-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dos noticias de lucas arts

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

dos noticias de lucas arts Empty
MensajeTema: dos noticias de lucas arts   dos noticias de lucas arts Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:13 pm

La primera noticia es esta

Esta fue hace un par de dias, aunque yo la pongo ahora xD!!

Hay que ver lo mucho que nos gustan las sorpresas, el mogollón de hype que generan y lo bien que lo saben los mayores publishers de la industria. No dudan en jugar con nosotros, prometer el oro, el moro y conseguir que nos rompamos la cabeza durante un tiempo prudencial intentando averiguar qué demonios tienen entre manos.

En esta ocasión le toca el turno a LucasArts. La mítica desarrolladora ha decidido anunciar que a principios de semana realizará un anuncio increíble que va a dejar encantados a todos los jugones.

De hecho, profundiza un poco más y asegura que, especialmente, dejará alucinados a los jugones de la vieja escuela. Un proyecto hasta ahora totalmente secreto que viene a reafirmar la línea revival que últimamente lleva la empresa del tito Lucas. Maravillas del Twitter.

“¡Increíbles noticias llegarán este Lunes y son súper excitantes!. No sabéis lo difícil que es aguantarse las ganas de empezar a soltar detalles acerca de lo que es. ¡Pero es secreto!“

“El juego va a ser increíble para los jugadores o los fans de la vieja escuela.”

A saber qué demonios puede ser. Hace poco nos enteramos de que un nuevo ‘Monkey Island’ estaba en camino así que no debe descartarse un nuevo remake de alguna obra clásica. Aunque otras voces apuntan hacia algo más moderno, quizá ese cancelado ‘Star Wars: Bettlefront III’ haya encontrado otro estudio que lo continúe. ¿Qué título creéis que nos brindarán la gente de LucasArts?

Fuente:

http://www.vidaextra.com/industria/lucas-arts-promete-una-sorpresa-para-los-juegones-de-la-vieja-escuela

Y La segunda noticia la e visto hoy

LucasArts desembarca en Steam


¿Recordáis la sorpresa para los jugones de la vieja escuela prometida esta misma mañana desde el Twitter de LucasArts? Pues no se trata de un nuevo juego (por desgracia) sino del desembarco de una serie de videojuegos clásicos de la compañía en la plataforma de distribución Steam.

Por un lado, me alegro de la noticia. Por otro, es decepcionante que se trate tan solo de “eso”. No obstante, a partir de este mismo miércoles, 8 de julio, diez títulos clásicos de LucasArts pasarán a formar parte del catálogo de Steam. Son los siguientes:

* Indiana Jones and the Fate of Atlantis (versión talkie, con voces en inglés)
* Indiana Jones y la Última Cruzada, la aventura gráfica (una nueva versión nunca lanzada, que corrige algunos bugs respecto a la versión de CD-ROM)
* Loom (versión 256 colores con voces en inglés)
* The Dig (con voces en inglés)
* Armed and Dangerous
* LEGO Indiana Jones: The Original Adventure
* Star Wars Battlefront II
* Star Wars Republic Commando
* Star Wars Starfighter

* Thrillville: Off the Rails

En palabras del CEO de LucasArts, Darrell Rodriguez:

“Es la primera vez que estos títulos están disponibles para distribución digital, y es algo sobre lo que estamos muy ilusionados.”

Esta es, no obstante, la primera hornada de lanzamientos de un plan a largo plazo para distribuir digitalmente sus contenidos. A estos juegos hay que añadir ‘The Secret of Monkey Island: Special Edition’, que llegará también a Steam el próximo 15 de julio. Si dicho juego tiene éxito comercialmente, desde LucasArts no descartan la posibilidad de nuevos remakes, barajando títulos como ‘Maniac Mansion’, ‘The Day of the Tentacle’ o ‘Grim Fandango’.

Lo único que nos falta por saber es.. el precio de estos “relanzamientos”, que esperemos sea inferior al de los que se hicieron en CD-ROM hace unos años.

Fuente:

http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/lucasarts-desembarca-en-steam

Weno k opinais de estas noticias??
Volver arriba Ir abajo
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

dos noticias de lucas arts Empty
MensajeTema: Re: dos noticias de lucas arts   dos noticias de lucas arts Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:16 pm

creo que deberias aclarar que es eso de Steam o distribuir contenidos digitalmente....que son?? juegos para descarga??
Volver arriba Ir abajo
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

dos noticias de lucas arts Empty
MensajeTema: Re: dos noticias de lucas arts   dos noticias de lucas arts Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:33 pm

Haber hay 2 formas de comprar juegos con steam (por lo menos que yo conozca) una es de forma material, tu compras tu juego normal y lo instalas, y dentro del steam lo puedes compartir con otros 2 o 3 usuarios k sean tus amigos y la otra forma es comprandolo a traves de la pagina de steam y directamente se te añade a tu cuenta de steam, sin tenerlo de forma material, eso si mas barato yo creo k esto es a lo k se refiere, k solo los venderan en su pagina web o a lo mejor lo vuelven a poner no estoy muy seguro, ya veremos como acaba todo esto.

En mi opinion no me gusta
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

dos noticias de lucas arts Empty
MensajeTema: Re: dos noticias de lucas arts   dos noticias de lucas arts Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:18 pm

Muchas gracias por comentarlo aquí, lo cierto es que tenía que editar un texto para publicar la noticia, pero ya he comentado en portada que se pasen por aquí los que quieran enterarse. Wink
:thanks:
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

dos noticias de lucas arts Empty
MensajeTema: Re: dos noticias de lucas arts   dos noticias de lucas arts Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:13 pm

De nada y lo dixo siempre que encuentre alguna noticia la publicare
Volver arriba Ir abajo
Knight
Grumetucho
Knight



dos noticias de lucas arts Empty
MensajeTema: Re: dos noticias de lucas arts   dos noticias de lucas arts Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:25 pm

¿Alguien sabe si los juegos de Lucas de Steam están en castellano o no?
Volver arriba Ir abajo
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

dos noticias de lucas arts Empty
MensajeTema: Re: dos noticias de lucas arts   dos noticias de lucas arts Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:40 pm

Todavia no se sabe nada, en tal que sepa algo te aviso, pero supongo que sera como las otras versiones.Por ejemplo del loom como muxo subtitulao, pero weno toi ablando sin saber, cuando sepa algo ya lo pondre
Volver arriba Ir abajo
Knight
Grumetucho
Knight



dos noticias de lucas arts Empty
MensajeTema: Re: dos noticias de lucas arts   dos noticias de lucas arts Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:56 pm

Bueno, se comenta por los foros de Steam que NO están en castellano:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=10570134&posted=1#post10570134

:cabez:
Volver arriba Ir abajo
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

dos noticias de lucas arts Empty
MensajeTema: Re: dos noticias de lucas arts   dos noticias de lucas arts Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:02 am

Ombre que kieres k te diga, tampoko me sorprende esa noticia, aunk si kiere vender tendra al final k traducirlos a los idiomas mas comunes, xk si no no les va a salir nada rentable y solo los ingleses y poka gente (como yo) se lo pensaria en comprar
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

dos noticias de lucas arts Empty
MensajeTema: Re: dos noticias de lucas arts   dos noticias de lucas arts Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:56 am

Lo cierto es que tenía entendido que si que se localizarian al castellano... y pienso lo mismo que josefo... poco venderán así (bueno..poco tampoco..pero, Españoles? un 20%), digo yo..que algo harán cara a España y demás... ¿nop?.. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Contenido patrocinado





dos noticias de lucas arts Empty
MensajeTema: Re: dos noticias de lucas arts   dos noticias de lucas arts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dos noticias de lucas arts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucas Arts vs. Sierra
» Compro Taza de Lucas Arts
» Noticia lucas arts: Star Wars el Poder de la Fuerza para pc
» Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 1
» Resumen de noticias Post Veraniegas-Parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: Hablemos de Aventuras-
Cambiar a: