| Monkey Island (Versiones abbandonware con musica ogg y graficos VGA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
murphy ---------------------
| Tema: Monkey Island (Versiones abbandonware con musica ogg y graficos VGA) Vie Sep 18, 2009 5:03 pm | |
| Estoy comprobando este juego....si a alguien le interesa el link, unicamente por escucharlo con musica y graficos en VGA mejorados creo...recordad que este juego funciona bien con SCUMMVM 1.0... Gracias a CHIPI por subirlos. Monkey Island 1 (VGA con musica CD) El monkey 2 es el mismo que habreis jugado todos Monkey Island 2
Última edición por murphy el Vie Sep 18, 2009 7:59 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Monkey Island (Versiones abbandonware con musica ogg y graficos VGA) Vie Sep 18, 2009 7:45 pm | |
| no lo he acabao de pillar murphy, ¿que tiene esta version de especial? ¿es la version normal par a scummvm? ¿la version cd? ¿u otra cosa rara que te has encontrado? | |
|
| |
murphy ---------------------
| Tema: Re: Monkey Island (Versiones abbandonware con musica ogg y graficos VGA) Vie Sep 18, 2009 8:00 pm | |
| es la version CD del monkey1
la del monkey 2 es la misma que he visto siempre (en español) | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Monkey Island (Versiones abbandonware con musica ogg y graficos VGA) Vie Sep 18, 2009 8:40 pm | |
| no sabia que el monkey cd utilizaba el interface del monkey2, se me hace raro verlo sin la lista de verbos de toda la vida | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: Monkey Island (Versiones abbandonware con musica ogg y graficos VGA) Lun Sep 21, 2009 12:56 pm | |
| si, ademas, puedes ver la foto del pollo con polea, el spray anti ardillas, la lima, los labios de plastico, las camisetas de las tres pruebas, jajaja, en EGA son solo texto, como en el maniac mansion | |
|
| |
Juanma Caralimon Capitán Morero
| Tema: Re: Monkey Island (Versiones abbandonware con musica ogg y graficos VGA) Lun Sep 21, 2009 1:08 pm | |
| Yo siempre he jugado al monkey asi... | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Monkey Island (Versiones abbandonware con musica ogg y graficos VGA) Lun Sep 21, 2009 3:27 pm | |
| eso es que tienes aun mucho pelo en la cabeza , el monkey original tenia el menu como el maniac mansion, es decir, solo palabras, un monton de verbos llenando la parte inferior de la pantalla, y el inventario lo mismo, palabras y nada mas... | |
|
| |
Juanma Caralimon Capitán Morero
| Tema: Re: Monkey Island (Versiones abbandonware con musica ogg y graficos VGA) Lun Sep 21, 2009 6:32 pm | |
| Es que yo el monkey 1 lo descubrí un poco tarde, más bien, me lo pasé un poco tarde, ya que no era capaz de vencer a Carla y lo abandoné (igual que el Loom) Despues de pasarme el 2 lo retomé y conseguí pasarmelo, pero quizá seria ya la version CD que es la que recuerdo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Monkey Island (Versiones abbandonware con musica ogg y graficos VGA) | |
| |
|
| |
| Monkey Island (Versiones abbandonware con musica ogg y graficos VGA) | |
|