-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pues bueno, un chico ha lanzado un nuevo video que además, se ha publicado hace un par de días en el Blog de Telltale Games, en este caso es una especie de... "trailer" en el que nos muestra un poco del principio del primer capítulo de T.O.M.I, (hay algo de Spoiler..pero no el suficiente para fastidiarnos la historia).
Seguramente alguno de vosotros ya conozcais los videos de este chico, son parodias en "versión rapido" y con un estilo muy sencillito, pero están divertidos... dejo un ejemplo de los primeros videos que circularon por Youtube:
Curioso...cuanto menos.
josefo Morero
Tema: Re: VideoCoña TOMI Jue Jul 09, 2009 6:10 pm
El segundo ya lo abia visto, es ya muy viejo, pero el primero no. Gracias por ponerlo
Markets Capitán Morero
Tema: Re: VideoCoña TOMI Jue Jul 09, 2009 7:31 pm
pues yo el segundo no, jajajaja, enorme
murphy ---------------------
Tema: Re: VideoCoña TOMI Vie Jul 10, 2009 2:17 am
y yo me pregunto....tardará mucho en hacer esos videos??? que pasada el segundo XDDD