-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [CINE] Pirate Cinerama

Ir abajo 
+3
MoreMonkey
Kendo
Cracklocator
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:12 pm

Pirate Cinerama


Bueno, pues en este post pienso poner de vez en cuando recomendaciones de películas que haya visto de reciente estreno. Voy a empezar con una española, fuera de topicazos, la película es grandiosa. Estoy hablando de Pagafantas...

[CINE] Pirate Cinerama Pagafantas


Citación :
Chema lo ha dejado con su novia de toda la vida porque cree que puede aspirar a algo mejor, pero de momento no está teniendo éxito en sus escaramuzas nocturnas. Por eso, cuando conoce a Claudia, cree que su suerte ha cambiado. Ella es divertida, está cañón, y lo que es más importante, parece muy interesada en él. El problema aparece cuando se hace evidente que Claudia sí que quiere a Chema, le quiere mucho, mucho... pero "como amigo". En ese momento Chema tendrá que decidir: o pasar de una chica con la que no tiene ninguna posibilidad o esperar agazapado y estar alerta a la primera oportunidad que surja para entrarle a Claudia.
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
Kendo
Vudú Master
Kendo



[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: Re: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:24 pm

buf... a mi este hilo me gusta mucho, porque el cine me toca personal y profesionalmente, pero creo que con el hilo de advenzone ya tengo bastante Laughing asi que aqui participare menos.

La de pagafantas tengo curiosidad por verla, porque dicen que esta mejor de lo que aparenta, es decir, que no es la tipica españolada (porque con ese nombre y el trailer, es justo lo que aparenta ser), pero no creo que la vea en el cine.

En cuanto a pelis en cartelera que haya visto y esten bien, Up es muy bonita, Los mundos de Coraline también, aunque menos, esperaba algo mas. Y Enemigos públicos tambien me dejo un poco a medias. Pero aun asi las tres son recomendables y entretienen su buen rato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: Re: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:12 pm

[CINE] Pirate Cinerama 156304163


Citación :
"Resistencia", basada en hechos reales, es una épica historia de familia, honor, venganza y salvación en la 2ª Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. Tres hermanos logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis. Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell interpretan a esos hermanos que convierten la lucha por la supervivencia en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas.

Al principio es cuanto pueden hacer para sobrevivir pero, poco a poco, a medida que se extienden los rumores sobre su coraje, empiezan a atraer a otros, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, dispuestos a arriesgarlo todo por un instante siquiera de libertad.

Tuvia (CRAIG) se convierte en el líder a su pesar, pero sus decisiones son cuestionadas por su hermano, Zus (SCHREIBER), al que le preocupa que los idealistas planes de Tuvia acaben por condenarlos a todos. Asael (BELL) el hermano más joven, está atrapado entre la intensa rivalidad de sus hermanos. Ante la llegada del crudo invierno, se esfuerzan por crear una comunidad, y por mantener viva la fe cuando el mundo parece haber perdido toda su humanidad.
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
Kendo
Vudú Master
Kendo



[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: Re: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:31 pm

hombre pero si no las comentas no tiene gracia no? quiero decir, lo interesante es tener una opinion buena o mala de alguien para orientarnos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: Re: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:40 pm

¡No sabía de esta peli!, tampoco conocía el nombre de ese actor (LIEV SCHREIBER), pero siempre me mola.
Tiene un papelón buenisimo en Snach (cerdos y diamantes), de esos papeles "talegueros" que hacen historia XD.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: Re: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:56 pm

te sonara tambien de la ultima peli de lobezno, y de scream. suele hacer papeles muy correctos aunque de poca importancia, porque este tipo es bastante discreto, a pesar de haber hecho varias cosas, direccion, guiones.... Por si te interesa, en cine hizo (director y guionista) "Everything is illuminated", y la verdad no la he visto asi que no se si esta bien o mal.
Tambien salia muy bien en un papel de orson welles.

yo creo que es uno de esos tipos que saben hacer de todo y poco a poco acaban en lo alto, dale tiempo a ver.



cambiando de tema, me muero de ganas de ver Inglorious Bastards bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: Re: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:45 am

Varias cositas, respondiendo a Kendo, no las comento por una razón, seguramente haya gente que no las ha visto, y si las comento es muy posible que haga algún spoil sin intención, y tampoco quisiera eso. Por eso mismo, pongo aquí las que recomiendo ver, adjuntando una pequeña sinopsis. Si alguien quiere comentarla tiene X dias para hacerlo y paso a la siguiente película, mas o menos, esa es la intención con la que quiero llevar el post. Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
Kendo
Vudú Master
Kendo



[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: Re: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:53 am

mm.. como veas, pero no me referia a comentar el contenido de la pelicula, sino a si te gusta o no, no se, una impresión sin spoilers.. por ejemplo, si la pelicula te parece una mierda, pues lo comentas, y si comentamos todos un poco, pues nos podemos hacer uan idea de las que valen la pena o no...en fin lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: Re: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:57 pm

Siguiente película que recomiendo... los que la hayáis visto estaría bien vuestro aporte en forma de comentario, también si os habéis leido el libro del mismo nombre de Stephen King... jeje

[CINE] Pirate Cinerama La_niebla_1big


Citación :
La Niebla de Stephen King es la historia de un pequeño pueblo de Maine, en el que, tras una violenta tormenta que estalla tan repentinamente como acaba, aparece una espesa niebla. Esta niebla va atrapando a la gente en sus hogares, bares, supermercados... y mata a todo aquel que se adentra en ella.


¿Qué la produce? ¿Qué son esas criaturas que se mueven por ella? ¿Es el experimento Arrowhead del que todo el mundo habla pero nadie conoce?

Adjunto también la banda sonora, que es, a mi parecer, sublime.

Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: Re: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:02 pm

¿podemos participar todos aqui? ¿y se pueden clasicazos de siempre aun por descubrir?
Volver arriba Ir abajo
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: Re: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:18 pm

Markets escribió:
¿podemos participar todos aqui? ¿y se pueden clasicazos de siempre aun por descubrir?

Si claro. Cualquiera puede participar, o bien comentando las que pongo yo o colaborando posteando nuevas películas. Cualquier aporte será bien recibido... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
Mëry
----------------------
----------------------
Mëry


Localización : Draxsylvania

[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: Re: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:34 am

La Niebla está muy bien, y el final... muy impactante. ¡¡Os recomiendo que sigáis el consejo de cracklocator y la veáis!! :arrg:
Volver arriba Ir abajo
http://moremonkeyisland.es.tl
Kendo
Vudú Master
Kendo



[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: Re: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:20 pm

id a ver DISTRITO 9
peliculon del que no quiero desvelar nada mas. simplemente alucinante
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: Re: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:11 pm

kendo escribió:
id a ver DISTRITO 9
peliculon del que no quiero desvelar nada mas. simplemente alucinante

Yo voy a ir a verla, no me suelen gustar este tipo de peliculas, pero bueno, le daré la oportunidad. Luego edito y posteo mis impresiones.
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: Re: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:12 pm

Esta bien aunque yo me esperaba algo con mejor argumento de Ciencia Ficcion...aunque no me desagradó la pelicula en si...

yo la he visto en version Original Subtitulada, y la actuacion del protagonista me pareció brillante, en como evoluciona su personaje...

Definitivamente, una recomendable pelicula, con ese algo que identifica como "novedoso" o que "parece original como pelicula"

Tambien me gusto el punto de vista de "los medios" desde el que trata el enfoque de las camaras / argumento ... asi como si fuese una especie de Documental / Reality
Volver arriba Ir abajo
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: Re: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:15 pm

[CINE] Pirate Cinerama Inglorious%20Bastards


Os recomiendo ir a verla, la peli es Dios, para mí la mejor película de Tarantino.

