-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problemas en the longest journey

Ir abajo 
+3
Kendo
xargu
marcasri
7 participantes
AutorMensaje
marcasri
Grumetucho




problemas en the longest journey Empty
MensajeTema: problemas en the longest journey   problemas en the longest journey Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:31 pm

Hola
Ya se que es una aventura un poco antigua pero me la habia perdido en su momento y ahora estoy disfrutando de este gran (y largo, hace honor a su nombre) juego. Si alguien se acuerda o lo ha jugado no hace mucho a ver si me puede echar una mano. Estoy en la parte en la que llego a una zona acordonada donde hay una nave estrellada justo al lado de la comisaria de policia. Pues bien, cuando me dirijo a la comisaria se me cuelga el juego. Lo he intentado varias veces y siempre me hace lo mismo. A alguien le ha ocurrido??? Tengo la versión original de fx interactive.
a ver si me podeis ayudar, me esta gustando mucho y me fastidiaria no poder acabarla. Tengo una tarjeta grafica bastante potente y el sistema operativo es windows vista..........tendra algo que ver?? por favor, ayuda!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

problemas en the longest journey Empty
MensajeTema: Re: problemas en the longest journey   problemas en the longest journey Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:46 pm

No lo puedo asegurar del todo ya que tengo el juego prestado, pero me aprece recordar que en el primer disco había un parche para problemas con el juego en la comisaría. Te recomiendo que mires a ver si estoy en lo cierto y puede serte de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



problemas en the longest journey Empty
MensajeTema: Re: problemas en the longest journey   problemas en the longest journey Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:28 pm

regla numero uno de los fallos tecnicos:
Windows Vista SIEMPRE tiene algo que ver.

No, ahora en serio, jeje... Lo primero que se me ocurre es que lo reinstales, ya que si el juego es original (y está en buen estado) no deberia darte problemas, pero si que se puede producir una mala instalación. Cuida que no se pierdan las partidas guardadas y ya está, que no tarda tanto.

Si no soluciona el problema, o si quieres probar esto antes que lo otro, intenta ejecutarlo en modo Compatibilidad Win95/98, a ver que pasa. A lo mejor funciona mejor y no se cuelga. Para poner este modo tienes que pinchar con el boton derecho del raton sobre el ejecutable del juego (ojo, no el acceso directo solo eh, el ejecutable al que redirige tambien) y tambien, si lo hay, sobre el archivo de configuración (el clásico setup). Prueba entonces a ver que ocurre.

Si nada de esto funcionara, siempre puedes recurrir a VMWare. Si no tienes ni papa de lo que es o no sabes manejarlo, en la seccion Aportes hay un tutorial mio llamado "Tutorial Basico...", que tiene enlace a un tutorial muy bueno de VMWare en otra página amiga.

Por supuesto, otra solución que yo intentaria antes de probar nada de esto, seria la instalación del juego en una maquina con Windows XP, ya que me consta que en XP el juego va a la perfección, y del Vista nunca puedes fiarte.

Todo esto lo pongo porque yo no utilicé ningun parche y no tuve problemas, pero desde luego si hay algun parche oficial, deberias probar antes que nada lo que dice xargu, por si funciona, y te ahorras lios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

problemas en the longest journey Empty
MensajeTema: Re: problemas en the longest journey   problemas en the longest journey Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:26 pm

kendo, deberias ponerte el tutorial basico en la firma, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



problemas en the longest journey Empty
MensajeTema: Re: problemas en the longest journey   problemas en the longest journey Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:47 pm

no es mala idea, desde que me lo puse en ASs los privados que recibia se redujeron considerablemente
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

problemas en the longest journey Empty
MensajeTema: Re: problemas en the longest journey   problemas en the longest journey Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:31 am

La verdad es que lo que te propone Markets estaría muy bien.. seguro que muchos se enterarían del tuto por tu firma.
Este problema me pasó también el año pasado en el portail de Mëry. No recuerdo como lo solucionamos (habría estado bien apuntarlo en el foro), pero lo solucionamos... si no lo consigues como te han indicado buscaré la solución que haberla "haila". rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
marcasri
Grumetucho




problemas en the longest journey Empty
MensajeTema: Re: problemas en the longest journey   problemas en the longest journey Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:08 am

Hola a todos
Gracias Xargu,tenías razón. Efectivamente es un problema conocido del juego y existia un parche en el primer cd rom que lo soluciona. Lo que no acabo de entender es porque si no es la edición original, no lo corrigen en las sucesivas reediciones y versiones del juego que sacan o por lo menos te lo adjuntan en una nota o archivo de ultima hora para estar al tanto del bug....
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

problemas en the longest journey Empty
MensajeTema: Re: problemas en the longest journey   problemas en the longest journey Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:00 pm

¿no se le puede poner una chincheta al tema? o moverlo a otra seccion donde quede mas clarito
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



problemas en the longest journey Empty
MensajeTema: Re: problemas en the longest journey   problemas en the longest journey Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:10 pm

una chincheta estaria bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

problemas en the longest journey Empty
MensajeTema: Re: problemas en the longest journey   problemas en the longest journey Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:28 pm

De nada marcasri. Espero que disfrutes de esta grandísima aventura gráfica. Lo de que el parche no venga integrado también me extraño a mi (de hecho por eso me acordé de que existía) ya que lo normal sería que ya viniera aplicado aunque supongo que pueda causar otros problemas o sea para un hardware muy concreto y por eso no se animaran a integrarlo. Y no es que en la reedición que hicieron en caja de DVD fuera diferente ya que venía así en la de cartón inicial que es la que tengo yo así que la duda habría que redirigirla a FX Interactive que sabrán porque lo hicieron así.
Volver arriba Ir abajo
Juanma Caralimon
Capitán Morero
Juanma Caralimon


Localización : Volcán de Monkey Island

problemas en the longest journey Empty
MensajeTema: Re: problemas en the longest journey   problemas en the longest journey Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:43 pm

Markets escribió:
¿no se le puede poner una chincheta al tema? o moverlo a otra seccion donde quede mas clarito

¿Que narices es una chncheta? (en el mundo foril, claro está)
Volver arriba Ir abajo
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

problemas en the longest journey Empty
MensajeTema: Re: problemas en the longest journey   problemas en the longest journey Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:59 pm

Pues es una forma de dejar el tema como fijo y que aparezca al principio de la sección correspondiente. Se suele hacer con temas de importancia o de interés para los visitantes del foro. Por ejemplo, si quieres poner unas normas obligatorias para determinada sección, pues creas un tema con ella y le pones la "chincheta" con lo cual aparece al principio de la lista de temas. Así es mucho más fácil localizar la información importante. Espero haber servido de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

problemas en the longest journey Empty
MensajeTema: Re: problemas en the longest journey   problemas en the longest journey Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:11 am

Juanma Caralimon escribió:
Markets escribió:
¿no se le puede poner una chincheta al tema? o moverlo a otra seccion donde quede mas clarito

¿Que narices es una chncheta? (en el mundo foril, claro está)


UN LACASITO EXCITADO!!! Very Happy Very Happy Very Happy , tomaahhhhhh king
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

problemas en the longest journey Empty
MensajeTema: Re: problemas en the longest journey   problemas en the longest journey Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:16 am

Habláis de ponerle una chincheta al tutorial ¿no?, es que no se si lo he entendido... si es así se hace en un momento.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Juanma Caralimon
Capitán Morero
Juanma Caralimon


Localización : Volcán de Monkey Island

problemas en the longest journey Empty
MensajeTema: Re: problemas en the longest journey   problemas en the longest journey Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:08 am

Jaja, muy bieno Markets! Pero sigo con la duda!

(y no me vengas ahora con lo de: ante la duda la más...)
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

problemas en the longest journey Empty
MensajeTema: Re: problemas en the longest journey   problemas en the longest journey Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:31 pm

me parece que xargu lo ha dejado bien claro, una chincheta en una seccion se le pone a un tema, como por ejemplo, las normas de cada seccion more les pone una chincheta, y asi se ven siempre arriba del todo, ya que cuando salen temas nuevos, los temas anteriores bajan, con una chincheta, el tema al que se lo pongas estara siempre arriba del todo
Volver arriba Ir abajo
Juanma Caralimon
Capitán Morero
Juanma Caralimon


Localización : Volcán de Monkey Island

problemas en the longest journey Empty
MensajeTema: Re: problemas en the longest journey   problemas en the longest journey Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:57 pm

Ahhhhh, ok. Duda solucionada!!
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



problemas en the longest journey Empty
MensajeTema: Re: problemas en the longest journey   problemas en the longest journey Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:09 pm

yo aun diria mas: pondria chincheta a TODOS los tutoriales, para que queden arriba.

o si lo ves mejor, abriria una seccion de tutoriales y los meteria ahi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

problemas en the longest journey Empty
MensajeTema: Re: problemas en the longest journey   problemas en the longest journey Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:22 pm

Kendo escribió:
yo aun diria mas: pondria chincheta a TODOS los tutoriales, para que queden arriba.

o si lo ves mejor, abriria una seccion de tutoriales y los meteria ahi.

eso es lo que dije yo sobre usar una seccion de tutoriales, jejeje
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

problemas en the longest journey Empty
MensajeTema: Re: problemas en the longest journey   problemas en the longest journey Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:41 pm

¿Que preferimos? chincheta o sección de tutos... en caso de sección ¿donde la meto?.
Atiendo.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

problemas en the longest journey Empty
MensajeTema: Re: problemas en the longest journey   problemas en the longest journey Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:54 pm

¿ayudas para aventureros?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Grog-adicto




problemas en the longest journey Empty
MensajeTema: Re: problemas en the longest journey   problemas en the longest journey Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:10 am

MoreMonkey escribió:
¿Que preferimos? chincheta o sección de tutos... en caso de sección ¿donde la meto?.
Atiendo.

Depende del número de tutoriales con los que fuéramos a contar. Si fueran bastantes, no sería partidario del uso de la chincheta o "post-it" porque resultaría excesivo. En ese caso sí veo más idónea la creación de una nueva categoría en el foro donde ubicar los tutoriales.

Si van a ser 3-4 tutoriales, se pueden dejar con chincheta sin ningún tipo de problema.
Volver arriba Ir abajo
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

problemas en the longest journey Empty
MensajeTema: Re: problemas en the longest journey   problemas en the longest journey Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:30 am

Yo creo que las dos opciones son buenas. Si se van a añadir una serie larga de tutoriales puede que esten mejor en una sección aparte. La opción de ponerle una chincheta al tema de kendo también esta bien ya que sirve un poco de índice de tutoriales.

Vamos, mi voto es por chincheta para el hilo de kendo, ya sea en esta sección o en una nueva dedicada, ya que sirve de índice para los tutoriales.
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



problemas en the longest journey Empty
MensajeTema: Re: problemas en the longest journey   problemas en the longest journey Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:18 pm

si, e puede hacer eso, y mas adelante si hay mas tutoriales, ya se mueven a una zona aparte. de momento creo que hay solo 3 o 4, enlazados al básico, asi que de momento chinchetealo y veremos mas adelante
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Contenido patrocinado





problemas en the longest journey Empty
MensajeTema: Re: problemas en the longest journey   problemas en the longest journey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas en the longest journey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas y problemas varios con A Vampire Story
» Problemas con hollywood monster
» problemas con el full throtell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: AYUDA PARA AVENTUREROS :: Problemas, cuelgues, fallos (en los juegos)-
Cambiar a: