| [Juego] Adivina la aventura gráfica | |
|
+12Mimesamarron Juanma Caralimon Patrin kerorillo intoxicado182 Markets josefo sangrehacker77 MoreMonkey Kendo xargu Cracklocator 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica Lun Oct 19, 2009 11:13 pm | |
| Keepsake
P.D. Podrias haber elegido otra toma en la que NO SALIERA EL MUÑECO DE LA PORTADA DEL JUEGO xDDDD | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica Mar Oct 20, 2009 12:47 am | |
| Jejeje, la elegí a propósito, ya dije que era fácil... es que quería que fluyera rápido sin necesidad de pistas. Pero prometo que la siguiente será algo más jodidilla . | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica Mar Oct 20, 2009 1:00 am | |
| va, esta de nivel asi medio: P.D. Beleg, que no te pase como le paso en abandonsocios a Sound, que la puso tan dificil que se le olvido la respuesta, jajajaja | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica Mar Oct 20, 2009 1:07 am | |
| A Sangre Fría
La verdad es que lo de Sound es mucho... Qué va, era coña, intentaré no quemarme tampoco. | |
|
| |
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica Mar Oct 20, 2009 2:40 am | |
| Oohh, las 2 últimas eran muy fáciles!, ha sido rápido señor BeleG... voy a ponerme las pilas para robaros punticos! jejejeje (se huele ya al ganador de la 1ª ronda ) | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica Mar Oct 20, 2009 2:52 am | |
| aun no se huele nada!!! arrrg | |
|
| |
Gabriel Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica Mar Oct 20, 2009 4:33 am | |
| Suscribo lo que dice Kendo, lo que nos falta a los dos es que nos pongáis aventuras del 96 para atrás y ya veréis si despegamos, que nosotros somos del frente jubiletas, de la época de Almodóvar y Fabio McNamara NOTA -> Parad el concurso unos días, que voy a estar fuera hasta el domingo | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica Mar Oct 20, 2009 5:42 am | |
| Si pero también tenemos otras generaciones... y estas al único McNamara que conocen es a David (el prota de Overclocked) . Nada, el que acierte que decida la dificultad y época de la imagen a postear y así gustos para todos. Lo de "ya se huele ganador" lo decía por que o uno u otro pero..entre 2 anda la cosa. Recordar que cada 10 acierto habrá recompensa económica (en madera). | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica Mar Oct 20, 2009 10:46 am | |
| Jejeje, yo soy el primero al que le subes del 2000 y ya se pierde bastante, que uno si quiere jugar cosas buenas cada vez lo tiene más difícil (o al menos durante un tiempo lo tuvo casi imposible...). Pero bueno, también hay que romper una lanza por algunos productos pequeños más recientes que a priori no parecen interesantes pero que acaban resultando muy buenos. Por ahí va la siguiente, la primera aventura en bastante tiempo que jugaba en primera persona y que disfruté bastante. Cortita y no muy conocida, pero muy bien escrita de principio a fin: Véis como al final soy un cacho pan, que en cuanto la pongo un poco más difícil doy mil datos ya de entrada... y la imagen no podía ser más caracterísitica . | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica Mar Oct 20, 2009 4:37 pm | |
| Veo que habéis entrado casi todos los habituales, así que yo mismo pongo pista: Se trata de un juego ruso, que salió primero en Rusia con un título (latino) y luego en todo el mundo con otro diferente (inglés). | |
|
| |
xargu Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica Mar Oct 20, 2009 4:53 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica Mar Oct 20, 2009 5:19 pm | |
| Pues la verdad es que la pista esta vez no me vale.. jeje, no caigo y es seguro que no la he jugado... peeeero lo intento (a lo loco eh), The Lost Crown: a Ghosthunting Adventure ?... BeleG, la próxima vez espera a que al menos yo pida pista (que lo haré) y así no dejas doble post. Yo había entrado ya efectivamente, pero estaba arreglando lo de los smileys, en cuanto terminara tenía pensado intentar o pedir pista. Y para el resto: si no sabéis que aventura es y pasa tiempo ¡pedir pista! o nos quedamos bloqueados. | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica Mar Oct 20, 2009 6:36 pm | |
| Es que aproveché para ponerlo ya en vista de que dificilmente iba a poder conectarme después (que finalmente sí saque un rato, jeje).
Y sí señor, xargu. El juego es el Sublustrum (título ruso), más conocido como OutCry (título internacional). Recomendable, buena historia. Te toca! | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica Mar Oct 20, 2009 6:45 pm | |
| Ya supongo que lo hiciste con razón . Pero ya sabes, luego los piratas más susceptibles me dicen: Pepito y Menganito si que puede hacer dobles posts? Si ves que nadie habla y sigue tu imagen la última editas y lo pones al final en rojo y negrita por ejemplo, pones: EDTIO POST (para que se vea bien), y la pista. La aventura no la he jugado, y tengo que decir que tiene muy buena pinta, intentaré hacerme con ella. Supongo que no estará en castellano ni por asomo.. ¿nop PD: Como "OutCry" me suena más ... pero sigo sin haberla jugado | |
|
| |
xargu Grog-adicto
| |
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica Mar Oct 20, 2009 7:20 pm | |
| ringworld: revenge of the patriarch!
muahahaha! beleg te sigo de cerca!
queremos puntaje queremos puntaje! | |
|
| |
xargu Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica Mar Oct 20, 2009 7:24 pm | |
| Que poco duran mis imágenes Te toca Kendo. | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica Mar Oct 20, 2009 9:34 pm | |
| venga voy a subir el nivel a ver que pasa, que las ultimas que he puesto no tenian queja posible, me he pasao de bueno Imagen: Portada del juego (es decir la portada de la caja, NO una imagen dentro del juego) lo aclaro para moremonkey, por lo del loom jejeje | |
|
| |
intoxicado182 Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica Mar Oct 20, 2009 9:45 pm | |
| yo diria que es uno de los del GTA jajajaja | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica Mar Oct 20, 2009 11:39 pm | |
| Heart of China??
Por decir uno... | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica Miér Oct 21, 2009 12:26 am | |
| el gta no es una aventura y no, no es el heart of china, pero buena observacion... | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica Miér Oct 21, 2009 1:02 am | |
| Siguiendo con Dynamix voy a decir Rise Of The Dragon, aunque sé a ciencia cierta que su portada (las 2 posibles) no es así. Pero hay que decir algo, que si no ésto es aburrido, jeje. | |
|
| |
intoxicado182 Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica Miér Oct 21, 2009 1:03 am | |
| - Kendo escribió:
- el gta no es una aventura
y no, no es el heart of china, pero buena observacion... enserio? me arruinaste el dia, me voy a la cama | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica Miér Oct 21, 2009 1:11 am | |
| tampoco es el rise of the dragon... es bastante mas viejete... en un ratete pista... | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica Miér Oct 21, 2009 1:58 am | |
| Kendo.. entre mis portadas no está... me tienes confundido de nuevo!! El tio ese que sale me ha arrastrado a buscar un par de títulos en particular peeero nop... y no creo que seas tan malo de poner una portada que solo saliera en Japón o algo así!!... ¿no?! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica | |
| |
|
| |
| [Juego] Adivina la aventura gráfica | |
|