipedia... también dice cómo pasarse el juego en 21 segundos (es igual que el MI1)
El juego en 21 segundos???? COMO??? | |
|
| |
josefo Morero
| Tema: Re: Como hacer sonar espadas láser en los duelos de insultos (Monkey Island 3) Dom Ago 09, 2009 10:14 pm | |
| como???? k se puede pasar el monkey 1 y 3 en 21 segs, estaria bien verlo aunk prefiero pasarmelos normal te perderias asi las bromas de guybrush | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como hacer sonar espadas láser en los duelos de insultos (Monkey Island 3) | |
| |
|
| |
| Como hacer sonar espadas láser en los duelos de insultos (Monkey Island 3) | |
|