-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Runaway 3 Twist of fate (avance)

Ir abajo 
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Runaway 3 Twist of fate (avance) Empty
MensajeTema: Runaway 3 Twist of fate (avance)   Runaway 3 Twist of fate (avance) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:34 am

Runaway 3 Twist of fate (avance) Banner_runaway3
SI YA LEISTE EL AVANCE Y QUIERES LEER LAS NOVEDADES BAJA HASTA EL FINAL DONDE PONE ""ULTIMAS NOTICIAS"


Hace no mucho disfrutábamos de esta segunda parte de Runaway que parecía haberse lavado un poco la cara y haber mejorado algo en su presencia (aunque tanto el motor de este juego como sus diálogos no sean la mas valiosa joya del genero) sin dejar de ser uno de los grandes de la actualidad... le pese a quien le pese, solo hay que ver el buen nombre que ha conseguido entre los usuarios.
Runaway 3 Twist of fate (avance) Runaway2

Los Españoles Pendulo Studios que suelen lanzar el juego en Francia antes que en su propio país (por motivos de don dinero como es normal) ya han dejado caer algunas buenas informaciones sobre este nuevo y “desconcertante” titulo que aquí podremos traducir seguramente como “Un giro del destino”.


Hay que recordar que en Runaway 2 terminamos algo perdidos… al acabar el juego el usuario se quedaba diciendo: … pero..¿son tan mamones de dejarme así?. Y así era, nos dejaban con la ….. en la boca, esperando una continuación para poder terminar la aventura y conocer el final de la historia, así que al escuchar el rumor de la llegada de Runaway 3 el comprador tendría que entusiasmarse, pero… ¿seguiría siendo así si este nuevo Runaway no continuara la historia del 2?... Porque (sentaros antes de leer esto) ASI ES, Runaway 3 no continuara la historia que teníamos pendiente…. No solo eso…algunos rumores “prácticamente oficiales” nos llevarían a pensar que Brian Basco no será el protagonista de esta historia (al menos al principio) sino su estimada Gina, pero mas impactante es saber que empezaremos el juego en el funeral de nuestro querido Brian (es tan apocalíptico)
Runaway 3 Twist of fate (avance) Runaway_3-418597


Rumores aparte sabemos que este juego tendría que salir el primer trimestre de 2009, aun queda esperar mucho pero tranquilos que vienen algunos buenos títulos. Sus desarrolladores pretenden lanzar esta gran sorpresita para diversas plataformas como son de momento PC, DS y Wii seguras, aun que también les gustaría llevarla a Playstation.

Detrás de todo esta poca información dejada caer tenemos algunos datos como que la aventura podría desarrollarse en Japón para gozo de muchos de sus seguidores que podrán disfrutar de algunos paisajes detallados y coloristas, aunque tal vez esto ultimo no tanto pues aseguran que será el titulo mas serio y seguramente oscuro.
Se dice que la grafica podría sufrir algún cambio en cuanto a sus personajes inclinándose más hacia una estética manga, esta noticia no debe estar demasiado bien lanzada pues de las pocas capturas se percibe que la grafica es prácticamente lo mismo, algo mas detallado si… y algo mas serio..”puede”..pero no manga.


Runaway 3 Twist of fate (avance) Runaway3_brian


Lo dicho, este Runaway no se llamara Runaway 3...y los motivos que dan sus autores son que quieren que se vean como títulos independientes el uno del otro...así pues en algunas webs podemos leer que la historia será una "continuación" pero no inmediata...tal vez nos cuenten lo que pasó tras el sueño de la tortuga mediante recuerdos... pero también esta la posibilidad de que todo sea con tal de vender un titulo más, sacar una aventura que bien podría ser Runaway 4.. y después sacar la anterior...es decir invertir el orden para descolocar mas aun al usuario y crear algo de atmósfera para este juego que a muchos decepciona por su poca expresividad y flojo humor y que a muchos otros nos gusta sin más. No dejemos de tener fe en que este "giro del destino" pueda traernos algo bueno para esta saga que pese a sus buenos intentos no termina de convencer a los más exigentes aventureros.

Runaway 3 Twist of fate (avance) Runaway-3-a-twist-of-fate-1058


En fin, tendremos que esperar al menos a que Pendulo nos deje caer algo mas para poder hablar, en cuanto tengamos mas imágenes serán colgadas, y por desgracia de momento no se ha publicado ningún trailer (en ningún idioma).
Esperemos tener más información prontito y sobre todo que sus desarrolladores se peguen fuego y lo lancen con algo de antelación.


Runaway 3 Twist of fate (avance) Runaway-3-a-twist-of-fate-1060

_____________________________________________________________________________________________

¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!

Como ya sabeis si habeis leido el avance completo Runaway 3 saldrá en Francia antes que en nuestra tierra.
En Cannes fué donde se presentó hace unos dias el esperadísimo trailer de esta 3ª parte que se confirma "CERRARÁ LA SAGA", una lástima... Los rumores siguen siendo eso..rumores, hablamos del funeral de Brian, que claro está es solo un aliciente para enganchar al jugador, Brian suponemos estará vivito y coleando, aun que eso si con problemas hasta las cejas por lo que tendran que montar algún tinglado extraño, salir...sale pues hay imagenes ya en las que podemos verle, en el video no...pero bueno, aqui lo dejo, es el mecionado trailer que por lo visto fue robado (grabado con una camara directamente de la pantalla donde se celebro el acto de presentación) y nos lo deja caer jeuxvideo.com:




En el video no vemos a ningún conocido, pero si se nota una animación mas seria y oscura como ya deciamos que sería, todo se hace algo extraño por el momento pues hasta que no juguemos aun que sea a la demo ( si es que sale demo) no tendremos ni idea de la verdadera historia.

Nada más, espero que a los que os gustaron los anteriores Runaways se os pongan los dientes largos con el trailer.

Cualquier otra novedad sobre la fecha de lanzamiento del juego o posible demo en cualquier idioma la pondremos en cuanto aparezca.

Saludos y nos vemos en Monkey Island
Wink

El tema central de RUNAWAY, dale a play y recuerdalo.



PINCHA AQUI O EN LA IMAGEN (de bajo) PARA REGRESAR AL MENÚ
Runaway 3 Twist of fate (avance) Summerofsamandmax
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
 
Runaway 3 Twist of fate (avance)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Indiana Jones and the Fate of Atlantis
» [PREVIEW] Runaway III: A Twist of Fate
» Ooootro trailer de Runaway 3
» Nuevo trailer de Runaway 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: -Análisis/reviews--
Cambiar a: