|
|
| Se ha escrito un crimen | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gabriel Grog-adicto
| Tema: Se ha escrito un crimen Dom Oct 04, 2009 5:36 pm | |
| Durante 13 años disfrutamos con las aventuras de la entrañable Jessica Fletcher, personaje interpretado por la actriz anglosajona Angela Lansbury. Un total de 264 episodios de intriga y misterio fueron emitidos por la cadena CBS, difundiéndose la serie en una gran cantidad de países (entre ellos España) con un éxito impresionante.
Jessica Fletcher, reconocida escritora de novelas de misterio, tiene el don de la oportunidad para presenciar un asesinato allá donde ella se encuentre. Desoyendo a las autoridades competentes y armándose de valor como los protagonistas de sus novelas, Jessica lleva por su cuenta y riesgo las investigaciones de estos casos, descubriendo en todos y cada uno de ellos al autor de tales crímenes.
A pesar de que algún caso ocupa dos episodios, normalmente se trata de episodios cerrados, cuyos casos se desarrollan únicamente a lo largo de uno sin tener continuación en el siguiente.
Para finalizar, cabe destacar que el personaje de Jessica Fletcher está inspirado en el de Miss Marple, el cual aparece en las novelas de Agatha Christie. | |
| | | Markets Capitán Morero
| Tema: Re: Se ha escrito un crimen Dom Oct 04, 2009 11:22 pm | |
| A mi Agatha Christie la novela negra que ha escrito, que es lo que la hizo famosa, no es precisamente lo que mas me gusta de ella, es mas, todos sus libros de novela negra, me parecen iguales y ya con casi ninguna o ninguna intriga. | |
| | | Juanma Caralimon Capitán Morero
| Tema: Re: Se ha escrito un crimen Lun Oct 05, 2009 1:14 am | |
| ¿Esto que es? ¿Una opinión, noticia, review...? No le veo sentido a esto... | |
| Tema: Re: Se ha escrito un crimen Lun Oct 05, 2009 1:17 am | |
| Parece opinion sobre una serie, aunque solo proporciona informacion sobre una serie famosisima que seguramente casi todos ya conozcamos. jajaja | |
| | | Gabriel Grog-adicto
| Tema: Re: Se ha escrito un crimen Lun Oct 05, 2009 1:25 am | |
| Sí, se trata de una serie que a mí me encantaba cuando era pequeño y de la que quería dejar un poco de información para aquellos que igual por ser más jóvenes no hayan podido conocerla. Al tratarse de un foro de televisión, música y literatura pienso que es idóneo crear un hilo referente a un libro, un autor o una serie entre otras muchas cosas de los cuales se pueda opinar posteriormente. | |
| | | Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Se ha escrito un crimen Lun Oct 05, 2009 2:07 am | |
| el 99% de la gente que pasa por este hilo sale de el tarareando la musiquilla de la cabecera de la serie, de la que todos, lo reconozcais o no, os acordais era pegadiza! lo otro que tengo que decir, desvelando el gran misterio de la serie, es... ¡¡¡ERA ELLA!!! ¡JESSICA FLETCHER ERA LA ASESINA! lo que quiero decir es... cuando habia un crimen, aparecia colombo para investigarlo. y asi en todas las series del estilo. pero en esta NO!. PRIMERO llegaba ella, y entonces, siempre, no importa cuando ni donde, ALGUIEN MORIA! ¿gafe o psicopata? juzguen ustedes mismos! | |
| Tema: Re: Se ha escrito un crimen Lun Oct 05, 2009 5:00 pm | |
| - Kendo escribió:
- el 99% de la gente que pasa por este hilo sale de el tarareando la musiquilla de la cabecera de la serie, de la que todos, lo reconozcais o no, os acordais
era pegadiza!
lo otro que tengo que decir, desvelando el gran misterio de la serie, es... ¡¡¡ERA ELLA!!! ¡JESSICA FLETCHER ERA LA ASESINA!
lo que quiero decir es... cuando habia un crimen, aparecia colombo para investigarlo. y asi en todas las series del estilo. pero en esta NO!. PRIMERO llegaba ella, y entonces, siempre, no importa cuando ni donde, ALGUIEN MORIA! ¿gafe o psicopata? juzguen ustedes mismos! claro, y siempre le encassquetaba la culpa a otro, jajaja | |
| | | murphy ---------------------
| Tema: Re: Se ha escrito un crimen Miér Oct 07, 2009 1:50 pm | |
| si, recuerdo esta serie de Jessica Fletcher, porque me pegaba unas enormes siestas hacia mitad del serial....era mas eficaz que el Soñodor... Pero sip, era entretenida la serie....una vieja gloria de los 80 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se ha escrito un crimen | |
| |
| | | | Se ha escrito un crimen | |
|