| [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) | |
|
+10sangrehacker77 Markets Cracklocator Mëry Kendo Gabriel Mimesamarron MoreMonkey intoxicado182 BeleG 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Mar Nov 03, 2009 1:56 pm | |
| | |
|
| |
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Mar Nov 03, 2009 2:52 pm | |
| Nop, a ver si lo intentan un par de grumetuchos más y dejo una pista (o a la tarde en su defecto). | |
|
| |
Cracklocator Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Mar Nov 03, 2009 5:24 pm | |
| | |
|
| |
intoxicado182 Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Mar Nov 03, 2009 7:19 pm | |
| | |
|
| |
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Mar Nov 03, 2009 9:21 pm | |
| Nop. PISTA: El juego en cuestión (sin ser un Monkey Island) pega mucho en esta Web/Foro... | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Mar Nov 03, 2009 9:29 pm | |
| treasure island? (o destination treasure island, como lo llaman en algunos sitios, o la isla del tesoro, como se llama aqui) | |
|
| |
lagarto Piratilla
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Mar Nov 03, 2009 9:34 pm | |
| Hola!!, mi primer mensaje!!, espero no fallar:
Dead Reefs
Saludos | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Mar Nov 03, 2009 9:38 pm | |
| ahiva, una aparicion sorpresa! bienvenido lagarto, ¿como has llegado hasta aqui? puedes presentarte en el hilo de presentaciones, y nos lo cuentas y tal (no me contestes por este hilo que sino empezaremos a hacer offtopic je je) arrg creo que has acertado, a ver si confirma more | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Mar Nov 03, 2009 10:26 pm | |
| Si bueno, CONFIRMACION, lagarto, postea cuando quieras. | |
|
| |
lagarto Piratilla
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Mar Nov 03, 2009 10:39 pm | |
| Me estreno. Pongo imagen facil pero a la vez espero que sea complicada... PD: perdonad si no os contesto en 45´ que estare viendo la 1
Última edición por lagarto el Mar Nov 03, 2009 10:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| |
| |
lagarto Piratilla
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Mar Nov 03, 2009 10:42 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Mar Nov 03, 2009 11:21 pm | |
| yo voy a decir la primera edicion de King's Quest | |
|
| |
lagarto Piratilla
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Mar Nov 03, 2009 11:45 pm | |
| - intoxicado182 escribió:
- yo voy a decir la primera edicion de King's Quest
Tampoco PD:kendo ahora que me fijo, la verdad es que no tiene pinta de aventura grafica la imagen, pero ya veras que si lo es | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Mar Nov 03, 2009 11:51 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Miér Nov 04, 2009 12:02 am | |
| larry 1? esque la descripcion de la imagen tiene de titulo algo de larry-3 xD | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Miér Nov 04, 2009 12:03 am | |
| Yo creo que lo que quiere decir la pista es un juego que hemos jugado todos pero con una captura jodida y dificil de recordar, como es, una simple pared xDDD. | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Miér Nov 04, 2009 12:03 am | |
| Creo que acierto al decir que es la carcel de la casa de Maniac Mansion... | |
|
| |
Juanma Caralimon Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Miér Nov 04, 2009 12:04 am | |
| Maniac Mansion! EDITO: Maldita sea Craklocator!!!! por un minuto! arrrrrrrr
Última edición por Juanma Caralimon el Miér Nov 04, 2009 12:05 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Miér Nov 04, 2009 12:04 am | |
| - Juanma Caralimon escribió:
- Maniac Mansion!
EDITO: Maldita sea Craklocator!!!! por un minuto! arrrrrrrr Jajaja, por un minuto... creo que hemos acertado. | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Miér Nov 04, 2009 12:16 am | |
| SI QUE LO ES, YO LA SABIA PERO COMO NO SE PUEDEN PONER 2 INTENTOS!!!!! Me cayé como una *mujer de moral distraída, pero la pillaron. | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Miér Nov 04, 2009 12:18 am | |
| ¿pero que version es esa? lo he pensado, pero pensaba que nos centrabamos en juegos de pc... error mio | |
|
| |
lagarto Piratilla
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Miér Nov 04, 2009 12:44 am | |
| - Markets escribió:
- Yo creo que lo que quiere decir la pista es un juego que hemos jugado todos pero con una captura jodida y dificil de recordar, como es, una simple pared xDDD.
Exacto - Cracklocator escribió:
- Creo que acierto al decir que es la carcel de la casa de Maniac Mansion...
Y puntito para el señor Edito para contestar a kendo: Estaba buscando alguna imagen de la "carcel" y me descargue un mapa con todas las habitaciones de la casa y recorte ese pedacito. Ciertamente no me habia dado cuenta que era de NES (me lo pase en su dia en esa consola, en pc solo me pase la edicion deluxe) y por eso no me percate que la version de PC seria diferente. De todas formas en el hilo anterior, en el primer mensaje no dice nada que tengan que ser de pc no? | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Miér Nov 04, 2009 12:53 am | |
| hmmm... no se yo si lo ponia, lo que diga more... pero creo que nos ceñiamos a PC y similares ( vamos que si metes una aventura de amstrad vale). De todas formas tampoco pasa nada, el capitan decide si es valida o no y seguimos palante | |
|
| |
Mëry ----------------------
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Miér Nov 04, 2009 1:16 am | |
| En nombre del capitán del barco: en cuanto a si la imagen puede ser de otra plataforma aparte de PC, tened en cuenta la dificultad de ésta, si no es de PC al menos no recortéis la imagen y tratad de poner una imagen más reconocible, si por el contrario es una aventura de PC conocida sí podéis ser más rebuscados e incluso recortar la imagen. Sobre todo tened en cuenta la dificultad y el nivel de los participantes hasta ahora. P.D.: La damos como válida esta última. Cracklocator pon imagen cuando quieras . De paso pongo los resultados que hace tiempo que no salen: BeleG | 9 | Kendo | 6 | MoreMonkey | 3 | Intoxicado | 2 | Mimesamarron | 1 | Murphy | 1 | Lagarto | 1 | Cracklocator | 1 | EDITO: Solucionado Cracklocator, ¡sorry!
Última edición por Mëry el Miér Nov 04, 2009 1:27 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) | |
| |
|
| |
| [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) | |
|