| [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) | |
|
+10sangrehacker77 Markets Cracklocator Mëry Kendo Gabriel Mimesamarron MoreMonkey intoxicado182 BeleG 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BeleG Grog-adicto
| Tema: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 23, 2009 11:03 pm | |
| Pues vamos a iniciar una nueva ronda, ahora que el juego ha cuajado y estamos participando muchos. A ver si ésta se pone tan emocionante como la primera . Suerte grumetes!! | |
|
| |
intoxicado182 Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Sáb Oct 24, 2009 12:17 am | |
| | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Sáb Oct 24, 2009 12:39 am | |
| Pues nop, no es el Riven. | |
|
| |
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Sáb Oct 24, 2009 12:41 am | |
| A mi me has pillado.. voy a decir ¿REPROBATES?... a ver si cae... | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Sáb Oct 24, 2009 1:05 am | |
| Cae... pero rebota. Sigue en el aire, tampoco es el Reprobates. Como aún es pronto, doy sólo una minipista para situaros: La imagen es del principio del juego. | |
|
| |
Mimesamarron Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Sáb Oct 24, 2009 7:27 pm | |
| Agatha Christie: Y no quedó ninguno. Los últimos... ya sabéis. Cómo me gusta este emoticono, por favor. | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Sáb Oct 24, 2009 7:40 pm | |
| Ahí le has dao, mimesa! Te toca! | |
|
| |
Mimesamarron Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Sáb Oct 24, 2009 9:14 pm | |
| Aquí tenéis, un puzle que a mí me llevó muuuuuuuuuucho tiempo. P.D. off: De verdad que no sé cómo hacer la imagen más grande. | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Sáb Oct 24, 2009 11:41 pm | |
| Ace Ventura! Puzzle complicadillo, sí. PD: En ImageShack, en My Images, puedes elegir varias formas de compartir la imagen (en el iconito que te aparece al lado de cada imagen). Hay una específica para foros que ya te viene con el comando [img] puesto y todo . | |
|
| |
Gabriel Grog-adicto
| |
| |
Mimesamarron Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Dom Oct 25, 2009 12:04 pm | |
| Claro que es Ace Ventura.
De acuerdo, BeleG, te toca sacar en este partido de tenis que nos estamos echando. | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Dom Oct 25, 2009 7:50 pm | |
| Pues venga, 15 iguales y sirvo, jeje. Una facilita, que soy bueno: | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Dom Oct 25, 2009 8:25 pm | |
| jajaja, hombre que esta huele!! además después de ganarlo en el Bazar XD. Shadow of the comet. | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Dom Oct 25, 2009 8:29 pm | |
| Jajaja, predecible, verdad? Si ya dije que era un buenazo... Pues efectivamente, es el Shadow Of The Comet. Turno para More! | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Dom Oct 25, 2009 11:48 pm | |
| mardita sea, si es que me voy de finde y me pisais el acelerador cosa mala, a ver si esta ronda me la puedo llevar aun... por cierto cuantas monedicas se lleva beleg por ganar la anterior? | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Lun Oct 26, 2009 12:49 am | |
| Venga, una "facilita" siguiendo el listón puesto por BeleG: | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Lun Oct 26, 2009 1:03 am | |
| | |
|
| |
intoxicado182 Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Lun Oct 26, 2009 1:06 am | |
| me suena un monton puede ser el broken sword 3? EDITO: se me adelanto | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Lun Oct 26, 2009 1:27 am | |
| Si que es veloz BeleG si... YES, si es el BS 3. ¡Cuando quiera! | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Lun Oct 26, 2009 1:40 am | |
| El más rápido del oes... digooo... Caribe! Igual de rápido llega la siguiente: | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Lun Oct 26, 2009 1:54 am | |
| Three Cards to Midnight ?? (muchachoooos intentarlo más hombre.. que se van todos los puntos!!). Por cierto Kendo, 30 moneditas son de momento a los 10 puntitos... pero si vemos que esto va muy rapido o subiremos el número de aciertos o bajaremos el número de monedas . De momento está bien. | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Lun Oct 26, 2009 2:10 am | |
| Pues no, aunque la verdad es que vas bien encaminado con el estilo visual... Buen intento . | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Lun Oct 26, 2009 2:40 am | |
| | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Lun Oct 26, 2009 2:49 am | |
| Nop, lo anterior era sólo por el estilo visual, Chris Jones y Aaron Conners no tienen nada que ver con este juego. Aunque sí que hay algún nombre conocido por ahí... | |
|
| |
Mëry ----------------------
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Lun Oct 26, 2009 10:27 am | |
| Bueno, aunque de momento es pronto, vamos a empezar a dejar las puntuaciones cada pocos días para que todo el mundo tenga claro cuántos puntos tiene. Ahí va la primera: BeleG | 2 | Mimesamarron | 1 | MoreMonkey | 1 |
¡A ver si esta ronda tiene más participación que la anterior! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) | |
| |
|
| |
| [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) | |
|