-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tanteando el terreno

Ir abajo 
+6
josefo
murphy
Patrin
arrakis
Kendo
MoreMonkey
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:28 am

Bueeeeno, a petición de los usuarios (vease, kendo) rompo el hielo de esta sección para ir comentando las mejores aventuras de este año..que ya no queda tanto de 2009 en realidad...
Yo por mi parte ya voy a ir nominando para las mejores:
A vampyre Story.. (que se ha quedado corta para lo que tendría que ser...no va a ganar en el rankin este año..pero tendrá un buen lugar si no la desplaza cualquier otra antes).

Tambien tengo algo de esperanza aun en Wallace & Gromit..el primer episodio me gustó.. y me quede con ganas de más... el segundo me desinfló mucho..y ya no se que pensar..pero ante la duda.. esperaremos los que faltan y.. a ver a ver.

Voy a poner en la cola (se que pocos coincidirán conmigo) el Secret FIles 2... ya en su dia el tungusca (sin destacar demasiado) me dejó una buena sensación..como que era el buen camino...y en este Puritas cordis.. no se ha pulido TODO lo que yo queria..pero dentro de la gama de aventuras realmente parecidas (memento mori, chronicles of mistery, art of murder, Still Life 2)...esta destaca en NOSEQUE..tiene cierto encanto.

Y lo que es practicamente seguro es que (aun sin ver demasiado eh...) Tales of Monkey Island...estará de las primeras.
Ale, a opinar en cuanto pase por vuestras manos una aventura lanzada este año que os deje contentos. drunken
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Re: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:40 am

pues aqui estoy ansioso con el monkey island albino

el otro dia estaba mirando aventuras nuevas por ver si jugaba alguna (por supuesto, estaba mirando en la tienda, y no en una de esas paginas malvadas e ilegales de warez, nooooooo Rolling Eyes la pirateria es mala niños, os lo dice mister T )

y me dio un poco la sensacion que tengo ultimamente con las series televisivas... ¿esta de moda el rollito cientifico-detectivesco hasta un punto que ya roza el absurdo, o soy yo?

creo que por eso mismo estoy tan ansioso con el monkey, porque las aventuras que se iban destapando (y que no jugaba pero si me informaba por aqui y veia imagenes y tal) me parecian todas un poco iguales. el rollito CSI, asesinos, investigacion, pruebas cientificas, seguimiento de pistas, heroes de inteligencia superior que atan cabos de la manera mas inesperada mostrando su infinita sabiduria, sin importar que hayan llegado al cuerpo de policia mediante un FP o un doctorado en insectos parasitarios...

pues eso, que me han lamado la atencion ultimamente, aparte de sam & max (que dentro de lo policiaco son un punto y aparte y no entran en esto que decia of curse), la vampiresa esta que comentas, el monkey, y no he visto mucho de los nuevos de sherlock holmes, que deben estar entre lo uno y lo otro supongo.

Creo que la aventura grafica es un genero que tiene infinita capacidad para el humor, muy por encima de los otros géneros (aunque hay ETRs muy jachondos como el beasts n bumpkins, pero no es lo mismo) y que eso es algo que no todas las compañias aprovechan como podrian, que runaway por ejemplo peca de ser demasiado serio en muchos momentos, cuando podria irseles mucho mas la olla y ganaria mucho, y creo que eso es lo que hizo a los grandes de lucasarts tan grandes en su momento, que hasta con los dialogos del indy te partias el ojal constantemente ("Vendo estas chaquetas finas de cuero").

En fin, veremos si Monkey cumple mis espectativas en ese sentido Smile

No se si este comentario iba aqui o en el "hablemos de aventuras", pero como me ha salido a raiz de lo que comentabas... asi hablamos un poco de las aventuras de este año
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
arrakis
Piratilla




Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Re: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:31 am

Qué tochones...
Yo espero el Tales of Monkey Island aunque ya digo que seguramente hasta el año que viene, o el otro, no lo juegue Very Happy
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Re: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:18 pm

Si ganas premios en MMI arrakis..podrias jugarlo antes de lo que crees. Very Happy ya sabes. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Patrin
Morero
Patrin



Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Re: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:56 pm

Alucinante, de verdad. Mejores aventuras del 2009 y os ponéis a hablar de aventuras que no habéis jugado y de las que esperais que sean buenas. O se habla de aventuras del 2009 que ya se han jugado, y ,por tanto, se puede emitir un juicio, o mejor esperar a jugar para poder decir cúal ha sido la mejor.

