-żDe vuelta al Bar eh? żO es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ˇBienvenid@!-
(ˇˇLee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-żDe vuelta al Bar eh? żO es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ˇBienvenid@!-
(ˇˇLee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal)

Ir abajo 
+2
Kendo
MoreMonkey
6 participantes
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Empty
MensajeTema: Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal)   Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:25 am

Brütal Legend... me suena...
Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Brutal+legend
Hace ya mucho que sé de este juego, como supongo que muchos de vosotros...y hace tiempo también que quería comentar algo sobre él aunque no sea una aventura gráfica.. żrazón? pues es el próximo GRAN EXITO de Tim Schafer y eso quieras que no..merece ser mencionado... pero vamos, no es la única razón, también es porque nos encontraremos ante un juego realmente llamativo, protagonizado por Eddie Riggs un metalero de los de antes que tendrá que enfrentarse a ordas de monstruos increibles, vampiras buenorras, bichejos repugnantes... todo esto armado con una guitarra eléctrica y una gran personalidad y brutalidad (además de tener alas XD), este personaje (Eddie Riggs) está interpretado por Jack Black que no solo le pone la personalidad y algunos rasgos sino que también le pone la voz.
Y no hace falta decir (claro) que durante el juego podremos escuchar graaaan variedad de temas del mundo de Heavy Metal...Ozzy, Metallica, Iron Maiden, Motorhead, Judas Priest...


Y esta es la descripción que se da del juego en la Web de Electronic Arts espańola:

Creado por el legendario Tim Schafer, Brutal Legend presenta al actor y músico estadounidense Jack Black (Tenacious D, Cable Guy, Saving Silverman) como Eddie Riggs, el mejor pipa que jamás ha existido. Eddie está atrapado en la mítica Era del Rock para luchar contra malignos demonios, liberar un regimiento de rockeros de una vida de represión, descubrir el amor y encontrar su destino en la vida. Situado en un universo que mezcla lo medieval con el rock & roll de algunos de los mas famosos discos de metal de todos los tiempos, Brutal Legend brinda al jugador acción intensa, libertad de movimiento en un entorno de mundo abierto y aventura épica con dimensiones más allá de la comprensión humana.

PEGI 18+ PEGI

Género: Acción, Aventura / RPG
Fabricante: EA
Idioma: Castellano
Plataforma/Fecha de lanzamiento:
Xbox 360™ - 16/10/2009
PlayStation®3 - 16/10/2009



Como veis el juego promete muchísima diversión y libertad, risas, acción... en fin, parece una gozada y siendo de quien es seguro que da más de una sorpresa a los usuarios, para bien.

Dejo un par de videos más por que no tienen desperdicio, en alguno sale el mismísimo Tim Schafer e incluso Jack Black:





También creo que hay ya una demo por ahí...y en youtube encontraréis videos in-game...ale, ya he abierto la veda, podeis aportar o comentar. Twisted Evil

ˇˇˇEsos cuernos arriba!!! (En un sentido estrictamente "metalero"..por supuesto).

EDITO POST: Y rectifico, la demo se dejará caer el 17 de este mismo més de septiembre. Wink


Última edición por MoreMonkey el Miér Sep 02, 2009 9:06 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Empty
MensajeTema: Re: Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal)   Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:36 am

no tenia ni idea de esto!!

como MOLA!!!

lo malo es que estas cosas en mi pc como que no tiran... asi que me esperare unos ańos a que sae abandonware y tenga yo un trasto mejor Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Empty
MensajeTema: Re: Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal)   Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:47 am

O puedes hacerte con una gráfica en el bazar... o... comprarte una XBox que también se lanzará para esa consola creo.
La verdad es que esto tiene una pinta muy apetecible... e igual nos traemos "de vuelta" al lado oscuro a unos cuantos mascachapas... UY se me escapó... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Empty
MensajeTema: Re: Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal)   Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:29 am

tiene muy buena pinta...
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,Espańa

Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Empty
MensajeTema: Re: Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal)   Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:04 pm

si, de este juego ya se ha hablado ultimamente en las revistas, sobre todo cuando el E3, que por cierto el que ha metido la mano ahi en todo es el cantante de judas priest, pensava comprarme ahora la play3, ha ver si me lo consigo para esta
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Empty
MensajeTema: Re: Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal)   Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:01 pm

MoreMonkey escribió:
O puedes hacerte con una gráfica en el bazar... o... comprarte una XBox que también se lanzará para esa consola creo.

es que las consolas tienen una esperanza de vida muy corta, y valen mucha pasta... y en cuanto a la grafica, nocreo que mi trasto lo aguantara Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,Espańa

Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Empty
MensajeTema: Re: Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal)   Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:47 am

pues yo ahora que ha bajado 80 euros me compro la PS3, y siendo rockero me parece que lo voy ha disfrutar bien en mi nueva consola
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Empty
MensajeTema: Re: Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal)   Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:18 am

La play 3 te gustará, (si es que no la has tenido ya y la conoces), nosotros la hemos tenido un tiempo y en cuanto a juegos de nueva generación se lleva la palma, además tiene lee Blu Ray (se escribe así?). Ya era hora de que bajara de precio.. una duda la que hay ahora a ese precio es que menos disco duro tiene no?.. la lastima de esa es que no es compatible con los de play uno, dirás: chorrada. Pues si..pero hay algunos títulos de play 1 que tengo y me gustaría poder jugar en la consola Razz.

Por cierto, y para no salirnos del tema, en 6 días lanzan la demo de Brütal Legend, habrá que catarla no?. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Empty
MensajeTema: Re: Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal)   Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:21 am

a PC no llega? solo PS3 y xbox? scratch
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Empty
MensajeTema: Re: Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal)   Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:26 am

Si si, a PC si que llega claro. no lo he dicho en la noticia en sí? Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Empty
MensajeTema: Re: Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal)   Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:58 am

dice

Plataforma/Fecha de lanzamiento:
Xbox 360™ - 16/10/2009
PlayStation®3 - 16/10/2009
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Empty
MensajeTema: Re: Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal)   Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:41 am

Cierto, esos datos técnicos son de la Web de Brütal Legend, pero vamos, si que saldrá para PC, lo que no se seguro es si en la misma fecha.. pero bueno, si en unos días dejan caer la demo, y es para PC, entenderemos que saldrá. pirat
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Empty
MensajeTema: Re: Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal)   Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:06 pm

Yo tengo un ordenador bastante patatero, por lo que me lo pillaré en su versión para Xbox 360.
LLevo tiempo viendo videos y previews y parece tener una pintaza tremenda, espero que no me defraude, puesto que ultimamente se ha dejado de hablar de él bastante, al menos no tanto como hace unos meses cuando lo presentaron...
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Empty
MensajeTema: Re: Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal)   Brütal Legend Un juego que pasará a la historia (del metal) Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:07 pm

Bueno, para el que le interese, un video en perfecto espańol: