-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Monkey Island 2 bajo CryEngine 2 Lun Sep 21, 2009 3:52 pm
Bueno, no se si va en esta sección pero como en la descripción pone videos pues creo que es donde mejro encaja.
Buscando por la web he hencontrado un video muy interesante en el cual han creado una recreación del Monkey Island 2 si este funcionara sobre l motor gráfico CryEngine 2 (creo que es el que usa Crisys). La verdad que gráficamente es impresionante pero personalmente creo que pierde gran parte de la esencia del juego original.
Este video esta creado por los mismos que hicieron hace poco una recreación en 3D de este mismo monkey pero haciendo uso de los dibujos originales. Por si no lo recordais, aquí os pongo el correspondiente video:
Noticia vista en http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/monkey-island-2-en-tres-dimensiones-reales-gracias-al-motor-cryengine-2
Kendo Vudú Master
Tema: Re: Monkey Island 2 bajo CryEngine 2 Lun Sep 21, 2009 4:21 pm
alucinante, pero casi prefiero que no fantaseen con hacer un shooter-monkey...
MoreMonkey ----------------------
Tema: Re: Monkey Island 2 bajo CryEngine 2 Lun Sep 21, 2009 4:30 pm
Yo no comprendo mucho...el tio ese oscuro..andando por ahí y tirandop fruta.... no tiene mucho que ver con el Monkey..usan frases extraidas del juego y escenarios retocados..pero si siguen así..va a pasar de ser una buena iniciativa e idea a ser una patata de extañas proporciones... tiene una gráfica muy buena y tal..pero se les empieza a ir la pinza.
PD: Los videos no van en aportes, si tiene que ver con aventuras gráficas va en: HABLEMOS DE AVENTURAS, aportes son descargas o material que se pueda usar... los videos..nadie se los va a guardar Aportes es para: juegos, manuales, guias...
Última edición por MoreMonkey el Lun Sep 21, 2009 6:54 pm, editado 1 vez
Juanma Caralimon Capitán Morero
Tema: Re: Monkey Island 2 bajo CryEngine 2 Lun Sep 21, 2009 6:36 pm
Que poco favorecido sale Guybrush! Que utilice un escenario del monkey no significa que asi seria el monkey! menuda mamarrachez!!
xargu Grog-adicto
Tema: Re: Monkey Island 2 bajo CryEngine 2 Lun Sep 21, 2009 7:12 pm
Mucha gracias por la aclaración MoreMonkey. Si no te importa, pasa cuando puedas el hilo a "Hablemos de aventuras" y haz la correspondiente corrección de monedas y demás .
La verdad que tiene lógica lo que pasa que como tampoco es una aventura como tal pues no sabía donde encajarlo y, sin animo de crítica, en la descripción de la sección aportes aparece "videos" asi que estaría bien eliminar eso para evitar despistes como el mío.
Y sobre lo del video, pues no creo que el objetivo sea convertir el Monkey Island en un FPS, más bien sera que el CryEngine esta pensado para esas lides y en una adaptación rápida pues lo pusieron asi. Al menos prefiero pensar esto que comento a la otra posibilidad que solo de imaginarlo produce pesadillas a cualquier aficionado a las aventuras gráficas.
MoreMonkey ----------------------
Tema: Re: Monkey Island 2 bajo CryEngine 2 Lun Sep 21, 2009 7:27 pm
Ya,si se pueden traer videos, pero para añadirlos a la galería de la Web, osea..para descarga. Para verlos nada más no se considera aporte. Pero lo especificaré mejor en la sección pues es cierto que se presta a confusión.
Yo creo que está muy currado el video... pero creo que se les va algo de las manos y andan ya un poco por las ramas...
intoxicado182 Capitán Morero
Tema: Re: Monkey Island 2 bajo CryEngine 2 Lun Sep 21, 2009 11:05 pm