| [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) | |
|
+8Mimesamarron Kendo Cracklocator intoxicado182 Gabriel lagarto MoreMonkey BeleG 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
intoxicado182 Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Mar Nov 17, 2009 8:49 pm | |
| sherlock homes (el ultimo) | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Mar Nov 17, 2009 9:08 pm | |
| tampoco, y creo que sherlock no es muy femenino que digamos de momento no hay mas pistas, esta noche dejo alguna si no habeis acertado. | |
|
| |
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Mar Nov 17, 2009 9:25 pm | |
| Chronicles of Mystery... ¿el primero?..scorpio ritual?... Muy bueno lo de "protagonista femenino": Sherlock Holmes... | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Mar Nov 17, 2009 9:49 pm | |
| | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Mar Nov 17, 2009 10:02 pm | |
| vale, pista facil para todos: me parece realmente extraño que moremonkey no la haya reconocido, eso significa que no se fija mucho en lo que hace | |
|
| |
Mimesamarron Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Mar Nov 17, 2009 10:31 pm | |
| Secret Files II: Puritas Cordis.
No estoy totalmente seguro de que sea éste y dudo con el primero, pero bueno, de todas maneras tengo que marcharme y no podré actualizar en unos cuantos días. Si he acertado, por favor, poned una imagen por mí. Muchas gracias.
Y si no, que lo haga el rapiñero Markets, jaja.
Última edición por Mimesamarron el Mar Nov 17, 2009 10:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Mar Nov 17, 2009 10:35 pm | |
| Pues por si acaso Secret Files: Tunguska.
Jajajaja, rapiñando. | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Miér Nov 18, 2009 3:28 am | |
| Vale, si... estoy atontao, es el secret files 2. No me lo pensé mucho..cierto. | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Miér Nov 18, 2009 4:07 am | |
| Efectivamente, era Secret Files 2: Puritas Cordis... punto para mimesamarron!
es que me lo acabo de pasar para DS, y puedo decir que es de momento LA MEJOR aventura grafica que he jugado en DS, y eso que llevo ya probadas varias, os dejare un review pronto, cuando acabe tambien con el syberia, que me esta gustando bastante menos...
Te parece poner tu imagen nueva More? asi sigue la cosa. | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Jue Nov 19, 2009 2:42 pm | |
| Kendo, mejor ponla tu que parece que More esta muy ocupado con todo lo de la mudanza y el concurso navideño. | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Jue Nov 19, 2009 4:46 pm | |
| ok en ese caso pongo una ultrafacilita... ¡¡el mas rapido se la lleva!! | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Jue Nov 19, 2009 4:53 pm | |
| | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Jue Nov 19, 2009 4:54 pm | |
| zas! y punto para intoxicado, que acechaba tras un arbusto a la nueva imagen ademas la imagen ya ni se ve si que has tenido que ser raudo y veloz jajaja | |
|
| |
Cracklocator Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Jue Nov 19, 2009 4:59 pm | |
| Nano, esto de que juguéis a esto por las mañanas mucho malo, no estoy ningún día y no hay forma ni de intentar acertar siquiera... | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Jue Nov 19, 2009 5:05 pm | |
| devuelvo la facil | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Jue Nov 19, 2009 7:09 pm | |
| Pues a mi me ha pillado desprevenido, la imagen me suena pero no caigo, ¿leisure suit larry 1? | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Jue Nov 19, 2009 8:29 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Jue Nov 19, 2009 9:59 pm | |
| | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Jue Nov 19, 2009 10:38 pm | |
| More maldito seas!!!! he caido en la cuenta despues de postear pero ya no podia cambiarlo!!!!!!!! esto es la segunda vez que me pasa. | |
|
| |
Juanma Caralimon Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Vie Nov 20, 2009 12:58 am | |
| Es el inico de Hollywood Monsters!!! More, es la segunda vez que te me adelantas! dejad las faciles para los menos frikis! | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Vie Nov 20, 2009 1:00 am | |
| exacto es hollywood monsters... todo tuyo | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Mar Nov 24, 2009 4:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Mar Nov 24, 2009 6:02 pm | |
| Yeah, no me había dado cuenta de que era mi turno..se me olvidó, lo siento, ahí va: | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Mar Nov 24, 2009 6:20 pm | |
| the longest journey: DREAMFALL | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) Mar Nov 24, 2009 6:46 pm | |
| Yes. Point 4 you. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) | |
| |
|
| |
| [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 3) | |
|