-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4)

Ir abajo 
+3
Kendo
Juanma Caralimon
MoreMonkey
7 participantes
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Empty
MensajeTema: [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4)   [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:03 am

-Juzgando a Guybrush de nuevo-
[REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Barrar10
Queda colgado el review en la Web, podéis llegar pinchando en la imagen.
Los comentarios podéis dejarlos aquí, en el bar.


Última edición por MoreMonkey el Miér Nov 04, 2009 9:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Juanma Caralimon
Capitán Morero
Juanma Caralimon


Localización : Volcán de Monkey Island

[REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4)   [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:46 pm

Genial, genial, geniaaaal! No he terminado este capítulo aún, pero sin duda es el mejor hasta ahora. Me encanta el juicio, me encanta recoger cosas en vasitos y ¡me encanta la voz de Joaquin D'Oro!

Muy buenos puzzles desde el principio, lo único que hay que dominar un poquito el inglés para no perderte...

lo dicho, estoy deseando llegar a casa para poder seguir disfrutando de esta nueva entrega!! Danza del Mono
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4)   [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:04 pm

buen review, more Smile

sin duda la cosa sigue mejorando, aunque tal y como se ha quedado la trama, creo que me harian falta dos capitulos mas xd, esperemos que el final esté a la altura.

Yo ya apuesto por una segunda temporada, con toda seguridad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
kerorillo
Grog-adicto
kerorillo


Localización : Madrid

[REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4)   [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 6:35 pm

Ahoy There! Muy buena review. Yo creoq ue los puzzles no bajaron de dificultad, pero por lo demás estoy de acuerdo en todo, sobre todo en los giros de sitaución y lo de que sentiremos sensaciones Guybrush nunca sentidas en Monkey Island... Crying or Very sad Ya estoy deseando que saquen el último capítulo, aunque antes tengo que terminarlo Razz Adios Piratillas Capitán

PD: ¡Me encantan tus expresiones More XD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.moremonkeyisland.es.tl
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

[REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4)   [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:11 pm

yo no puedo leerlo deje la aventura en el capitulo 2 hasta que salgo el juego entero. No me gusta eso de terminar y esperar otro mes /mes y medio para seguir xD
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4)   [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:14 pm

intoxicado,¡comentario innecesario! (ya comentarás en este hilo cuando te lo termines hombre, pero comentar que no te lo puedes leer... PC de los..).

Gracias, yo desde luego he encontrado.. (igual la expresión no es más fáciles) sino menos ingeniosos los puzzles de este capítulo, me he explicado mal posiblemente, en dificultad mengua según mi opinión pues son más previsibles las acciones en los puzzles o menos rebuscadas... pero vamos, sigue siendo un punto de vista. Esperamos vuestros reviews. Sip
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

[REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4)   [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:09 am

Ahora que tengo un ordenador bastante mejor que mi antiguo chatarrín (D.E.P.) me he podido poner al día con mi querido Guybrush. Y tanto que me he puesto, pues me pasé los cuatro capítulos desde en tres días.

Este cuarto episodio, aun con menos humor que el tercero, es el que desarrolla toda la historia, y me parece que de verdad se ha conseguido hacer un buen Monkey Island en general.

Lo que pasa es que no sé si hecho de menos o no quedarme encallado en algún punto de la historia, pues la dificultad me parece tan básica que ha habido momentos en que pensaba estar viendo una películo. Un ejemplo muy claro de qué no hubiese ocurrido nunca en una aventura de hace unos años es conseguir el ojo de cristal imitador así como así. Como dice el propio Guybrush en la aventura, no creo que pueda ser TAN fácil.

Pero, sin duda alguna, a mí me parece un juegazo.

P.D.: ¿Soy el único que ha deseado - un poquito - que Guybrush deje a Elaine para arrimarse a Morgan?
Volver arriba Ir abajo
kerorillo
Grog-adicto
kerorillo


Localización : Madrid

[REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4)   [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:12 am

Ahoy There! yo también lo acabo de terminar, y definitivamente, viendo el final se deduce que habra una segunda parte (creo yo) porque en el último episodio no dara tiempo a lo que tendría que pasar... Y mimesamarrón... hay veces que sí me hubieran gustado unos cuernos bien puestos a Elaine, pero daría pena, despues de tantos monkey island juntos, depues de todo, esta así por el efecto de peste...XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.moremonkeyisland.es.tl
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

[REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4)   [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:06 pm

Este cuarto capítulo argumentalmente es bastante interesante pero en lo que respecta a puzzles... como comenta mimesamarron me parecen demasiado simples. Creo que desde el primer capítulo ha ido bajando el nivel de los mismos de forma notable.

Sobre una posible continuación, pues es casi segura ya que el juego parece haber tenido bastante exito, pero de todas formas no me parece que sea necesaria para cerrar todos los arcos argumentales ya que no son tantos ni tan complicados. En un capítulo se puede cerrar todo y bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Juanma Caralimon
Capitán Morero
Juanma Caralimon


Localización : Volcán de Monkey Island

[REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4)   [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:33 pm

Pues para mi es el mejor episodio de los cuatro sin duda. Yo es que eso de los mapitas me encanta...

Para cerrar los hilos argumentales basta con que la esponja reviente y The Pox of LeChuck se cargue a todos lso piratas habidos y por ahber, muahahahahaha!! Saqueo!
Volver arriba Ir abajo
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

[REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4)   [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:32 pm

Yo pondría mi mano en el juego - jeje, estoy a tope - porque las cosas se resuelven y quedan igual que antes de esta quinta parte. Ni los malos buenos ni los buenos malos, creo que todos los personajes seguirán desempeñando el mismo papel tras este Monkey 5, a pesar de todos los giros que ha habido durante el juego. Les sobra para arreglar las cosas en el quinto capítulo y dejarlas como estaban, y más les vale que lo hagan, porque no hay cosa que más me moleste que finales abiertos esperando la temporada siguiente - excepto en perdidos, claro -.

Por cierto, en cuanto a encanto Morgan se cepilla a Elaine en menos de lo que De Singe dice Oh la la. Sé que son un montón de polígonos, pero DE VERDAD que había momentos en que me creía que estaba triste y sentía lo que había hecho.
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4)   [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:11 pm

no dudes que el circulo se cerrará, es obvio que en vista o no a nuevas temporadas, la cosa tiene que acabar como en los otros monkeys (A excepcion del primero), con un final semi abierto, pero con todo en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Contenido patrocinado





[REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4)   [REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[REVIEW] The trial and execution of Guybrush Threepwood (TOMI4)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Vampyre Story (m.m.i Review)
» The aBBey (review)
» Chronicles of Mystery (review MMI)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: -Análisis/reviews--
Cambiar a: