mªangeles Grumetucho
| Tema: como terminar de rellenar mis datos personales Dom Ene 10, 2010 2:13 am | |
| soy nueva en este foro y no se algunas cosas de como terminar la inscrisción de mis datos x que cada vez que escribo algo y los grabo x asi decirlo no se me quedan algunos grabados como el msm y el yahoo. y donde pongo la dirección de mi casa para que me manden los regalos o lo que me mandeis esa es una duda que tengo y como consigo monedas para ganar premios bueno saludos y feliz año. | |
|
kerorillo Grog-adicto
| Tema: Re: como terminar de rellenar mis datos personales Dom Ene 10, 2010 9:49 pm | |
| piratilla Actualmente todo eso que dices yo no lo rellenaria, te explico: ¡¡¡ESTAMOS DE MUDANZA!!! Hace un mes o así creo, pusieron publicidad en esta querida web, entonces vamos a mudar la web y el foro a un host de pago, por lo que el bazar y las monedas estan desactivadas en el foro. Yo me pasaría por aquí todo los días para comprobar cuando nos mudamos. Por si te interesa, el nuevo host sera: http://www.moremonkeyisland.com/ Estos días esto esta demasiado un poco muerto, pero creo que en esta semana terminamos la mudanza de barco. Adios!!! | |
|