-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [SERIES] Pirate Serierama

Ir abajo 
+3
murphy
Kendo
MoreMonkey
7 participantes
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[SERIES] Pirate Serierama Empty
MensajeTema: [SERIES] Pirate Serierama   [SERIES] Pirate Serierama Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:49 am

Jejeje, continuando con el hilo creado por Cracklocator ([CINE] Pirate Cinerama) creo este otro con el mismo nombre pero cambiando el cine por las series para televisión o Internet (que también hay alguna).
Yo por mi parte haré un ranking con las que más me gustan (solo unas pocas), mi opinión y CERO spoilers. Si alguien quiere aportar datos sobre cualquier serie o lo que sea lo único que pido: NO HAGAIS SPOILERS.. que muchos estarán aun viéndolas y eso DUELE.
Allá vamos con mi ranking improvisado:

En el número 1:
-LOST / PERDIDOS-

[SERIES] Pirate Serierama Logo-for-lost_477x311
Para todo aquel que no conozca esta GRAN serie: Lost se centra en un grupo de supervivientes de un accidente aéreo, el avión ha estrellado en el mar cerca de una "extraña" isla donde no dejan de suceder cosas extrañas. Cada capitulo suele centrarse en uno de los personajes y en diferentes momentos, antes de llegar a la isla y durante... según avancen temporadas eso irá variando pero..eso ya tenéis que descubrirlo vosotros mismos.

Mi opinión: Una serie EXCELENTE, de esas series que deseas que nunca terminen y al mismo tiempo no puedes parar de preguntarte cosas ¿por que pasó esto?, ¿Por que no se quien hizo lo otro?, personajes realmente adictivos y una trama que SIEMPRE te mantiene en vilo. Cada giro en la historia te pilla por sorpresa y si llegada la 3ª temporada no has estado a puntito de echar una lagrimilla puedes considerarte un robot. No es que sea un drama (que lo es) pues también tiene sus gracias y sobre todo sus momentos de tensión...
Si viendo el primer capítulo no te enganchas, seguro que viendo el segundo lo haces.

Y aunque no venga a cuento, uno de mis personajes preferidos (no diré nada sobre el por si alguien no lo conoce), Daniel Faraday:
[SERIES] Pirate Serierama Faraday-lost

A día de hoy miles de fans de todas partes del maldito mundo esperamos el estreno de la nueva y última temporada que llegará en enero... a nivel mundial. El desenlace más esperado de la historia!!!.

En el número 2:
-COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE-

[SERIES] Pirate Serierama How+i+met+your+mother+como+conoci+a+vuestra+madre+alyson+hannigan+josh+radnor+neil+patrick+harris+cobie+smulders+jason+segel
Esta serie es una de las más cañeras actualmente en el terreno del humor (al menos de las buenas).
La serie es lo que parece, un chico: Ted Mosby, le cuenta en cada capítulo a sus hijos una anécdota o historia de su pasado para ir llegando así hasta el día en el que "conoció a su madre" (a la de sus hijos...), los niños apenas salen, es decir... todo sucede siempre en el pasado, cuando eran jóvenes y todo comenzaba a girar realmente, trabajos, romances serios..decisiones importantes, todo siempre con mucho mucho humor. Muchos la comparan con Friends, yo siempre digo que esta serie sería como Friends pero si en Friends bebieran más cerveza y se tiraran a más tías... Lo de las tías viene por "Barney Stinson" que es el actor que hacía de pequeño aquella serie de el "Medico Precoz", en esta hace de "ligón", un adulto que se niega a madurar, siempre de cachondeo y tratando de alejar a Ted del matrimonio... te partes con el:
[SERIES] Pirate Serierama 24542075

En el número 3:
-ME LLAMO EARL-

[SERIES] Pirate Serierama Earl
He estado por no poner esta en el número 3 pero..va. Igual es por que ya me gusta desde hace años este actor (Jason Lee) pero la cuestión es que desde que salió la serie me ha parecido muy divertida.
Earl es un tipejo asqueroso, que roba y comete malas acciones, un buen día y tras hacer algo malo el destino le juega una mala pasada y termina en el hospital...allí viendo la tele escucha algo sobre el Karma, una energía en la vida que según cuentan "te devuelve lo que das" por lo que si haces algo malo te pasará y si haces el bien también te pasará. En ese momento Earl hace una lista en un sucio papel amarillo con todas las personas a las que ha hecho algo malo alguna vez....menuda lista enorme... y desde ese momento se dedicará a arreglar sus antiguas malas acciones, ayudado por su hermano Randy (que es algo cortito...y muy inocente).
Durante la historia conoceremos como personajes más importantes a su ex mujer (Joy) y sus dos "hijos" de diferentes colores... al nuevo novio de su exmujer (el hombre cangrejo) y a la limpiadora que trabaja en el motel donde vive Earl (Catalina):
[SERIES] Pirate Serierama Earl26mi

En el número 4 (y termino):
-The Big Bang Theory-

[SERIES] Pirate Serierama Big_bang_theory
En The Big Bang Theory conoceremos a Sheldon y Leonard, 2 científicos que viven juntos en un modesto piso. Leonard es científico pero sobre todo es freak, trata de pasar por persona normal relacionándose con los demás pero su conocimiento sobre series, comics y demás freakadas lo hacen complicado... por el contrario Sheldon no pretende relacionarse lo más mínimo, es un científico de pies a cabeza y para el es todo basado en la ciencia, no hay "teorías" ni "suposiciones"... también es MUY freak de cosas como "Start Trek" o..cualquier cosa freak, pero ambos son MUY graciosos y te partes con las manías de Sheldon sobre todo. Un buen día (en el primer capítulo) llegará al bloque una chica, Penny, que se muda al piso de enfrente, desde ese momento Leonard se quedará enamorado de ella y su propósito sobre todas las cosas será conseguirla, Sheldon mientras tanto analizará la situación con frases como: Leonard este tipo de actos no incrementaran tus posibilidades de realizar un coito.
BUENISIMA, hasta el día de hoy solo hay 2 temporadas pero..supongo que volverán algún día... ¡claro! ^^.

[SERIES] Pirate Serierama Bigbangtheory1


Ale, ahora vosotros...a aportar series, que igual descubrimos más de uno alguna que esté bien y no conociéramos... yo ya comenté en otro hilo sobre la seríe Krod Mandoon "and the flaming sword of fire"... pero esta ya no la comento, que estoy cansado, si alguien quiere hacerlo, adelante..pero vamos, la recomiendo, son solo 6 o 7 episodios y son muy divertidos.
[SERIES] Pirate Serierama 51E0lVONUdL._SX320_SY240_
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



[SERIES] Pirate Serierama Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Pirate Serierama   [SERIES] Pirate Serierama Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:21 am

¡¡GRAN SELECCION!!

Sin duda LOST es la serie por antonomasia de los ultimos años, con una fórmula de intriga y tensión constante que consigue engancharte y hacerte sufrir de un capítulo al siguiente. Sin duda una proeza del potente equipo de guionistas que tienen.

"Como conocí a vuestra madre" también está muy bien, aunque tiene poca repercusión porque no se le ha dado el ultrabombo que a otra series (de las que ahora rajare un poco mas abajo). Pero la serie está muy bien, a veces tiene un regusto que recuerda a "Friends" aunque no llega a tanto ni de lejos.

Pondría más series para añadir al cinerama, pero sabes que pasa, que las que creo valen la pena ya las has puesto More, por que son las que sobrevven entre la EXTREMA ÑOÑEZ de TRUÑOS como SMALLVILLE, la asombrosa REPETITIVIDAD de HOUSE, o la POCA ORIGINALIDAD de HEROES, o la sim0plemente ABSOLUTA MIERDA que puedan ser Mujeres Desesperadas y, sobre todo, sobre todo, sobre todo, esa monstruosidad que se hace llamar Sexo en Nueva York.

Sé que hay otras, como Life on Mars (la original, de la española ni hablemos), que estan pasables, aunque el rollito "vamos a revivir tiempos pasados" ya está muy visto con Cuentame, aquellos maravillosos 80, y otras series...

En fin, visto lo visto comento unas cuantas series que valen mucho la pena aunque ya no se emitan, porque son clasicos de ayer y hoy, y gracias a internet las reeediciones y esas cosas se pueden comprar

Friends
Todos sabeis de que va friends no? pues ya esta. Muy buena
[SERIES] Pirate Serierama Friends

V (la original)
Acostumbrados a series de capitulos cerrados, es decir que tienen nuevo argumento por capitulo (el coche fantastico, el equipo A), nos pilló por sorpresa lo mucho que pued enganchar una serie de esas que hay que ver cada capitulo (formula retomada por LOST)
Reptiles Alienigenas, ¿que mas quieres?
Si no te has comido un raton de gominola al estilo "diana", no has tenido infancia. Laughing
[SERIES] Pirate Serierama Poster_image_to_use

Twin Peaks
¿Quien mató a Laura Palmer? Será la pregunta que atormente tu cerebro durante toda la serie, y la pregunta que toda una generación se estuvo haciendo entonces. Si lo sabeis, guardad el secreto para vosotros.
[SERIES] Pirate Serierama Twinpeaks

Pues eso, no vale la pena ponerse a sacar todas las series del baul de los recuerdos porque hay miles, pero estas son diria las mas importantes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[SERIES] Pirate Serierama Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Pirate Serierama   [SERIES] Pirate Serierama Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:36 am

Gracias Kendo, la verdad es que son las más punteras ahora.. bueno Earl ya no..la última temporada no ha pegado practicamente nada.

Para mi gusto (se que hay muchisimas) te dejas X-FILES que me encanta... es también muy "recurso facil"... pero me gusta mucho el producto. Y V (uve) que gran serie!!, jeje, salía West Craven (no se si se escribe así), Fredy! el de Pesadilla en Helm Street (que tampoco se si se escribe así pero no me apetece Google ahora! XD). Que además creo que es el director de Scream... Suspect ?
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

[SERIES] Pirate Serierama Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Pirate Serierama   [SERIES] Pirate Serierama Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:45 am

sip...."V" fue una gran serie donde se dio a conocer Robert Englund (Freddy de Pesadilla en Elm Street)
donde hacia de "alien" bueno que a mediados de la historia, se pasaba a la "resistencia"

vamos, este pibe que todos conoceréis (lo que ya no se es si es Director de Scream como tu dices more)

[SERIES] Pirate Serierama Freddy-Krueger-frente-Robert-Englund


Última edición por murphy el Miér Sep 23, 2009 11:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[SERIES] Pirate Serierama Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Pirate Serierama   [SERIES] Pirate Serierama Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:51 am

ESO ES! se me ha ido la pinza, el que yo he dicho es el DIRECTOR de Freddy (y de Scream supongo). Pero me refería a Robert Englud! el actor del que has puesto foto, si. Gracias por la aclaración! menudo lio me he montado! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

[SERIES] Pirate Serierama Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Pirate Serierama   [SERIES] Pirate Serierama Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:57 am

ah si!!!!

seguramente te refieres a Wesley Earl Craven (conocido como Wes Craven nacido el 2 de agosto de 1939 en Cleveland, Ohio) es un guionista y director de cine estadounidense, conocido por ser el creador de numerosas películas de terror, destacando entre ellas sagas como Scream o Pesadilla en Elm Street.

[SERIES] Pirate Serierama Wes%20cravenNzM4
Volver arriba Ir abajo
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

[SERIES] Pirate Serierama Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Pirate Serierama   [SERIES] Pirate Serierama Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:12 pm

De todas las que habéis puesto recomiendo LOST y The Big Bang Theory. De LOST me he visto hasta la quinta temporada y estoy ansioso por ver la sexta, que la estrenan en enero creo.
The Big Bang Theory tmbn es buenísima, hace dos dias estrenaron la 3º Temporada en la CBS, me ha tocado verla esta vez en inglés.

Aquí mi aporte, House MD, es una gran serie, y se echa de menos en un post como este, jeje. Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

[SERIES] Pirate Serierama Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Pirate Serierama   [SERIES] Pirate Serierama Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:15 pm

Hombre, si estamos hablando de buenas series creo que se os olvida una de ciencia ficción muy buena: Battlestar Galactica (la nueva, no la vieja que es mala, mala). Una aproximación a la ciencia ficción en la cual los efectos especiales son secundarios y supeditados a una historia profunda y bien elaborada.
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[SERIES] Pirate Serierama Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Pirate Serierama   [SERIES] Pirate Serierama Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:07 pm

eh, queteneis en contra de la vieja Battlestar Galactica! que hasta salia Fénix (El equipo A, dirk benedict) !!!

aqui era Starbuck! (solo starbuck, sin el café)
[SERIES] Pirate Serierama Starbuck
a mi me entretenia esa serie jeje...


ah, cracklocator, si que he nombrado HOUSE MD, lo veras por ahi arriba, aunque igual no te gusta...

(espera, house, no me lo digas! podria ser LUPUS, a que si!) Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Mëry
----------------------
----------------------
Mëry


Localización : Draxsylvania

[SERIES] Pirate Serierama Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Pirate Serierama   [SERIES] Pirate Serierama Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:48 pm

AAAIIIS yo estoy terminando la 2ª temporada de Lost y estoy enganchadita perdida Razz

Para mí Cómo Conocí a Vuestra Madre es muy buena también, y comparable a Friends, que fue una gran serie (aunque tengo que reconocer que no la he visto entera... habrá que poner solución a eso...). Estoy deseando ver la quinta temporada!!

Y bueno, de The Big Bang Theory sólo he visto dos o tres capítulos, pero es muy divertida. También tengo que sacar algún ratillo para verla, aunque mi prioridad ahora es Lost, jeje. ¡¡¡Si es que no tengo tiempo para tanta serie!!! rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://moremonkeyisland.es.tl
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[SERIES] Pirate Serierama Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Pirate Serierama   [SERIES] Pirate Serierama Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:40 pm

Enorme Kendo recuperando Twin Peaks, mi serie favoita de todos los tiempos Aplauso.
Volver arriba Ir abajo
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

[SERIES] Pirate Serierama Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Pirate Serierama   [SERIES] Pirate Serierama Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:34 pm

Pos yo por mencionar alguna serie mítica, Mazinguer Z

[SERIES] Pirate Serierama Mazinger-z

[SERIES] Pirate Serierama Mazinger-Z
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[SERIES] Pirate Serierama Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Pirate Serierama   [SERIES] Pirate Serierama Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:41 pm

ahora es cuando el hilo se desvirtua y acaba siendo el tipico hilo de campeones, la bola de cristal, el coche fantastico... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[SERIES] Pirate Serierama Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Pirate Serierama   [SERIES] Pirate Serierama Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:11 am

Yo recupero el hilo:
Hoy me han regalado, alguien... (gracias Mëry!! I love you ) otro DVD de Futurama,son unos mediometrajes (digámoslo así) que no forman parte de ninguna temporada, es decir..como peliculitas sueltas. Con esta ya tengo tres y me faltan no se si 2 o 1... las que tengo son:
-La bestia Con Un Millón de espaldas-
[SERIES] Pirate Serierama Futurama_the_beast_with_a_billion_backs
Una enorme brecha se abre en el espacio y de ella unos enormes y extraños tentáculos salen y se aproximan a la tierra, los tentaculos se acoplan en la espalda de todo ser vivo controlando sus actos y haciendo que amen a su nuevo dios... esto es solo el principio.. la cosa va de mal en peor y...da asquito jejeje, Bender protagonizará además un "tributo" parodia a los Piratas del Caribe.

-El Juego de Bender-

[SERIES] Pirate Serierama Futuramabenderjy3
Una mezcla de: El señor de los anillos, dragones y mazmorras, Narnia... los personajes de Futurama se transportan a un mundo de fantasía digno de cualquier juego de rol, es más son transportados por un dado ancestral que los jóvenes niños de la serie estaban usando para su partida rolera... entre otras cosas encontraremos un jueguecito para ver que clase de criatura saldría al juntar a ciertos personajes de la serie, por ejemplo a Bender con Zoiberg:
[SERIES] Pirate Serierama Bmpzoi10

Y el tercer DVD que es el nuevo:
-Hacia la verde Inmensidad-
[SERIES] Pirate Serierama Hacia-la-verde-inmensidad
Y NO HAGO SINOPSIS pues aun no la he visto... pero ahora mismo me pongo a ello. Very Happy

De momento en la contraportada hemos visto que tiene un extra interesante:
Guía del amor de Zapp Brannigan. XD



PD: A ver si finálmente Telltale se anima y nos sorprende con la aventura gráfica episódica de FUTURAMA, (no consumir sin laser). cyclops

PD2: Gracias por informar sobre el estreno del primer episodio de la 3ª temporada de Big Bang Theory Cracklocator, no tenía ni idea pero ya lo he podido ver sobitulado en casellano por cierto. Brindis Pirata
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Mëry
----------------------
----------------------
Mëry


Localización : Draxsylvania

[SERIES] Pirate Serierama Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Pirate Serierama   [SERIES] Pirate Serierama Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:45 pm

Ejem... ya le echaré yo un ojo también a tu nuevo "mediometraje" de Futurama... Razz

Por cierto, por si a alguien le interesa (que supongo que sí), ya está por ahí el primer capítulo subtitulado al español de la quinta temporada de Cómo Conocí a Vuestra Madre, Definitions. ¡¡Os echaréis unas risas sobre todo con Lilly y Marshall!! (Me encantan, son una pareja única) cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://moremonkeyisland.es.tl
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

[SERIES] Pirate Serierama Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Pirate Serierama   [SERIES] Pirate Serierama Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:28 pm

Para complementar a Mëry también esta disponible la nueva temporada de The Big bang Theory de la cual se hablaba por ahí arriba.

Y ahora os hago alguna recomedación más:
  • Dexter: Una serie buenísima. Disponible hasta la tercera temporada. Para quien no lo sepa, el protagonista es un asesino en serie que solo mata a gente "mala", es decir, asesinos, criminales, etc.

  • Fringe: La última de J.J.Abrahams. Para quien no sepa quien es, pues el creador de Lost, Alias y Felicity. La verdad que describir el argumento es difícil porque después de la primera temporada no lo tengo absolutamente claro aparte que decir muchas cosas sería un spoiler bestial. Básicamente se trata de como el FBI con ayuda de un científico loco y su hijo tratan de resolver casos relacionados con experimentos científicos límite.

  • Dollhouse: Una buena serie con poco exito. Imaginaros que se pudiera programar a las personas para que tuvieran la personalidad que tu quisieras y lo usaras para que tus clientes millonarios pudieran cumplir cualquier deseo. Pues de eso va esta serie. Su creador también es conocidillo en el mundo de la TV siendo sus trabajos anteriores Buffy cazavampiros, Ángel y Dr. Horrible Song. También os digo que no es una serie de caracter adolescente como las de los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[SERIES] Pirate Serierama Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Pirate Serierama   [SERIES] Pirate Serierama Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:44 am

(Ya está "por ahí" disponible el segundo capítulo de la nueva temporada de The Big Bang Theory, con subtítulos.).
A quien corresponda.... tongue
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

[SERIES] Pirate Serierama Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Pirate Serierama   [SERIES] Pirate Serierama Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:59 pm

Recupero este post para comentar un par de cosillas:

Sobre House, me he visto ya los creo, 5 capítulos estrenados en USA y bueno, la serie sigue la temática de siempre, pero sacando un perfil de House nunca visto, su lado más humano. Os recomiendo verla.
Por otra parte, Big Bang Theory ya la califico de Dios, me estoy viendo los capítulos subtitulados cada martes, al igual que House, y qué decir, Sheldon es, de largo, un personaje 10, y su actor lo hace de maravilla.

Aquí dos series más a mencionar, hablo de Flash Forward, de reciente estreno en Cuatro, que no me ha llegado a enganchar, pero sigo de cerca, ya que actualmente no hay mucho más que ver en la telebasura esa, jaja.
Por otro lado, la serie The it Crowd, he empezado a ver la primera temporada y bueno, esperaba más de ella, ni me disgusta ni me apasiona, pero si que me hace pasar un buen rato, aconsejable también.

Esto es todo amigos!! Espero vuestros comentarios. ; Yeah Grog
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
Kendo
Vudú Master
Kendo



[SERIES] Pirate Serierama Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Pirate Serierama   [SERIES] Pirate Serierama Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:09 pm

a mi house como ya comenté es que me cansó al final de la segunda temporada o asi, siempre lo mismo...

¿sera lupus? hacedle una puncion lumbar! oh no se muere... voy a jugar con mi pelotita... vamos a probar esto a ver que pasa... ¡pero house, eso podria matarle! oh si pero no me importa , soy un chico malo... hola amigo neurologo, vamos a tener una conversacion que no tiene nada que ver con el caso... espera, eso que has dicho... me ha hecho pensar en el paciente, porque no te estaba escuchando en el fondo... ¡ya tengo la solucion!... claro estabamos equivocados, fascinante! dadle una dosis de lizipaina, mañana estara curado... funcionó! house eres bueno. fin.

flash forward no se, no me ha acabado... con perdidos tengo suficiente misterio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

[SERIES] Pirate Serierama Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Pirate Serierama   [SERIES] Pirate Serierama Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:24 pm

Pufff, pues yo The big bang theory la verdad que no me parece esa maravilla que todo el mundo comenta. Es graciosa y esta bien pero nada fuera de lo normal. Y el personaje de Sheldon, pues al principio estaba bien pero después de tres temporadas sin evolucionar absolutamente nada ya me empieza a cansar bastante. Muy predecible.

Sobre House, pues siendo una serie procedimental esta batante bien. El esquema es siempre el mismo y predecible pero al menos si se ve una evolución de los personajes. A ver si en esta sexta temporada hacen evolucionar d verdad a house y no acaba siendo un cambio de unos pocos episodios como anteriormente.

Flashforward la verdad que tiene un problema de exceso de publicidad. Se ha puesto mucha presión sobre la serie para ser la sustituta de Perdidos y eso le pesa. Puede estar bien pero hasta ahora no ha mostrado mucho. A ver si al igual que el año pasado con fringe evoluciona a algo bastante interesante.
Volver arriba Ir abajo
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

[SERIES] Pirate Serierama Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Pirate Serierama   [SERIES] Pirate Serierama Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:47 am

yo solo posteo aqui mi opinion sobre series y demas basura televisiva....NO VEO NADA DE LO QUE COMENTAIS y creo que TAMPOCO ME PIERDO NADA del otro mundo....

1 o 2 veces al dia veo el noticiario 24 horas de TVE en el canal 24 horas (cuando como al mediodia y por la noche) y por seguir sigo los pasos de los pingajos mimados y niños bien de Gran Hermano (debates, resumenes etc).... Me alegraré cuando echen del concurso al prepotente del ARTURO (que aparte es un promiscuo de 3 pares de huevos) .. en fin, un tio al que tienen que echar ya..

Tambien veo peliculas que voy escogiendo de mi Filmoteca particular (unas 260 peliculas que tengo en casa pa cuando me sale de ahi, verlas tirado en el sofá y poniendome guarro de comida fast food) y si quiero alguna mas, voy al videoclub de todo a 1 euro

en fin muchachos, malolientes y adictos al grog y a las teleseries basura....cada cual es muy libre de hacer lo que le plazca, que para algo estamos en una democracia....donde por robar miles de millones sales a los 3 años de la carcel y por robar una lata de sardinas te cae la perpetua y si pudiesen, la silla electrica.

PD.- la vida es una mierda, suerte que es corta y solo dura (como mucho), unos 100 años terrestres.

PD2.- Hoy tengo el humor mas sombrío de lo habitual, por eso digo estas cosas pero no por ello son menos VERDADES...un saludo...

PD3.- ¿¿que es la vida humana comparada con la longevidad del universo?? nos creemos ALGO pero lo que dure nuestra civilización no será mas que una brizna de polvo en el inmenso devenir cósmico....ESO ES LO QUE HAY QUE TENER CLARO y prepararse para cuando tengas que morir hacerlo en paz contigo mismo porque si HAY ALGO despues de la muerte, tanto puede ser mejor, como PEOR que la existencia que has tenido hasta ahora....y si NO HAY NADA....entonces por mi, cojonudo, a DORMIR EL SUEÑO DE LOS JUSTOS por los SIGLOS de los SIGLOS AMEN

Yo, Murphy, de la Era Digitalis...HE HABLADO... (que bien me ha quedado esto)


Última edición por murphy el Vie Oct 23, 2009 11:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[SERIES] Pirate Serierama Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Pirate Serierama   [SERIES] Pirate Serierama Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:29 am

Fiuuuuuuuuu Disimulo yo no entro en lo filosófico que no me va a llevar a ninguna parte..pero solo puedo decir una cosa:
No ver LOST es perderse algo muy, muy, muy, muy bueno. Ooohhh!
Entiendo que la tele...es una basura, pero ya que mencionas gran hermano... pués hombre... LOST es "Ciudadano Kane" al lado de Gran Hermano. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

[SERIES] Pirate Serierama Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Pirate Serierama   [SERIES] Pirate Serierama Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:56 am

mira ... ya que lo comentas...esa es una pelicula que me gustaría ver, que aun no he tenido la oportunidad ...a ver si la publican con algun periódico y me la compro.

Creo que de pequeño, la debieron echar por la tele, pero a esas edades, ciertas cosas no las aprecias...
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[SERIES] Pirate Serierama Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Pirate Serierama   [SERIES] Pirate Serierama Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:14 pm

¡a hablar de ciudadano kane se va al hilo de cine!

pues tendas que verla murphy, aunque te digo ya que lo mas probable es que te decepcione, porque es inevitable que uno vaya a verla ahora con la presion de "voy aver la que se supone es la mejor pelicula de la historia del cine"...
es la maravilla y revolucion de la técnica en todos los sentidos, la modernizacion del cine, pero no es la pelicula mas divertida o entretenida de la historia. avisado estas Very Happy
pero es como el padrino, que HAY que verla.

espero que encontrar cosas en la basura dte haya mejorado el humor Smile Smile Smile

y si, la tele es una mierda. lo unico que sigo es lost, y tengo ganas de que se acabe para volver a la normalidad no-televisiva de mi ser. Aunque por otro lado... ¿que hare cuando se acabe lost? ¿que sentido tendra mi vida? oh dios mio... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Contenido patrocinado





[SERIES] Pirate Serierama Empty
MensajeTema: Re: [SERIES] Pirate Serierama   [SERIES] Pirate Serierama Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[SERIES] Pirate Serierama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [CINE] Pirate Cinerama
» A pocas horas de Rise of the Pirate God

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topics :: General/global-
Cambiar a: