-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Indiana Jones and the Fate of Atlantis

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Indiana Jones and the Fate of Atlantis Empty
MensajeTema: Indiana Jones and the Fate of Atlantis   Indiana Jones and the Fate of Atlantis Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:49 am

Review traducido de AdventureClassicGaming.com

Indiana Jones and the Fate of Atlantis User_869_indiana_jones_fate_of_atlantis

¿Qué hace que un juego de ordenador en un clásico? Para mí, debe ser un juego que supere la prueba del tiempo y la tecnología. Indiana Jones and the Fate of Atlantis aunque es un juego del año 1992, es aún considerado por muchos críticos como uno de los mejores juegos de aventura que se han hecho. Este juego se realiza en un momento antes de la revolución de gráficos se apodera del mundo de los juegos de PC. Como tal, no se encuentra en alta resolución, son sólo gráficos de 256 colores que son estado del arte de su tiempo. Sin embargo, lo que este juego le falta en su aspecto es más que compensado por su creatividad.

Un juego de aventura digno de Indiana Jones, no sería tal sin un par de elementos fundamentales los nazis y una búsqueda para descubrir algunos fantásticos tesoros enterrados hace mucho tiempo. En Indiana Jones and the Fate of Atlantis, jugaremos manejando a Indy como el arqueólogo intrépido en una carrera para vencer a los agentes de Hitler para conseguir encontrar la legendaria ciudad perdida de Atlantis. Los nazis creen que la ciudad contiene una tecnología que puede ayudar en su conquista del mundo. En este juego, Indy visitará incontables lugares exóticos de todo el mundo, tendrá que cavar a través de numerosas antiguas ruinas, y resolver numerosos rompecabezas en su búsqueda para encontrar la Atlántida antes que los Nazis !

Indiana Jones and the Fate of Atlantis Videojuegoblog_indy_atlantis

En contraste con los gráficos, la banda sonora es digna de elogio, incluso según los estándares de hoy en dia.

Aunque la voz de Indy no es la de Harrison Ford, sigue siendo una muy buena imitación de Doug Lee, el actor que LucasArts contrata para interpretar el papel. Cada personaje en este juego tiene un papel de habla hispana. Todas las voces están bien hechas. Los actores son creíbles para este juego y que han hecho un buen trabajo representando los diferentes dialectos y acentos. Los efectos de sonido digitalizado se utilizan abundantemente y se reproducen en situaciones que se espera de ellos.

El sonido no es revolucionario, pero es eficaz para la mejora de la jugabilidad. Si poseemos una tarjeta de sonido con sólo la síntesis de FM, no podremos disfrutar del sonido en todo su esplendor. LucasArts ha aplicado su sistema único de música iMUSE en este juego. El tema musical está bien incorporada a la acción. El tema de la famosa película de Indiana Jones suena cada vez que Indy descubre algo importante o resuelve un puzzle en particular difícil.

Indiana Jones and the Fate of Atlantis Foa4

Algunos de los temas de la banda sonora, han sido compuestos por John Williams. La historia se mueve hacia adelante con la inclusión de escenas fantasticamente animadas como solo LucasArts sabe hacerlo.

El juego se lanzó en ambos formatos (disquetes y CD-ROM). La versión en CD-ROM se ha mejorado con la adición de más de 8.000 líneas de diálogo hablado y nuevos efectos de sonido digitalizado que no están disponibles en la versión original. La versión en CD-ROM también incluye un libro de pistas.

El Modo de juego es el elemento más importante en cualquier juego de aventuras. El juego, a pesar de ser bastante lineal, tiene 3 diferentes caminos para llegar al final. Cada uno de estos caminos ofrece diferentes lugares para visitar, diferentes personajes, y puzzles para resolver. Así que una vez que llegue al final de un camino aún tendremos los caminos alternativos para poder jugar.

Estos diferentes caminos se nos ofrecen hacia la mitad de la aventura, siendo el comienzo y el final el mismo, no importa el camino que sigamos. Cada uno de estos caminos hace hincapié en un cierto elemento de juego. Si te gusta la lucha podremos tomar el camino de los puños. Si por el contrario, deseamos ejercer el intelecto, elegiremos la ruta de ingenio. Por último, si desea la compañía en sus viajes, puede elegir el camino de equipo para que su pareja pueda ofrecer algunas pistas cuando te quedes atascado. el camino se elige en la selección de entre 3 respuestas en un árbol de diálogo, pero esto no se produce hasta que un objeto de valor se encuentra en el inicio del juego.

La interfaz es muy intuitiva y utiliza una variante del motor SCUMM (Script Creation Utility para Maniac Mansion) . Existen numerosos interesantes puzzles para resolver en el juego, algunos fáciles y otros mas complicados.

Es necesario cambiar el control a otro personaje en el juego con el fin de proseguir la aventura a través de determinados puzzles. Otro aspecto importante en el modo de juego es el arcade / elemento de acción. Este juego contiene sólo unos pocos. Ninguno de ellos son demasiado difíciles de superar, salvo tal vez la lucha. Todas las acciones son controladas a través del ratón o el teclado. Las escenas de lucha son los más complicados, debido principalmente a que el número de movimientos posibles. Ellos son controlados a través del teclado.


En la mayoría de los juegos de aventura que normalmente sólo hay una sola forma de resolver un rompecabezas. Este juego es diferente. En este juego se ven recompensados con puntos del llamado IQ. Cuanto más inventiva sea la manera de resolver un puzzle, más puntos obtendremos. Por lo tanto, no sólo hay 3 maneras diferentes de llegar al final, también se puede ver cómo una puntuación alta que se puede alcanzar. Hay un par de horas de los diferentes escenarios. El juego incluso incluye una secuencia de introducción que es interactiva, permitiendo al jugador tener un control limitado de Indy mientras observa a los créditos de presentacion!

En el lado positivo, Indiana Jones y el destino de la Atlántida tiene una gran historia, ambiente atractivo y es MUY adictivo . Hay más de 200 lugares por explorar. La interfaz es eficaz y fácil de usar. Cada una de las 3 vías distintas contiene diferentes lugares, personas, y rompecabezas. Hay muchos interesantes rompecabezas para resolver. El doblaje (voces) es aceptable y los efectos de sonido conforman una excelente banda sonora. En el lado negativo, algunos puzzles requieren la temida "caza de píxeles" . A la Sala de secuencias de acción no se puede apelar a los puristas del género de aventuras. Hay también un laberinto de complicada solucion, pero de fácil navegación.

Una vez más, LucasArts ha creado una experiencia de juego muy satisfactoria, poniendo al jugador en el lugar de los iconos de Indiana Jones, a medida que avanza en otra heroica aventura para acabar con las fuerzas del mal. Durante su viaje, será ayudado por un excelente e intuitivo interfaz que hace que la solución de los puzzles interesantes en el juego sea todo un placer. La trama es muy interesante, con un número de caminos distintos a seguir y la forma de ganar puntos. Todos estos elementos hacen de este juego hacen de el una aventura que desearemos volver a jugar una y otra vez. Indiana Jones and the Fate of Atlantis definitivamente se ha hecho un clásico en la historia de los videojuegos y es un título que debería estar en la colección de cada jugador aventurero!


Última edición por murphy el Mar Ago 25, 2009 6:15 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Indiana Jones and the Fate of Atlantis Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones and the Fate of Atlantis   Indiana Jones and the Fate of Atlantis Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:54 am

no es por criticar eh, el review estupendo y traducirlo y traerlo tambien Smile

solo pregunto, ¿no tiene mas gracia tener reviews propios?
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
matetrix
Grumetucho
matetrix


Localización : Cádiz

Indiana Jones and the Fate of Atlantis Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones and the Fate of Atlantis   Indiana Jones and the Fate of Atlantis Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 5:01 pm

El mejor juego de Indiana Jones hasta la fecha!


Última edición por MoreMonkey el Vie Nov 06, 2009 7:42 pm, editado 1 vez (Razón : COMENTARIO QUE NO RESPETA LAS NORMAS (NO REPETIR))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Indiana Jones and the Fate of Atlantis Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones and the Fate of Atlantis   Indiana Jones and the Fate of Atlantis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Runaway 3 Twist of fate (avance)
» [PREVIEW] Runaway III: A Twist of Fate
» Indiana Jones y la Ultima Cruzada (solucion)
» LEGO Indiana Jones, The Original Adventures
» Runaway 3 A Twist of Fate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: -Análisis/reviews--
Cambiar a: