hacia tiempo que no tocaba este hilo pero vengo para corregir tanto a sangre como a patrin. el farenheit en concreto no es una aventura grafica ni un hibrido, sino que viene a clasificarse en ese estilo medio denominado "PMDJ", titulo reservado para unos pocos elegidos.
es decir, una PUTA MIERDA DE JUEGO.
estoy estudiando un negocio con un amigo, se trata de enganchar mandos de wii a los asientos del cine, poner pelis baratas o capitulos de csi y superponer una proyeccion del juego del "simon" ese de los colores, y que cuando le den al mando se enciendan los colores y la pobre gente piense que sus acciones van a alterar lo mas minimo el estupido argumento de la pelicula.
lo vamos a llamar "la experiencia farenheit", y cobraremos entradas a 20 euros. Ricos en dos dias, os lo digo, si la gente compra el juego, pagaran por esto. ah, y ademas lo llamaremos "Aventura"
vale ya me he quedao a gusto diciento tontás, que si sigo voy a acabar haciendo un review destructivo jeje...
volviendo al tema del hilo...
lo mejor del año, sin haber probado todo lo que hay, pero habiendo probado trozos muchos y visto muchos otros, digo ya que va a ser Tales of Monkey Island, asi, poniendo la mano en el fuego sin duda alguna.
El AVS tiene buena pinta pero como no he jugado no opino.
el nikopol no se si es de este año o no, yo me lo pase hace poco asi que lo meto en el saco. No es ninguna maravilla, aunque tampoco es un farenheit
en serio, soy el unico que se da cuenta de que farenheit es el Parappa the rapper (que mitico juego!) pero que le han metido una historia?
vamos, es que incluso diria... que el Gabriel Knight 2 es mejor que el farenheit!
bueno vale, ya lo dejo, que soy un pesao, es que me habeis calentao