-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)

Ir abajo 
+10
sangrehacker77
Markets
Cracklocator
Mëry
Kendo
Gabriel
Mimesamarron
MoreMonkey
intoxicado182
BeleG
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:42 am

No lo intenta nadie?, (igual no están aun despiertos, ¡participen señores!).
Bueno ya que dejaste pista lo intentaré de nuevo, (sin saberla aun eh..)
¿Myst III: Exile? (por lo del estilo visual...)
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:54 pm

Pues tampoco es un Myst, aunque sí se desarrolla en una isla Idea.

A ver si a base de pistas... que el juego está bien, no es ningún truño ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:29 pm

Jack Keane? No tengo ni zorra.
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:09 pm

Treasure Island ?
Volver arriba Ir abajo
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:17 pm

Pues nop.

Otra pista más...

Idea Tiene dos modos de juego: Uno tradicional y el otro en tiempo real. Idea
Volver arriba Ir abajo
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:23 pm

se me habia ocurrido syberia pero nose eso de los modos de juegos...voy a invetigaro scratch
Volver arriba Ir abajo
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:53 pm

¿Reprobates?
Volver arriba Ir abajo
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:55 pm

Ninguno de los dos, aunque cada uno se ha aproximado por frentes distintos. Parece que queda menos para que caiga Sip.
Volver arriba Ir abajo
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:00 pm

mi ultima apuesta xD: The Longest Journey
Volver arriba Ir abajo
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:01 pm

Jejeje, no, es bastante más reciente Wink.
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:31 pm

yasta bien de tonteria, esta ronda será mia.

es sinking island, de mi amigo sokal

y restauro avatar, para entrar con fuerza Capitán
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:42 pm

Esta vez sí! Se trataba de Sinking Island, o "Cómo reconciliarse con Sokal después de Paradise", jejeje.

Venga Kendo, tu turno! Wink
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:27 am

Congratulations, ya se estaba atragantando esta eh... no he tenido tiempo de mucha búsqueda pero la pista de combinar aventura convencional con tiempo real..era buena pista.
OFF-TOPIC: ¿De verdad es "la manera de reconciliarse con Sokal?, no he podido jugarla..pero si me dices eso la pondré un poco antes en mis prioridades. Arg...emmm...arg
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:16 am

dejo imagen:

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Viejuuuuno
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:20 am

Gabriel Knight 3??
Volver arriba Ir abajo
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:30 am

Ese Nikopol!

Pues sí More, el Sinking Island está más que decente, con un sistema de registro de la investigación interesante y tal. No puedo decirte si se nota o no lo del tiempo real, porque yo prefiero el modo tradicional. Si me gustasen las prisas no sería tan fanático de este género, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:28 am

te odio beleg. y te toca Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Gabriel
Grog-adicto




[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:15 am

Kendo, acierta alguna y pon una imagen del tipo "Los Pájaros de Bangkok", que si no con tanta nueva pierdo opciones Laughing
Volver arriba Ir abajo
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:01 am

Pero si no puedes vivir sin mí... Very Happy

Venga, a ver quién es el primero en decirme quién es este emblemático personaje:

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Trivmmi23
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:50 am

Me da que en el turno de noche no queda mucha peña.. deja la imagen hasta mañana BeleG, sin pista quiero decir... si al medio día no lo ha intentado nadie (que lo dudo) dejas pista para los que jugamos o lo intentamos. Que igual hasta ahora solo la he visto yo y alguno más la imagen.

Supongo que al decir "emblemático personaje" estás dando una pista, pero no caigo..y no me viene nada a la cabeza, asi que por usar el post como se ha de usar intentaré con alguna por probar: ¿The secret of Da Vinci?.. no parece de época el señor este ...pero bueno..
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Gabriel
Grog-adicto




[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:16 am

¿Discworld Noir?
Volver arriba Ir abajo
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:37 am

Ninguno de ambos. Lo de "emblemático" es porque se trata de un personaje conocido, al margen del éxito de este juego.

EDITO:
ATENCIÓN!! En vista de que sigue nadie prueba, evito el doble post y pongo pista sorpresa para el que al menos se digne a entrar en el hilo!! Very Happy

Como decía, es un personaje conocido, al margen del éxito de este juego (que ni siquiera fue demasiado)... Idea porque está inspirado en un personaje clásico de una de las obras más importantes de la literatura universal. Idea
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:52 pm

¿Viaje al centro de la luna? Arg..¿ein?
(que pasa con el resto de piratas?..que no quieren moneditas? o que no se las saben?. A jugar más aventuras *pappapishu* ya!!).
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:01 pm

Vaya, alguien que la ha visto! Smile

Tampoco es esa, More. Voy a complementar otro poco la pista: Idea Se trata de un personaje antagonista. Idea
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:48 pm

yo si que lo habia visto desde el principio, pero estoy siendo cauto, que esta ronda la quiero pa mi... pero es que no tengo ni idea.
voy a decir sherlock holmes: la aventura, pensando en que el personaje pueda ser j. moriarty... porque no se me ocurre nada mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Contenido patrocinado





[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» SAW I & II [Aventura Grafica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topics :: General/global-
Cambiar a: