| Muere parte de la música de Sam & Max | |
|
+3kerorillo Juanma Caralimon MoreMonkey 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Muere parte de la música de Sam & Max Mar Sep 22, 2009 1:15 pm | |
| Esto nos llega desde Telltale Games:
Hola muchachos (chicos), tenemos malas noticias que daros. Michael Whitwell, conocido músico de North Bay y el principal trompetista en ambas temporadas de los nuevos Sam & Max, falleció el jeves 17 de septiembre trás una larga y complicada batalla contra el cancer que terminó a sus 56 años.
El compositor de Sam & Max Jared Emerson-Johnson nos envía una pieza músical que pone en relieve el talento musical del Sr-Whitwell. Y añade: "A continuación se muestra una de mis pistas favoritas de Sam & Max caracteristica de Michael, una canción que hice específicamente para él, de nuevo en Ice Station Santa".
| |
|
| |
Juanma Caralimon Capitán Morero
| Tema: Re: Muere parte de la música de Sam & Max Mar Sep 22, 2009 1:48 pm | |
| | |
|
| |
kerorillo Grog-adicto
| Tema: Re: Muere parte de la música de Sam & Max Mar Sep 22, 2009 4:15 pm | |
| Bueno, que descanse en paz... Fue una banda sonora. Todo mi pesame a los familiares, aunque nunca leeran esto... | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: Muere parte de la música de Sam & Max Mar Sep 22, 2009 8:38 pm | |
| la de los sam and max y la de grim fandango son de las 5 que mas me han gustado de tas las sagas de aventuras DEP | |
|
| |
intoxicado182 Capitán Morero
| Tema: Re: Muere parte de la música de Sam & Max Miér Sep 23, 2009 3:30 am | |
| esque la de grim fandango es la ostia con patatas fritas | |
|
| |
Homy_85 Piratilla
| Tema: Re: Muere parte de la música de Sam & Max Miér Sep 23, 2009 2:37 pm | |
| pues que descanse en paz, se va un gran músico! | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: Muere parte de la música de Sam & Max Mar Sep 29, 2009 9:29 pm | |
| more, ¿los soundtracks los puedo conseguir en cualquier tienda de mi ciudad? ¿estan bien distribuidos? ¿o hay que encargarlos a la pagina de telltales? porque no conocia la existenca de tales BSOs y las quiero ya en mi coleccion, jeje | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Muere parte de la música de Sam & Max Mar Sep 29, 2009 9:57 pm | |
| la verdad es que el mercado de ST de juegos tiene menos presupuesto de marketing que la verduleria del barrio. Hay que interesarse para ver donde lo venden, a que precios y tal, porque no es algo a lo que le den mucho bombo, y a veces hasta cuesta saber si ha salido o no la BSO de un juego concreto. En la FNAC he visto, por ejemplo, pero poco y mal escogido | |
|
| |
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: Muere parte de la música de Sam & Max Mar Sep 29, 2009 10:54 pm | |
| Las BSO´s de las 2 temporadas de Sam & Max de Telltale solo puedes conseguiro en el Telltale Store. Tardan un poquito en llegar... si... pero merece la pena. | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: Muere parte de la música de Sam & Max Miér Sep 30, 2009 3:40 pm | |
| uffff, 40 euros mas gastos entre los dos si me los compro, aunque claro son doble cd y en edicion de carton, pero vamos, a ese precio total, me esperare un poquito que si bajan aunque sea a 15 los dos yo los compro, LECHES los dos juntos valen 30 euros, ya esta pedido, jejeje :afro: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muere parte de la música de Sam & Max | |
| |
|
| |
| Muere parte de la música de Sam & Max | |
|