Y no me vale que digais que aunque no las habéis jugado es lo que parece por expectativas, porque las cosas no son como parecen: son o no son. Así que creo que el tema o el post está desvirtuado. Hala, ahí queda eso. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.guiaspat.com/
Kendo
Vudú Master
Kendo



Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Re: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:54 pm

bueno bueno como nos ponemos!

si la gracia esta en ir comentando sin saber, asi luego cuando juguemos ya tenemos pa lanzarnos cuchillos y decirnos "aaaay tu que decias que iba a ser una mierda" o "te dije que no te gastaras la pasta en esa basura"...

si no comentamos el foro no tiene vidilla! yo que esperaba que me rebatierais un poco y defendierais las aventuras graficas de ultima generacion...
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Patrin
Morero
Patrin



Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Re: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:50 pm

kendo escribió:
bueno bueno como nos ponemos!

si la gracia esta en ir comentando sin saber, asi luego cuando juguemos ya tenemos pa lanzarnos cuchillos y decirnos "aaaay tu que decias que iba a ser una mierda" o "te dije que no te gastaras la pasta en esa basura"...

si no comentamos el foro no tiene vidilla! yo que esperaba que me rebatierais un poco y defendierais las aventuras graficas de ultima generacion...

Que solo ha sido un comentario para crear algo de ...pol...vidilla. Si ya sé que todos los hilos se desvituan, de lo contrario no tendría gracia, le faltaría ese toque de amistad y buen rollo que debe reinar en un foro que, como este, es de andar por casa (More Dixit) I love you

Lo que pasa es que para que hubiera más rollo (léase mayor participación) el hilo tendría que llamarse: Expectativas 2009. Seguro que entraría más gente a comentar. Estoy segura de que algunos no entran porque no han jugado los juegos y no tienen opnión o no quieren dar una opinión desde la ignorancia. Y de que se produciría un mayor cruce de gustos y opiniones, lo que, al final, daría la vidilla que todos queremos ¿o no?

Y además estoy convencida de ello. Por ejemplo, yo he comprado W&G pero no lo he jugado, porque me espero al final de la serie para jugarla al completo (también es cierto que el hacer guías me roba mucho tiempo) y lo mismo haré con el nuevo Monkey, que ya tengo comprado: me esperaré a que me manden el DVD para jugarlo de una tacada y hacer una guía con todos los capítulos.

Si que podría opinar de todos los que han salido porque los tengo todos (algunos me los envían gratuitamente Razz) aún así el Still Life 2, que lo he conseguido con caja y formato físico vía alemania, aún no lo he jugado, ni he acabado con Secret Files 2, con elque estoy liada para hacer la guía.

Por eso creo que debería existir otro hilo para estas cosas. En cualquier caso, besos para todos/as. geek geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.guiaspat.com/
Kendo
Vudú Master
Kendo



Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Re: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:34 pm

joer soy el unico pringao que no recibe muestras gratuitas de todos los juegos nuevos???
regaladme algo!! Razz

voy a montarme un foro a ver si asi las compañias me dan cosas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Re: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:04 pm

Pues tienes razón Pat, se le puede poner otro nombre a esta sección para que esté mas clarito..pero bueno..como dices, esto es para charrar "como si en el Bar" estubiesemos..jeje... aunque ahora que las monedas (en unos dias) tendrán importancia..tendré que ponerme más serio..(quiero decir..poner alguna norma que otra) a la hora de publicar/hablar...

Por otro lado, opina sobre los juegos de este año 2009 sobre los que quieras opinar..si es hablar de el por que estas jugando en estos momentos..tienes una sección ya de "la aventura que estamos jugando"..y si piensas que es una de las mejores del año..te puedes pasar a comentar por aqui si crees que va a ser de tus preferidas este 09... de todas formas, aclaro (ahora que me fijo) que esta sección tiene como nombre "tanteando el terreno".. y es eso, un tanteo..no una conclusión final definitiva, igualmente si quieres le pongo de nombre Expectativas 2009.

La verdad, es que a nosotros nos llegan tambien ALGUNAS aventuras...pero tambien compramos muchas.. lo cierto es que no todas las compañias se lo curran por igual..lo que está claro es que lo que tu haces (las guias) son importantes y las necesita mucha peña..por lo que mandarte una copia es lo minimo que podrian hacer.
El Wallace (Pat) haces bien esperandote a que salgan todos...yo estoy ya agobiadito de esperar..no vale mucho la pena tirarse 5 meses con el mismo juego. En cambio..con el Tales of MI voy a tener que hacer lo mismo que con W&G pues lo vamos a poder jugar amntes de que se lance (y no vamos a decir que no!) para hacer el review al mismo tiempo que salga el primer capitulo, Telltale es una de las compañias que se porta bien...

Kendo, si tu quieres tener algo de enchufe..tendrás que ganartelo no? jeje,hombre igual..montarte un foro no es la solución..igual a las compañias eso..ni les va ni les viene Razz , siempre puedes presentar tu curriculum en MMI a ver si te pillamos pirat jejeje... Además..que yo sepa, alguna "muestra gratuita" te ha caido ya en MMI no?...EJEMMMTHEABBEYEJEMMM.. no te quejarás! tongue

Además...te digo más, tu el de abbey... lo tienes gratis, yo me lo compré...soy así de tonto, fijate..si la compañia me manda 2 AVS yo pongo en sorteo 2 AVS y el mio me lo compro... pues yo, además de comentar..soy fan y coleccionista... alguna que otra si que me cae gratis.. (menos mal) pero soy muy altruista y siempre os las regalo, que es lo que mola. Smile Wink
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Patrin
Morero
Patrin



Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Re: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:07 am

Bueno pues ya que vamos a dedicar esta sección a "charrar" hagamóslo; siempre son importantes las aportaciones de los foreros, y esto puede acabar siendo pisitivo con respecto a las recomendaciones de juegos.

Este año tenía grandes expectativas, aún espero algo bueno de verdad, como el nuevo Monkey: espero que no me desilusione como lo ha hecho W&G, que no me parece nada del otro jueves. O si sale el Black Mirror este año, que espero que sea un buen juego.

De las que he jugadao me han gustado mucho A Vampyre Story, que se lleva la palma sobre todas las demás (a pesar de la estridente voz de Mona). Tales of Hero me gustó por su fantasía, pero le faltó un no se qué que no acabó de convencerme. El Art of Murder me dejó para el arrastre: esperaba mucho más, The Abbey tampoco me convenció, pero es la segunda mejor. Chronicles of Mystery me gustó bastante más, aunque se queda corto y cojo. Del Memento Mori ya he dejado clara mi opinión, es un thriller al que se le podía haber sacado mucho más partido, y ese sistema de decidir con respuestas o acciones concretas pues como que no. Del Mata Hari no quiero ni hablar (no pienso ni hacer la guía). Y el Three Cards to Midnight, que lo compré con toda la ilu del mundo, no es que sea malo, pero sólo es un pasa pantallas para encontrar objetos que te van dando puntos, eso sí, algo dificilillo, pero también me ha decepcionado.

Y, como ya he dicho más arriba, no podré opinar del Secret Files 2 y el Still Life 2 hasta que no los termine. A ver si uno de estos me deja el cuerpo serrano...

Así que a esperar mejores tiempos tocan. Que algo bueno saldrá, sin duda.

Kendo:

Hay compañías que se enrollan y se portan bien y hay otras que no sueltan prenda. A parte de eso, Meri Station me manda juegos para que les haga guías, lo que no me viene nada mal. Y no, no es un foro lo que tienes que abrir, es ser muy pelma y dar la lata para que te manden juegos, si tienes una página, claro, para que hables bien de ellos.

Continuará... Razz

PD. pequeña aclaración, el subforo se llama " La mejor aventura gráfica del 2009", y el tema interior: Tanteando el terreno. geek

MIMI, estate atento al correo que mañana o el lunes te llega algo. ¡Joder, cómo soy, en vez de entrar en concursos para ganar juegos los regalo! Ché, manda collons... I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.guiaspat.com/
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Re: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:40 pm

Yo también tengo fe en The Black Mirro 2 Smile ...y también me ha desilusionado MUCHO Mata Hari.

Jolines, gracias Pat, el próximo concurso de la Web vamos a tener que especificar que se hace a medias contigo!!!
A ver si te consigo algo de lo que quieres...por cierto, te tengo que mandar un mail luego para comentarte algo. Luego te informo!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Patrin
Morero
Patrin



Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Re: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:36 am

Pues no me ibas a mandar un mail?? No trabajes más de noche que se te va la olla piratil pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
http://www.guiaspat.com/
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Re: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:33 pm

Los findes siempre se me complica la cosa, tranki que te lo mandaré Guybrush Mira
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Re: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:26 pm

yo personalmente, tengo aun por jugar el de "So Blonde" (que lo compre por puro vicio de comprar mas bien) y el Jack Keane y el Runaway 2 y el Moment of Silence (y creo que algunos mas tambien)

de este año, yo apostaria por Black Mirror II (si sale este año y todo va bien) mas que por Tales of Monkey Island....sinceramente, la idea de "episodios" lo veo mas bien como otra manera de exprimir la vaca lechera que otra cosa.....soy asi y pienso asi....digais lo que digais y tenga el TOMI las espectativas que tenga.....

No se pero el estilo de el Tales no me acaba de gustar gráficamente....seguro que habría diseñadores bocetadores mejores para sacar algo parecido al Monkey Island II o mas depurado.....no se....será que me hago viejo y un Strip Poker me motiva mas XD jajjaja

no, en serio....creo que el Black Mirror II podría ser algo bueno....tengo fe en eso...

ultimamente he probado algunos juegos de otros años (Sim City 4, Los Sims 2, Zoo Tycoon, Beach Life, Transport Giant Gold, City Life 2008, The movies)....todos bastante entretenidos excepto Transport Giant, que no le veo "chicha" al tema grafiquero...es como muy "burdo" graficamente hablando.... aunque quizas como simulador de construccion/finanzas sea una maravilla, la verdad que lo vi y lo quité sin apenas echar unos minutos con el.....

Sim City 4 es bonito y bien programado....creo que todo el mundo deberia probarlo al menos

Zoo Tycoon, pese a que el argumento, es crear tu propio parque Zoologico, no acaba de enganchar debido a deficiencias tecnicas que simplemente "no cuaja el interface ni los escenarios"

He probado tambien el Quake 4 (por 9 euros) y gráficamente es un pasote....siempre me han gustado las producciones de ID desde los tiempos del doom (increible como engancha el doom)

El Beach Life es simplemente para pasar unas cuantas tardes, peleandote con el complejo hotelero....retador sin duda, graficamente aceptable y bien programado, cumple su papel y entretiene horas y horas....no se le puede pedir mas a un juego regalado de revista (completo)

City Life podria ser como el Sim City 4 gráficamente, y rompería mucho mas como juego....es entretenido pero el aspecto gráfico, no está a la altura de un juego del 2008.....el juego en si, es grande y con multitud de opciones....entretiene pero no engancha mucho, al rato ya cansa un poco.... lo bueno que tiene es que puedes hacer varios tipos de Zoom hasta el 1ª persona, y ver la ciudad construida con coches, peatones, edificios, negocios etc

The Movies, pese a ser innovador y estar varios dias jugando varias horas seguidas....no me convence como juego...podria prescindir de el en favor de scummvm y algunas aventuras abbandon (MI1, MI2, Indy etc)

y los Sims 2, graficamente bastante original y atractivo....pero bastante aburrido tambien....creo que es buen juego, solo que no he sido capaz de jugar bastante tiempo con el......le daremos el beneficio de la duda como suele decirse

bueno, espero no haber offtopiqueado en demasía....y si es asi, os invito a unas Jarras de Grog y todos contentos....ok??

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Re: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:46 am

Eehh, pero eso no son aventuras eh! jejeje.
Yo solo queria hacer un apunte a esto que decias: la idea de "episodios" lo veo mas bien como otra manera de exprimir la vaca lechera que otra cosa.

Bien, te invito a pasarte por el Telltale Store...verás que, dentro de lo que se encuentra en las tiendas..con lo referente a aventura.. es del mismo precio o superior a lo que telltale ofrece, en ese sentido se lo curran y mucho..siempre están de ofertas y con regalos, y yo asiduo ya a los juegos de Telltale, estoy muy contento en eso..luego pecan casi siempre de se igual facilones.. al menos el Wallace & Gromit (de momento)... Y la estética del Tales of M.I, era logico que a muchos no les gustaría..y que muchos solo quieren que los 8 bits regresen..pero hay que ser realistas, lo más cerca que estaremos nunca de eso ...es ahora con el Remake de LucasArts... sea como sea si eres muy fan de Monkey Island..yo creo que es un buen año..a mi eso de: "se aprovechan por que es lo que quieren los jugadores"... me parece que..precisamente nos dan lo que queremos, ellos ganan dinero..si.. pero como con las pelis y la musica..sacan peliculas que la peña espera.. y sale musica que es siempre igual por que vende..con los juegos es lo mismo..y precisamente en nuestro terreno (el aventuril) por lo que menos se mira es por las superventas..para eso se diseña simplemente un Gran Thef Auto o un Gears of Wars... esta claro que todos queremos ganar dinero en nuestros trabajos, pero nosotros compramos los juegos ricamente.

Por cierto, un Welcome oficial para ti murphy, un Grog de parte de la casa Brindis Pirata
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Re: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:27 am

gracias More Monkey....wooo...colaborador ya!!

si necesitas ayuda en algun reportaje o algo, dimelo por Private Messages :flipi:

esta bien esta bien , me has convencido (borracho de grog que si nooo...)

....le daremos una oportunidad al Tales of Monkey Island....
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Re: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:48 am

Eso eso!, jeje, solo una oportunidad.. YO PROMETO PONERLO VERDE SI HAY QUE HACERLO, no lo dudes...pero de momento: ¡Guybrush está aquí de nuevo! :cheers: jeje.

Si, no lo dudes, me podré en contacto contigo antes de lo que crees para ver si te animas a algo que tenemos BeleG y yo parado desde hace un tiempo... te comento mañana por privado. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Re: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:28 pm

bueno, la verdad es que me apresuré un poco a decir que no me gustaban los diseños del Tales of M.I.

la verdad que el diseño esta bien trabajado...
Volver arriba Ir abajo
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Re: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:08 pm

Pues yo de momento solo e jugao a a vampire story y deciros k a mi si me a gustado, esta entretenidilla
Volver arriba Ir abajo
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Re: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:08 am

Yo uno que hace tiempo que voy mirando a ver si lo veo en reedicion, es el Farenheit....me parecio un juego entretenido jugando a la demo....
Volver arriba Ir abajo
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Re: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:25 pm

para mi gusto todas las aventuras nuevas tiran mucho de 3d, y esto le quita magia a la aventura...
Volver arriba Ir abajo
Patrin
Morero
Patrin



Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Re: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:41 pm

En lo que va de año lo mejor ha sido, Tales of monkey Island, A Vampyre Story y Memento mori.
Volver arriba Ir abajo
http://www.guiaspat.com/
sangrehacker77
Morero
sangrehacker77


Localización : El Ferrol

Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Re: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:37 am

Farenheit es un buen juego, pero han hecho un lio al manejarlo
Volver arriba Ir abajo
http://yeremi.bloginom.com
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Re: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:41 am

Pero Fahrenheit no este de este año Sangre .
Fíjate el nombre del tema (la mejor aventura gráfica del año-2009-tanteando el terreno). Razz
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Patrin
Morero
Patrin



Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Re: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:13 pm

No es por ser agorara ni nada por el estilo, pero estáis metiendo el Fharenheit en el género aventura y, por mucho que su creador quisiera hacernos creer que era un juego de aventura gráfica innovador, y como tal perteneciente al género, habría que decir que este juego hay que clasificarlo en "híbridos" tipo video-película interactiva. con un gran compònente del simón, pero nunca una aventura gráfica tal y como entendemos el género. De hecho, en el mundillo de la aventura ponit & click, nunca ha estado considerado como tal sino mas bien como una aventura de acción.

Que es un gran juego, sin duda, pero meterlo en aventura gráfica me parece me parece un disparate.

Saludos. :cheers:
Volver arriba Ir abajo
http://www.guiaspat.com/
Contenido patrocinado





Tanteando el terreno Empty
MensajeTema: Re: Tanteando el terreno   Tanteando el terreno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tanteando el terreno
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: Hablemos de Aventuras-
Cambiar a: