-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fallo en el juego : sherlock holmes y el caso de la rosa tatuada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
notego
Grumetucho




fallo en el juego : sherlock holmes y el caso de la rosa tatuada Empty
MensajeTema: fallo en el juego : sherlock holmes y el caso de la rosa tatuada   fallo en el juego : sherlock holmes y el caso de la rosa tatuada Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:37 pm

intento instalarlo y me dice q no soporta el modo pantalla completa

q se puede hacer? Brindis Pirata

no puedo instalarlo y tampoco jugar

vaya kk
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



fallo en el juego : sherlock holmes y el caso de la rosa tatuada Empty
MensajeTema: Re: fallo en el juego : sherlock holmes y el caso de la rosa tatuada   fallo en el juego : sherlock holmes y el caso de la rosa tatuada Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:40 pm

hola y bienvenido a bordo! Puedes presentarte en el foro correspondiente de presentacion, esperamos que te guste el foro Smile

ahora paso a comentarte lo del juego, que da bastantes problemas, aunque por suerte me los voy conociendo porque lo tengo original y ya tuve que pelearme con ellos...

de momento, comentanos como has arrancado el juego, si has utilizado algun programa como DosBox o Scumm o VMware... si no sabes de que te hablo, te recomiendo que hagas click aqui abajo en mi firma, en el elnace que pone tutorial basico, y te lo leas tranquilamente.
El juego no funcionará sin mas en WinXP y menos en Vista. Cuentame tambien cual utilizas, y te podré seguir ayudando con los problemas de este juego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
notego
Grumetucho




fallo en el juego : sherlock holmes y el caso de la rosa tatuada Empty
MensajeTema: con dos box funciona, pero......   fallo en el juego : sherlock holmes y el caso de la rosa tatuada Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:35 pm

Hola kendo

estoy funcionando con windows 7

gracias x todo Brindis Pirata

con 2box lo instalo y puedo jugar pero veo la ventana muy pequeña

le doy a alt+intro y agranda la pantalla, pero se ven mal los colores

como puedo solucionarlo? affraid
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



fallo en el juego : sherlock holmes y el caso de la rosa tatuada Empty
MensajeTema: Re: fallo en el juego : sherlock holmes y el caso de la rosa tatuada   fallo en el juego : sherlock holmes y el caso de la rosa tatuada Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:40 pm

mh, bueno ten en cuenta que es un juego ya algo viejo, y probablemente tu monitor (que deduzco debe de tener una buena resolucion, porque si usas Windows 7 el PC será bastante nuevo), asi que en cierto modo es normal que veas la pantalla algo mas pequeña, ajustada a la resolucion máxima del juego. Cuando dices que en dosbox se ve muy pequeña te refieres a que deba un buen margen alrededor, pero el juego se ve bien, o a que se ve tan pequeño que dificulta el juego? Es que esto que comentas debe de ser el unico error del juego que no habia visto antes Very Happy porque mira que los hay...

Lo que puedes probar tal vez es a cambiar la resolucion de tu pantalla a una menor, o a cambiarla desde dosbox, a lo mejor ayuda, toquetea un poco a ver. Tampoco puedo decirte mucho de Win7 porque aun ni lo he visto, yo sigo en XP, asi que no se..
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

fallo en el juego : sherlock holmes y el caso de la rosa tatuada Empty
MensajeTema: Re: fallo en el juego : sherlock holmes y el caso de la rosa tatuada   fallo en el juego : sherlock holmes y el caso de la rosa tatuada Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:15 am

Kendo escribió:
mh, bueno ten en cuenta que es un juego ya algo viejo, y probablemente tu monitor (que deduzco debe de tener una buena resolucion, porque si usas Windows 7 el PC será bastante nuevo), asi que en cierto modo es normal que veas la pantalla algo mas pequeña, ajustada a la resolucion máxima del juego. Cuando dices que en dosbox se ve muy pequeña te refieres a que deba un buen margen alrededor, pero el juego se ve bien, o a que se ve tan pequeño que dificulta el juego? Es que esto que comentas debe de ser el unico error del juego que no habia visto antes Very Happy porque mira que los hay...

Lo que puedes probar tal vez es a cambiar la resolucion de tu pantalla a una menor, o a cambiarla desde dosbox, a lo mejor ayuda, toquetea un poco a ver. Tampoco puedo decirte mucho de Win7 porque aun ni lo he visto, yo sigo en XP, asi que no se..

Kendo, para situarte un poco, para ejecutar juegos, el windows 7 abre un emulador del XP, asi que es exactamente lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fallo en el juego : sherlock holmes y el caso de la rosa tatuada Empty
MensajeTema: Re: fallo en el juego : sherlock holmes y el caso de la rosa tatuada   fallo en el juego : sherlock holmes y el caso de la rosa tatuada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fallo en el juego : sherlock holmes y el caso de la rosa tatuada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper, para XBOX
» La Pantera Rosa En Abracadabra Rosa
» Fallo en king quest 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: AYUDA PARA AVENTUREROS :: Problemas, cuelgues, fallos (en los juegos)-
Cambiar a: