-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lost VIA DOMUS (review)

Ir abajo 
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Lost VIA DOMUS (review) Empty
MensajeTema: Lost VIA DOMUS (review)   Lost VIA DOMUS (review) Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:44 am

Ubisoft se arriesga en esta ocasión con LOST (Perdidos), la adaptación de la famosa serie al mundo de los videojuegos.

En esta ocasión el clímax de la trama en si no se expande ni mucho menos tanto como en la serie…ciertamente nos encontramos un juego de corta duración, más concretamente 8 horas si te lo quieres terminar rápido..unas 10 para verlo absolutamente todo.

Uno de los puntos fuertes que acompañó a este título incluso antes de su estreno es la fama que lo precede, punto que jugaría en su contra al poco tiempo de ser lanzado, como suele pasar los fans de la serie son los que menos contentos se han quedado, encontrando fallos y quedándose con la sensación de haber jugado una demo.
Por el contrario personas como yo que cuando lo jugaron no habían tenido el gusto de ver la serie encontrarán en Lost un buen aliciente para engancharse a esta gran historia llena de misterios y complicaciones.
En mi caso, como digo, cuando me hice con este título (para Playstation 3) aun no había visto la serie como dios manda, algún capitulo y poco más, y tengo que decir que solo con la introducción del videojuego uno ya tiene ganas de descar….de comprarse las temporadas de esta serie.

Lost VIA DOMUS (review) Lost-via-domus460x276
Comenzaremos el juego en el famoso vuelo 815 de la compañía Oceanic Airlines que como todos sabrán sufre un “accidente” entre Sidney y Los Ángeles tronchando el avión en 3 partes que quedan repartidas por una isla al igual que los pasajeros que sobreviven. Tu personaje es Eliot…aun que apenas recordará su nombre, tras vivir en nuestras carnes el acontecimiento de el accidente despertaremos sin memoria tirados en la playa escuchando los gritos e pánico y dolor y nos pondremos manos a la obra para ayudar a los heridos e intentar entender que esta sucediendo.
A lo largo de la “aventura” trataremos de recuperar nuestra memoria al 100%, para ello tendremos que superar una serie de “flashbacks” que los fans de la serie reconocerán fácilmente, al igual que el fundido en negro al final de cada capitulo, pues el juego esta dividido en capítulos (nada más que 7) igual que en la serie, al principio de cada capitulo saldrá un pequeño recordatorio del estilo de “EN ANTERIORES EPISODIOS”, muy currado y verdaderamente adictivo en este sentido.
Lost VIA DOMUS (review) Lost-via-domus-capturas-10
En cuanto a jugabilidad… podríamos decir que calificar a este juego como “Aventura Grafica” es sin duda un error, no hay objetos sumamente importantes y es extremadamente lineal, además de tener algunos factores de juego de acción, yo diría mas bien que es un juego cinematográfico de acción y puzzles.
La grafica es preciosista en todos los sentidos, envidiable para cualquier juego, los rostros de los personajes ya conocidos en la serie están detallados a la perfección y acompañados de sus voces originales y en nuestro caso dobladas por los mismos actores de doblaje que en la serie, una grafica impresionante.
Las bajadas de frame-rate, cortes de pantalla por el Vsync OFF y los tiempos de carga excesivos que posee el juego te dejarán con la sensación de haber jugado un casi buen juego sin pulir, aun así una increíble grafica que desentona un poco con la brusca jugabilidad que no termina de convencer.

Lost VIA DOMUS (review) Lost-via-domus-capturas-4
Los objetos que recogeremos a lo largo de la aventura no serán necesarios para avanzar (excepto 2 o 3) solo nos servirán para intercambiarlos por otras cosas que nos puedan interesar más como..una pistola que apenas usaremos…

El protagonista “Eliot” no es ninguno de los protagonistas de la serie, ni siquiera sale en la serie, ha sido creado en esta ocasión nada mas que para hacer una pequeña historia aparte dentro de el mundillo de estos “Perdidos”, aun así harán en muchas ocasiones referencia a la trama de la serie, de la cual no vamos a decir nada para aquellos que no hayan visto nada.

La dificultad es más bien mínima…y esto reduce aun mas el tiempo de juego que ya es poco, además tiene el defecto ya mencionado de ser muy lineal, aun así, la historia bien traída y los finales de capitulo con fundido en negro te dejarán de piedra y querrás saber más, si no conoces la serie te engancharas enseguida…si eras ya fan te decepcionará seguramente.

Aun así recomendamos aun que solo sea por la grafica y por una principio de trama extraordinario que se juegue a este titulo, eso si..el final YA SUPER MASCADISIMO EN CUALQUIER FORMATO te dejará algo indiferente…la verdad.


Y poco más se puede decir de este juego, que con una grafica envidiable, buena banda sonora y una historia más que interesante no termina de convencer por su corta duración y sus pocas posibilidades.
Lost VIA DOMUS (review) S29848_ps3_10
En esta ocasión los náufragos están más que “Perdidos” “mal encaminados” en el mundo de las aventuras...aun que como podeis ver en la foto: Una grafica envidiable... en un par de años no sabremos distinguir...tener cuidado con enamoraros de alguna chica pixelada...

En fin Jack, Kate, Sawyer, Hurley, y Sayid entre otros te esperan para ayudarte a saber quien eres exactamente en la isla de PERDIDOS (8 horas de interesante aburrimiento de alta calidad gráfica).



PINCHA AQUI O EN LA IMAGEN (de bajo) PARA REGRESAR AL MENÚ
Lost VIA DOMUS (review) Summerofsamandmax
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
 
Lost VIA DOMUS (review)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The aBBey (review)
» The Siege of Spinner Cay (review)
» Broken Sword 2.5 (Review)
» Chronicles of Mystery (review MMI)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: -Análisis/reviews--
Cambiar a: