MoreMonkey ----------------------
| Tema: Te necesitamos one MORE time Dom Mayo 03, 2009 7:28 am | |
| Saludos Moreruchos... al habla MoreMonkey, creador del site y principal responsable... ¿por que mencionas tu rango More?... Pues os explico: desde hace más de un año la Web está siendo toquiteada unicamente por mi, en el staff tenemos 3 o 4 personas, 2 de ellas hacen su buena faena y el otro par hacen esporadicamente lo que buenamente pueden...también hay que agradecer a los usuarios que nos dejan reviews y similares que siempre viene bien sin duda...pero..¿que sucede?..que a mi cada día me resulta más dificil seguir el ritmo de las noticias, la actualidad me gana la partida..en la Web además de las novedades SIEMPRE hay algo que hacer o tenemos algo entre manos... y si a esto le sumamos las noticias (casi) diarias... Actualmente pusimos en funcionamente un metodo para que esto funciones más rapido y sin que todo recaiga sobre mi... los que quieran apuntarse a esta aventura que es administrar MMI podrán ver ciertos "temas ocultos" dentro de este foro, en esos temas (entre otras cosas) encontrarás temas que tenemos pendientes, las cosas en las que necesitamos ayuda, o trabajos que tenemos en funcionamiento en este momento y en los cuales puedes hacer algo seguro... si tienes ganas de quitarnos algo de faena y te apetece poner tu granito de arena nos harás un gran gran favor... animate, sin compromiso..a tu aire. Graciaaas | |
|
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Te necesitamos one MORE time Dom Mayo 03, 2009 9:01 am | |
| si que has madrugao pa dejar el post eh... porque no te he visto esta noche en AGs haciendo la ronda de noche :p | |
|
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: Te necesitamos one MORE time Lun Mayo 04, 2009 2:17 am | |
| jejeje no que va, no madrugué, no me había acostado aun, llegamos a casa tarde, vimos una peli y me puse a actualizar la Web...entonces vi que teniamos cacho acumulado y que vendría muy bien algún miembro más en el staff.. PD: si que me pasé por AGs pero no tenía tiempo para dejar coments ...quería comentar las novedades pero...nada, luego en un momento. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te necesitamos one MORE time | |
| |
|