|
|
| EL COMIC DEL MONKEY | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MoreMonkey ----------------------
| | | | FernandoJS Grumetucho
| Tema: Re: EL COMIC DEL MONKEY Vie Ene 30, 2009 9:17 pm | |
| | |
| | | MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: EL COMIC DEL MONKEY Sáb Ene 31, 2009 7:33 am | |
| Wow Fernando no me has dado ni tiempo de ponerlo en portada.. la verdad es que lo puse aqui para hacer intentos..pero lo quiero colgar de otra manera... me alegro de que te guste. Paco Vink hace un gran trabajo. Un saludo | |
| | | Kendo Vudú Master
| Tema: Re: EL COMIC DEL MONKEY Dom Feb 01, 2009 5:04 am | |
| la verdad es que es todo un curro lo que esta haciendo paco vink, y el dibujo esta muy bien... aunque la verdad, creo que para hacer un comic sobre un juego habria que adaptarlo bastante, para que no se haga tedioso y repetitivo. por eso las pelis basadas en videojuegos cambian tanto (imaginaos a angelina jolie subiendo y bajando peldaños, saltando y colgandose, disparando a tigres y poco mas durante hora y media... ABURRIDO por mucho que sea angelina jolie ) no se, habria que suprimir cosas, cambiar otras, añadir nuevas, y no tener miedo a no ser fiel al juego, ya que esto le daria al comic un valor añadido y mucho mayor. Un buen ejemplo es el comic existente de Indy y las llaves de atlantis. no tengo claro si el comic vino a raiz del juego o vinieron a la vez, pero el caso es que son bastante distintos, y no hay solo uno sino varios comics estupendos. precisamente estupendos porque son comics, no una guia ilustrada del juego. Pues eso, ahi queda la critica, eso si, muy constructiva, y sin quitarle merito al trabajo de paco que, artisticamente, esta mu bien. | |
| Tema: Re: EL COMIC DEL MONKEY Lun Feb 02, 2009 4:51 am | |
| Si Paco se lo curró mucho..actualmente lo tiene abandonado y está con otras cosas... Yo personalmente este comic lo veo muy bien, el tio tiene mucho arte y para hacer cosas nuevas ya tiene su web donde crea..pero el proposito del comic era ser fiel a Monkey 1 y..así es, es como tu dices casi una guia ilustrada..y era lo que me hizo gracia de el, ya que aplaudes el curro de Paco.. dales un par de palmaditas de animo tambien a Juanma y Mëry que son los que se han currado el que esté en castellano ^^ jeje. Ya que dices lo de el resto de comics..ya teniamos pensado hacernos con algún otro título para traducir despues de este... si tienes alguna idea..dilo | |
| | | Kendo Vudú Master
| Tema: Re: EL COMIC DEL MONKEY Lun Feb 02, 2009 5:30 am | |
| pues no se. lo que si te puedo decir es que, si os interesa, un dia de estos os puedo colgar lso escaneos de los comics de indy y las llaves de atlantis. ya que no tenemos peli del juego, al menos tenemos comic este no es un comic amateur como el de paco (amateur en el sentido de que es no-oficial), sino que se vendia en su momento como cualquier comic de batman. eso si, no lo esperes ni mañana ni pasao, igual en unos mesecicos xd | |
| Tema: Re: EL COMIC DEL MONKEY Vie Feb 06, 2009 10:58 am | |
| Bueno Kendo..eso estaría... ¿como decirlo?...: BIEN!! jeje, si si, nunca he visto ese comic, tomate el tiempo que quieras, PERO traetelo algún día | |
| | | Juanma Caralimon Capitán Morero
| Tema: Re: EL COMIC DEL MONKEY Dom Ago 09, 2009 9:56 pm | |
| Antes de Octubre tendreis más paginas traducidas del comic!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL COMIC DEL MONKEY | |
| |
| | | | EL COMIC DEL MONKEY | |
|