| [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) | |
|
+8Mimesamarron Kendo Cracklocator intoxicado182 Gabriel lagarto MoreMonkey BeleG 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mimesamarron Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Mar Dic 01, 2009 10:10 pm | |
| Jaja, Kendo, ¿pero no habíamos quedado en que era un juegazo? | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Mar Dic 01, 2009 10:43 pm | |
| - Mimesamarron escribió:
- Jaja, Kendo, ¿pero no habíamos quedado en que era un juegazo?
¿? | |
|
| |
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Miér Dic 02, 2009 3:41 am | |
| Punto para Markets, su turno señor. | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Jue Dic 03, 2009 4:31 pm | |
| Bueno, aqui esta: - Spoiler:
| |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Vie Dic 04, 2009 7:06 pm | |
| Vale, como veo que no se atreve nadie doy un par de pistas: 1-Es del 98. 2-En la imagen hay grandes pistas sobre si esta aventura tiene algo en especial o de que estilo de aventura grafica es. | |
|
| |
Cracklocator Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Vie Dic 04, 2009 8:12 pm | |
| Me suena haberla jugado, pero ahora no caigo. Voy a seguir investigando... | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Sáb Dic 05, 2009 4:45 pm | |
| En la imagen aparece un puntero ciertamente curioso... | |
|
| |
intoxicado182 Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Vie Dic 11, 2009 4:16 pm | |
| nadie sabe | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Vie Dic 11, 2009 4:40 pm | |
| Con mi anterior pista y fijandose en la imagen, se puede deducir facilmente la TEMATICA del juego, y si se sabe, en un rapido ojeo al Game Browser de Moby Games lo tienes... | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Vie Dic 11, 2009 5:58 pm | |
| si se sabe si, el juego es Lula: The Sexy Empire es que he estao de puente y todo y no habia leido ni las pistas | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Vie Dic 11, 2009 8:21 pm | |
| Correcto, por cierto, ¿que es de beleg? | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Sáb Dic 12, 2009 12:40 am | |
| anda ocupado con una traduccion de un juego, pero en abandonsocios sigue activo, al menos en el hilo de los moderadores posteo imagen! REGALADA!!!!! - Spoiler:
Última edición por Kendo el Sáb Dic 12, 2009 4:44 am, editado 1 vez | |
|
| |
Mimesamarron Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Sáb Dic 12, 2009 1:15 am | |
| | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Sáb Dic 12, 2009 4:44 am | |
| | |
|
| |
Mimesamarron Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Sáb Dic 12, 2009 11:34 am | |
| | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Sáb Dic 12, 2009 1:27 pm | |
| | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Sáb Dic 12, 2009 3:12 pm | |
| | |
|
| |
Mimesamarron Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Sáb Dic 12, 2009 3:27 pm | |
| | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Sáb Dic 12, 2009 4:05 pm | |
| pues venga que va otra facil... | |
|
| |
Mimesamarron Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Sáb Dic 12, 2009 8:24 pm | |
| | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Sáb Dic 12, 2009 10:33 pm | |
| | |
|
| |
Mimesamarron Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Dom Dic 13, 2009 3:42 pm | |
| | |
|
| |
Mëry ----------------------
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Dom Dic 13, 2009 4:23 pm | |
| Bueno, hacemos recuento de puntos. Kendo | 8 | MoreMonkey | 5 | Mimesamarron | 4 | Intoxicado | 3 | Lagarto | 2 | Gabriel | 1 | Markets | 1 | | |
|
| |
Mimesamarron Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Jue Dic 17, 2009 3:42 pm | |
| Pista.
Las dos ciudades que aparecen tienen mucho que ver. Una de ellas incluso en el título.
Personaje del que aún se desconoce mucho, pero a quien, digamos, le gustaba conocer profundamente a las personas. | |
|
| |
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Jue Dic 17, 2009 3:45 pm | |
| Jack The Ripper!
Tenemos esto algo parado, pero supongo que se reactivará solo en cuanto estemos en el nuevo site. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) | |
| |
|
| |
| [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) | |
|