Citación :
La película comienza en la Francia ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, donde Shosanna Dreyfus (Melanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del Coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Tras escapar no sin dificultad a París, Shosanna adoptará una nueva identidad como propietaria y operadora de un cine de la capital.

Nos encontramos en la antesala del Desembarco de los aliados en el continente, el cual está en el horizonte, y el teniente Aldo Raine organiza un comando de soldados judíos para misiones especiales, conocidos por sus enemigos como “los bastardos”, quienes han de sembrar sin contemplaciones el pánico más despiadado entre los altos mandos alemanes. Llevarán a cabo un plan junto con la actriz.
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
Juanma Caralimon
Capitán Morero
Juanma Caralimon


Localización : Volcán de Monkey Island

[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: Re: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:44 pm

Ayer vi expediente 39: TRUÑOOOO, no la vayais a ver! son los tipicos 4 sustos de sonidos repentinos y poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: Re: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:11 pm

toda persona que vio pull fiction y le gusto tiene que ver esta peli, es buenisima, como dice cracklocator es para mi lo mejor de tarantino, como en todas sus pelis, un guion "serio" ,interesante pero con 4 o 5 gracias
Volver arriba Ir abajo
Mëry
----------------------
----------------------
Mëry


Localización : Draxsylvania

[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: Re: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:00 pm

¡Pues habrá que ir a verla! king
Volver arriba Ir abajo
http://moremonkeyisland.es.tl
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: Re: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:23 pm

No os defraudará a nadie, os lo aseguro. Mezcla acción, algo de suspense, para mi es una paranoia muy bien montada. Hay algunos momentos además que te hace soltar la carcajada. Muy completa la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: Re: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:01 am

Me has tocado la fibra...jeje Tarantino es mi director preferido..bien lo sabe Mëry. Tengo una buena colección con todas sus pelis..y una habitación (en la que me encuentro ahora) llenita de cuadros y posters de sus pelis... en cuanto sea posible intentaremos escaparnos para verla. Seguro que salgo contento y satisfecho. Very Happy (tengo ganicas).
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: Re: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:45 pm

Hace mucho que no posteaba por estos lares, voy con la siguiente pelicula que os recomiendo ver... MOON...

[CINE] Pirate Cinerama Moon-film-poster-duncan-jones-sam-rockwell

Citación :

Sam Bell (Sam Rockwell), es un minero enviado durante tres años a la base Selene en la Luna con la misión de extraer recursos para intentar paliar la crisis que está sufriendo la Tierra con sus suministros energéticos. Su única compañía será la AI (Inteligencia Artificial), el ordenador que controla la base (voz de Kevin Spacey). El film se centra en las dos semanas antes de que abandonde la base para volver a casa, momento en el que Sam comienza a ver, oír y a sentir cosas extrañas. Además, durante un accidente en una rutinaria extracción de gas descubre que Lunar, la compañía que le ha contratado, tiene sus propios planes para reemplazarlo y que el nuevo sustituto es inquietantemente familiar...

Yo la vi el otro día y cabe decir, que la película es innovadora, creo no haber visto una película semejante, hay algún momento en que no sabes realmente en qué parte de la película estás, incluyo algún que otro dejá-vu! xDD Lo más interesante de todo es la manipulación a la que a veces estamos sometidos y sobre todo, que no siempre es oro todo lo que reluce. Siento no ser más extenso, pero es dificil dar una impresión de la misma sin tener que sacar a la luz algún que otro spoil. Un saludete!!
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: Re: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:33 pm

Yo, prefiero el astronauta de Tony Leblanc, adelante, os invito ha verla, bajarla(si, promoviendo la pirateria jajaja Twisted Evil ) por supuesto, invito ha bajarla porque ya no la emiten en la tele ni la puedes comprar en ningun sitio, y es cultura española necesaria, es de las mayores piedras del mundo, va sobre la llegada a la luna, que la ven en un bar en un pueblo llamado Minglanillas, y dicen que ellos lo pueden hacer mejor, ya que cuentan con un fontanero, un electricista, un experto en petardos, un lechero, una ama de casa, una asistenta y el protagonista, vamos, todo lo que se necesita para hacer llegar un cohete a la luna, jeje, pues eso, es una muy buena comedia.
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: Re: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 2:05 am

bueno como veo que el hilo esta animadillo, ire poniendo los comentarios que solia poner en la ya difunta AGs por aqui tambien, por si os interesa u os orienta a ver alguna peli en la que no habiais pensado (o al reves). comentare solo cosas en cartelera, que es lo util.

aqui dejo dos pequeñas reseñas de cine español en cartelera


GORDOS

Pues Gordos esta bastante bien, se basa en el tipico "vamos a entrecruzar varias historias unidas por puntos y gente en comun" que tan de moda está en el cine español (y tan sobreexplotado ya?), asi que cuando empiezas a verla ya te vas haciendo uan idea, comedia, risas, algun momento muy bueno, y tal y cual. La verdad es que es más ramatica de lo que esperaba, y las historias son mas originales de lo que nos tienen acostumbrados, con algun palazo de critica a ciertos sectores de la sociedad bastante bien dados, y alguna vision realista que se va de tópicos, como el personaje interpretado por Antonio de la Torre.
Pues eso, que no es una obra maestra, pero esta bien pa ver incluso en el cine, te ries y piensas un poco.




ÁGORA


¡La pelicula española mas cara de la historia! Y cuando te dicen eso ya imaginas un Braveheart egipcio, con minima profundidad o guion. Ejercitos luchando, enormes construcciones y decorados ardientes, efectos especiales a tutiplen, algun actorazo que haga de gancho comercial..... y bueno, si, actoraza hay (y si, buen gancho comercial), Rachel Weisz sin ir mas lejos. Pero lo demas, en su justa medida, sin alarde ni malgasto de recursos, lo cual es algo sin duda BUENO porque el tirar de explosiones y chorros de sangre es un recurso muy facil si se tiene dinero y no se sabe dirigir (¿he oido Mel Gibson? ¿Alguien ha dicho Mel Gibson?)
En fin, que esta pelicula es un buen ejemplo de saber utilizar el dinero para hacer una pelicula de época, y más todavia de como adaptar una historia real al cine, sabiendo respetar personajes como Hipatia, y a la vez introduciendo elementos esenciales para una trama de pelicula. Rachel Weisz estupenda en su papel, clavando el personaje, a lo que hay que añadir que se nota tambien como Amenaba ha sabido dirigirla para alcanzar su proposito y dar la imagen que queria dar, por lo que comentaba en entrevistas y medios el director sobre sus objetivos de la pelicula. Me encanta tanto la eleccion del tema como el mensaje de la pelicula, que a pesar de situarse en la antiguedad, no podria ser algo más actual. ¿La mejor de Amenabar? Pues no sabria que decir. En fin, mucho mensaje, muy interesante,explicativa, poetica, y originalmente dirigida, si podeis id a verla. De las mejores si, y sin duda mejor que Los Otros, por ejemplo. Pero es que Amenabar ha hecho cosas muy buenas con cuatro duros, que tambien tiene su merito. ¿Recomendable? Sin duda, y de lo mejor en el cine ahora mismo, junto a los bastardos de Tarantino. Aunque ahora llega Woody Allen por un lado (no se si ire a verla, ya acumulo decepciones con este tipo), y Moon, que promete mucho y seguro que sorprende mas todavia. Esta seguro que cae, ya os contare.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: Re: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:46 pm

Alguien ha visto alguna pelicula interesante en estas dos últimas semanas? Yo he estado mirando la cartelera y no veo que ninguna merezca la pena. Recomendais alguna?
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
Contenido patrocinado





[CINE] Pirate Cinerama Empty
MensajeTema: Re: [CINE] Pirate Cinerama   [CINE] Pirate Cinerama Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[CINE] Pirate Cinerama
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [SERIES] Pirate Serierama
» A pocas horas de Rise of the Pirate God

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topics :: General/global-
Cambiar a: