-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: ¡DESEMBOLSO BRUTAL! (grog machine) Jue Oct 29, 2009 4:40 am
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRG rayos truenos y centellas!!! Espero que sea este un premio bueno, porque cuesta un dineral!!!
COMPRO: MÁQUINA EXPENDEDORA DE GROG
iba a comprar pista pero no me he podido contener... asi que ale, que sea lo que sea!
¡Fiesta pirata y grog para todos!
Última edición por Kendo el Jue Oct 29, 2009 5:56 am, editado 1 vez
MoreMonkey ----------------------
Tema: Re: ¡DESEMBOLSO BRUTAL! (grog machine) Jue Oct 29, 2009 5:12 am
Oho ho houuuu!!!! Yeah!!
Esto te mantendrá lejos de nuestro bazar un tiempo eh gamberrete!! que ya nos has roto el escaparate 3 veces con la dichosa pelotita!! Jejeje, menuda compra!!, entra tu mismo al almacén (sin mirar nada) que mi espalda no me permite sacar solo la maquina del Grog dichoso:
-MÁQUINA EXPENDEDORA DE GROG- 400 Monedacas COBRADÍSIMAS
¿Y esta ruidosa máquina eléctrica? Al principio me había parecido una gramola pero al acercarme y oler el queroseno... entendí que era una máquina de Grog... Parece que está bien, ¡quedaría bien en mi cuarto!
Arrr... que vamos a tomar ahora en el bar?... el barril de grog estaba un poco pasado ya... en fin, tendremos que comprarte las latas sueltas directamente a ti...
La pista estaba clara, ¡si!,es ruidoso..y quedaría bien en un cuarto, como cualquier sistema de altavoces que se precie. Siendo uno de los regalos más grandes del bazar (si no es el más grande), estos altavoces Home Theater de Zaapa (5.1) con los que podrás escuchar todas tus aventuras en otras condiciones:
Un gran premio que fue cedido al bazar por nuestro usuario/colaborador Murphy, además de ir con un extra añadido, extra del que no te podemos comentar nada en abierto.. por temas... ¿legales?..puede.
Felicidades y requete-felicidades, desde luego si tubiéramos que elegir a alguien para que hablara bien de nuestros concursos, te pondríamos de representarte ¿no te puedes quejar eeehh?. ¡¡¡A disfrutarlos y ya nos contarás!!! (e invítanos a unos grogs que te llevas nuestra fuente de la felicidad.. The grog Machine...)
CONSEJO FINAL PARA EL RESTO DE USUARIOS: ¿visteis que premio?, si queréis llegar a tener tantas monedas, no compréis nada cuando tengáis entre 70 y 120 monedas...y DEJAR MÄS REVIEWS/NOTICIAS/APORTES. (noticias NO repetidas eh... que nos conocemos).
Última edición por MoreMonkey el Jue Oct 29, 2009 5:47 am, editado 1 vez (Razón : Edito para dar consejo final)
Kendo Vudú Master
Tema: Re: ¡DESEMBOLSO BRUTAL! (grog machine) Jue Oct 29, 2009 5:16 am
me he quedao sin palabras, no sabria describir mi alegria, me he quedao en blanco y esto me ha hecho recordar de pronto una escena de pelicula... asi que voy a dejar que lo haga todo un maestro ninja y sus alumnos, en estas frases que estan en el corazon de todos los que vivimos los ochenta. ahora entiendo a las tortugas!
y quien no conociera esta escena, es MUY BUENA
mi especial agradecimiento a Murphy por ofrecer tan altruistamente estos premiacos al bazar y por supuesto a More&Mëry por mantener abierto el garito
y ahora si, que siga la fiesta pirata! invitad a todo el mundo que hoy petamos el bar!
minijuego: ¡encuentra a Moremonkey en la fiesta!
Última edición por Kendo el Jue Oct 29, 2009 5:55 am, editado 8 veces
Gabriel Grog-adicto
Tema: Re: ¡DESEMBOLSO BRUTAL! (grog machine) Jue Oct 29, 2009 5:43 am
El que yo pensaba que era, estaba clarísimo éste por la descripción. ¡Enhorabuena, Kendo! ¡Gran premio!
Kendo Vudú Master
Tema: Re: ¡DESEMBOLSO BRUTAL! (grog machine) Jue Oct 29, 2009 5:53 am
gracias gabriel yo tambien pensaba que era este, pero siempre tenia la duda ahi, ¿y si no era? me arriesgaba a perder 200 monedas si era algo que no queria... pero bueno, al final no he comprado ni pista, me la he jugado he tenido suerte
intoxicado182 Capitán Morero
Tema: Re: ¡DESEMBOLSO BRUTAL! (grog machine) Jue Oct 29, 2009 6:12 am
felicidades
Mimesamarron Morero
Tema: Re: ¡DESEMBOLSO BRUTAL! (grog machine) Jue Oct 29, 2009 10:36 am
Enhorabuena Kendo, ¿conseguir ese bichejo por hacer algo que te gusta como es hablar con gente sobre videojuegos? En tu casa no se lo van a creer, pensarán que te has pasado al mundillo de los trapicheos sacados del Corte Inglés.
Última edición por mimesamarron el Jue Oct 29, 2009 4:59 pm, editado 1 vez
More monkey es este pirata: , y sale en la fila del centro a la izquierda, jajajaja, y si, me parece que estaba muy claro por lo del ruido, la gramola.
No se a que "extra" se refiere Moremonkey....jajajjaja solo recuerdo haber enviado cosas compradas legalmente.....en fin....
ENHORABUENA KENDO!!! los altavoces ni siquiera han sido probados....aunque veas que la caja haya sido abierta para verles la forma a los speakers y echar un vistazo al lote.....estan completamente nuevos.....ya nos dirás que tal suenan....
¿Ese mensaje quiere decir que conforme llego lo quemaste y empezaste a bailar bajo la tormenta hasta convertirte en un esqueleto, o que estas contento? xDDD
Tema: Re: ¡DESEMBOLSO BRUTAL! (grog machine) Miér Nov 25, 2009 10:04 am
¡esta vivo! YA he enchufado todos los altavoces y tal como corresponde a mi pc, aunque no puedo aprovechar a tope las posibilidades y solo suenan los frontales y el de bajos, pero aun asi, en comparacion a mis mierdavoces anteriores (cutres y viejos), viene a ser algo como...
Tema: Re: ¡DESEMBOLSO BRUTAL! (grog machine) Jue Nov 26, 2009 1:03 am
murphy escribió:
prueba a meter este MP3
Stranger in a Strange Land
Jajaja, yo me lo he bajado y he conectado el equipo este que dije de 400W y suena de cagarse en el equipo, y con el 5.1 debe de ser genial, de iron maiden, ¿de que año? el bajo muy bueno, un poco mas y se me revientan los twittles, jajaja, yo cuando enchufo el ampli del bajo a 10 no llega a sobre cargarse el sonido asi quue ya me puedes pasar la cancion que quieras, porque mas fuerte no se puede sonar xDDDDD.
EDITO: Lo mas fuerte que le he metido al equipo es un disco de Blue Cheer, que el cantante encontro una forma de trucar un ampli de guitarra o algo asi sin cargarselo, y ademas toca con acordes, eso, the Who y algo de jimi hendrix, pero jimy hendrix tocando el bajo(una gran aficion que muy poca gente conoce) y no se me ha llegado a sobrecargar el sonido, lo unico raro, es que con un portatil, con un mini-jack conectando el equipo y el portatil, si el portatil esta conectado a la corriente suena asi como un ruido raro, como si fuera una mosca.
Última edición por Markets el Jue Nov 26, 2009 1:09 am, editado 1 vez
murphy ---------------------
Tema: Re: ¡DESEMBOLSO BRUTAL! (grog machine) Jue Nov 26, 2009 1:04 am
Markets: del disco Somewhere in time, alla por 1986 o por ahi