-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)

Ir abajo 
+10
sangrehacker77
Markets
Cracklocator
Mëry
Kendo
Gabriel
Mimesamarron
MoreMonkey
intoxicado182
BeleG
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:56 pm

dracula?
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:52 pm

Nop, a ver si lo intentan un par de grumetuchos más y dejo una pista (o a la tarde en su defecto).
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:24 pm

A vampire story?
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 7:19 pm

Ghostscape 2?
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:21 pm

Nop.

PISTA: El juego en cuestión (sin ser un Monkey Island) pega mucho en esta Web/Foro... Disimulo
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:29 pm

treasure island? (o destination treasure island, como lo llaman en algunos sitios, o la isla del tesoro, como se llama aqui)
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
lagarto
Piratilla
lagarto



[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:34 pm

Hola!!, mi primer mensaje!!, espero no fallar:

Dead Reefs

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:38 pm

ahiva, una aparicion sorpresa! Smile bienvenido lagarto, ¿como has llegado hasta aqui? puedes presentarte en el hilo de presentaciones, y nos lo cuentas y tal Smile (no me contestes por este hilo que sino empezaremos a hacer offtopic je je)

arrg creo que has acertado, a ver si confirma more Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:26 pm

Si bueno, CONFIRMACION, lagarto, postea cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
lagarto
Piratilla
lagarto



[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:39 pm

Me estreno. Pongo imagen facil pero a la vez espero que sea complicada...

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Thump_3500021larry-3

PD: perdonad si no os contesto en 45´ que estare viendo la 1 Laughing


Última edición por lagarto el Mar Nov 03, 2009 10:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:41 pm

larry 3? me da que no Very Happy Very Happy Very Happy

recuerda que tienen que ser aventuras graficas
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
lagarto
Piratilla
lagarto



[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:42 pm

Kendo escribió:
larry 3? me da que no Very Happy Very Happy Very Happy

recuerda que tienen que ser aventuras graficas

Poz no, pero veo que ha quedado claro eso de que "es facil pero a la vez dificil" Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:21 pm

yo voy a decir la primera edicion de King's Quest
Volver arriba Ir abajo
lagarto
Piratilla
lagarto



[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:45 pm

intoxicado182 escribió:
yo voy a decir la primera edicion de King's Quest

Tampoco

PD:kendo ahora que me fijo, la verdad es que no tiene pinta de aventura grafica la imagen, pero ya veras que si lo es
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:51 pm

La abadia del crimen?
Volver arriba Ir abajo
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:02 am

larry 1? esque la descripcion de la imagen tiene de titulo algo de larry-3 xD
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:03 am

Yo creo que lo que quiere decir la pista es un juego que hemos jugado todos pero con una captura jodida y dificil de recordar, como es, una simple pared xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:03 am

Creo que acierto al decir que es la carcel de la casa de Maniac Mansion...
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
Juanma Caralimon
Capitán Morero
Juanma Caralimon


Localización : Volcán de Monkey Island

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:04 am

Maniac Mansion!

EDITO: Maldita sea Craklocator!!!! por un minuto! arrrrrrrr Arg...emmm...arg


Última edición por Juanma Caralimon el Miér Nov 04, 2009 12:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:04 am

Juanma Caralimon escribió:
Maniac Mansion!

EDITO: Maldita sea Craklocator!!!! por un minuto! arrrrrrrr Arg...emmm...arg

Jajaja, por un minuto... creo que hemos acertado.
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:16 am

SI QUE LO ES, YO LA SABIA PERO COMO NO SE PUEDEN PONER 2 INTENTOS!!!!! Me cayé como una *mujer de moral distraída, pero la pillaron.
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:18 am

¿pero que version es esa? lo he pensado, pero pensaba que nos centrabamos en juegos de pc... error mio
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
lagarto
Piratilla
lagarto



[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:44 am

Markets escribió:
Yo creo que lo que quiere decir la pista es un juego que hemos jugado todos pero con una captura jodida y dificil de recordar, como es, una simple pared xDDD.

Exacto

Cracklocator escribió:
Creo que acierto al decir que es la carcel de la casa de Maniac Mansion...

Y puntito para el señor Brindis Pirata

Edito para contestar a kendo: Estaba buscando alguna imagen de la "carcel" y me descargue un mapa con todas las habitaciones de la casa y recorte ese pedacito. Ciertamente no me habia dado cuenta que era de NES (me lo pase en su dia en esa consola, en pc solo me pase la edicion deluxe) y por eso no me percate que la version de PC seria diferente. De todas formas en el hilo anterior, en el primer mensaje no dice nada que tengan que ser de pc no? Razz
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:53 am

hmmm... no se yo si lo ponia, lo que diga more... pero creo que nos ceñiamos a PC y similares ( vamos que si metes una aventura de amstrad vale). De todas formas tampoco pasa nada, el capitan decide si es valida o no y seguimos palante Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Mëry
----------------------
----------------------
Mëry


Localización : Draxsylvania

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:16 am

En nombre del capitán del barco: en cuanto a si la imagen puede ser de otra plataforma aparte de PC, tened en cuenta la dificultad de ésta, si no es de PC al menos no recortéis la imagen y tratad de poner una imagen más reconocible, si por el contrario es una aventura de PC conocida sí podéis ser más rebuscados e incluso recortar la imagen. Sobre todo tened en cuenta la dificultad y el nivel de los participantes hasta ahora. P.D.: La damos como válida esta última. Cracklocator pon imagen cuando quieras Arg...emmm...arg .

De paso pongo los resultados que hace tiempo que no salen:

BeleG 9
Kendo 6
MoreMonkey 3
Intoxicado 2
Mimesamarron 1
Murphy 1
Lagarto 1
Cracklocator1


Ahoy There!

EDITO: Solucionado Cracklocator, ¡sorry!


Última edición por Mëry el Miér Nov 04, 2009 1:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://moremonkeyisland.es.tl
Contenido patrocinado





[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» SAW I & II [Aventura Grafica]
» Machinarium una aventura grafica k pinta bien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topics :: General/global-
Cambiar a: