-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Larry 6, Shape up or slip out (comentarios)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arrakis
Piratilla




Larry 6, Shape up or slip out (comentarios) Empty
MensajeTema: Larry 6, Shape up or slip out (comentarios)   Larry 6, Shape up or slip out (comentarios) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:25 pm

Larry 6, Shape up or slip out

Comento acerca del Larry 6, Shape up or slip out. Sabed que la versión que jugué es la de floppy-VGA, desconociendo que existía la de CD (gráficos SVGA), que por lo que comentan en Avycia y a las pruebas visuales me remito, es más agradable a la vista aparte de que tiene voces y sonido digital.
Larry 6, Shape up or slip out (comentarios) Larry6

Inicialmente lo que leí de este juego en alguna página americana era de que se trataba del peor juego de Larry de toda la saga, con “unos gráficos espantosos”. Sin hacer mucho caso le di candela y decidí probarlo por mí mismo, mejor review de todas las habidas y por haber y que te puedas leer Laughing.

Al gran ligón de Sierra le toca en un programa de televisión una estancia en un hotel en la costa Lotta. Por supuesto que allá acude el Gran Larry dispuesto a ligarse a toda mujer que encontrara por aquellos lares. El argumento es el típico de toda la saga. Tampoco hay que darle más bombo, tan sólo buscar los puzzles y los gags que encuentras en el desarrollo del juego. [argumento]

A diferencia de los Larrys 1 Remake y Larry V Passionate Patti Does a Little Undercover Work, este utiliza unos gráficos (versión diskette, repito) tipo “dibujos pintados” que es algo que me llamó la atención de primeras. Aparentemente era un punto inferior en calidad a lo visto en el Larry remake o del Larry V. Y por esta razón supongo que leería los comentarios negativos acerca de los gráficos.
Larry 6, Shape up or slip out (comentarios) Larry%206%20-%20Shape%20Up%20or%20Slip%20Out_5

Ni caso. No es tan feo de jugar y el desarrollo del juego, lo divertido que resulta, junto con los buenos puzzles que encuentras en él, hace que merezca mucho la pena y mejor dejarse de detalles que no son tan importantes en esta temática (no se trata del mundo 3D de la Meristation :oK:). E insisto; es muy divertido como podréis ver en sus gags o al final de los intento de ligues de Larry con todas las bellezas que encuentra en el hotel-centro de recreo. Posiblemente sea el LSL menos picante de todos, a diferencia de por ejemplo su antecesor L5. [gráficos]

Tiene una duración adecuada. No se hace ni largo ni corto. La dificultad es ajustada; por supuesto tened en cuenta las posibilidades de morir, que para esto es un producto Sierra. Importante resaltar que el L6 no tiene un desarrollo lineal, como sí ocurre en el L5. Puedes ir donde te plazca; tienes el centro de recreo a tu libre disposición, con todas las chicas esperándote para que les ayudes en sus problemas, en el orden que prefieras. Es un juego 2D, point and click (mirar, cremallera, usar, coger etc.) y en 3ª persona.[características]

La banda sonora la considero buena, como acostumbran los Sierra’s (al menos a mí siempre me gustan) y al haber jugado con la versión diskettes no puedo opinar acerca de las voces. [banda sonora]
Larry 6, Shape up or slip out (comentarios) 53edc186ca

De la serie Larry, que es una de las
imprescindibles, afirmo que este que nos ocupa es un excelente juego obligado todo aventurero a jugarlo.
Incluso si queréis seguir un orden podéis pasar del Larry 1 remake, al Larry 5, y acabar con los Larry 6 y 7. La segunda y tercera entrega al haberse quedado en text parser, como que lo dejo estar (a gusto del consumidor). Tampoco pasa nada si se juegan en otro orden, que no hay una correlación de unos con otros.
El quinto juego, también muy bueno, deja parte de su comicidad para poner más carne en el asador. Más picante por tanto, ofrece la posibilidad de alternar el papel de protagonista a Larry como Patti.


Tampoco he pretendido hacer un análisis detallado del juego (hay otras webs especializadas para ello más adecuadas que esta y con mejores analistas de lo que yo mismo pueda comentar). Tan sólo quiero ofrecer unas pinceladas genéricas y recomendarlo, si o si, para su disfrute, y más ahora en verano que es una época perfecta para el juego que nos ocupa. -Larry 6, Shape up or slip out-.

Saludos

PINCHA AQUI O EN LA IMAGEN (de bajo) PARA REGRESAR AL MENÚ
Larry 6, Shape up or slip out (comentarios) Summerofsamandmax
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Larry 6, Shape up or slip out (comentarios) Empty
MensajeTema: Re: Larry 6, Shape up or slip out (comentarios)   Larry 6, Shape up or slip out (comentarios) Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:11 am

Nuevamente arrakis gracias!, la pongo en portada junto a 1 review que estoy terminando, por cierto lo de: Hay webs mejores que esta con mejores analistas... snif me partio el alma, jaja broma, es la verdad esta web es para dar un punto de vista y algo de información siempre desde una vision personal, de colegueo.
Gracias arrakis, por cierto: una foto al año no hace daño, jeje, ya le pondre yo alguna vaaa.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
 
Larry 6, Shape up or slip out (comentarios)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leisure Suit Larry 6: Shape Up or Slip Out!
» Problemas con larry magna cum laude
» Keepsake - Comentarios
» Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards The Remake! (ficha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: -Análisis/reviews--
Cambiar a: