-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GOG: God Old Games

Ir abajo 
+2
Cracklocator
Megaup
6 participantes
AutorMensaje
Megaup
Grumetucho




GOG: God Old Games Empty
MensajeTema: GOG: God Old Games   GOG: God Old Games Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 1:36 am

Bueno no es mi web, pero no sabia donde ponerlo para no hacer spam asi que decidi ponerlo aqui(si no va aqui que el moredador o admin lo cambie Wink)

GOG: God Old Games

En esta web se pueden comprar juegos antiguas a 5 Euros, por ejemplo el Broken Sword 2: The Smoking Mirror.

Lo bueno:

-Los juegos estan baratos
-Los juegos estan programados para poder jugar en XP, Vista y Seven
-Hay juegos GRATIS!!(solo 3 de momento XD)

Lo malo:

-Los juegos son en ingles
-Son en descarga directa de internet


Bueno y aqui lo mas importante el link XD

http://www.gog.com/en/frontpage/

Espero que os guste Wink

Brindis Pirata
Volver arriba Ir abajo
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

GOG: God Old Games Empty
MensajeTema: Re: GOG: God Old Games   GOG: God Old Games Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 6:37 pm

Voy a ver que tal es, eso de juegos gratis y a 5€ me ha llamado la atencion.
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
Megaup
Grumetucho




GOG: God Old Games Empty
MensajeTema: Re: GOG: God Old Games   GOG: God Old Games Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:48 pm

Si por eso lo puse porque me llamo la atencion
Estaba yo navegando, cuando de pronto vi una pequeña isla, como necesitaba grog me pare para comprarlo en la posada. Justo cuando estaba apunto de entrar, vi una extraña mujer que vendia unas piedras redondes con un agujero en el medio, extrañado me compre una para ver que era. Al ver que era un juego, he querido compartir la compra con ustedes XDD

Vaya historia me he inventado XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

GOG: God Old Games Empty
MensajeTema: Re: GOG: God Old Games   GOG: God Old Games Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:48 am

el praetorians en portada, por cierto, se toman el detalle de poner un pdf con todos los extras, papeles y manuales de los juegos, el praetorians fue como uno de los numero uno que me decepcionó, intentaron hacer una jugabilidad nueva , solo que al final, fue muy poco intuitiva y muy mecanica

P.D. Duke Nukem 3D a 5 euros?????
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Grog-adicto




GOG: God Old Games Empty
MensajeTema: Re: GOG: God Old Games   GOG: God Old Games Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:10 am

Siempre me ha parecido una muy buena iniciativa desde que salió a la luz, ya que además el catálogo de juegos se encuentra en continua actualización y a unos precios más que módicos. Sin embargo, yo pensaba que se trataba de títulos físicos, no por descarga como estáis comentando, y en mi caso, donde esté un juego con su caja y su manual de instrucciones ... Lo sé, soy muy clásico Laughing
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

GOG: God Old Games Empty
MensajeTema: Re: GOG: God Old Games   GOG: God Old Games Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:06 pm

a mi no me parece muy bien, 5 euros juegos de hace 5, 10, 15 años en descarga, muchos de los que hay estan ya a 10 euros en fnac o game, no en stock, pero te lo puedes encargar aunque tarde un poquito
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Grog-adicto




GOG: God Old Games Empty
MensajeTema: Re: GOG: God Old Games   GOG: God Old Games Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:26 pm

Por eso digo que si fuera material físico me parecería perfecto, pero siendo en descarga directa me desencanta un poco Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

GOG: God Old Games Empty
MensajeTema: Re: GOG: God Old Games   GOG: God Old Games Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:17 pm

yo por una descarga directa no pago nada, a mi que me den el formato fisico o me lo busco de otro forma (libre pensamiento)
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



GOG: God Old Games Empty
MensajeTema: Re: GOG: God Old Games   GOG: God Old Games Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:09 am

yo despues de la experiencia con steam, slo quiero saber si los juegos se bajan rapido o lento, lo demas me importa tres pimientos.
Mardito steam!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Contenido patrocinado





GOG: God Old Games Empty
MensajeTema: Re: GOG: God Old Games   GOG: God Old Games Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GOG: God Old Games
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Mark Darin de TellTalle Games (parte 1)
» Entrevista a Mark Darin de TellTalle Games (parte 2)
» Entrevista a Brian Moriarty. Parte I: De Infocom a Lucasfilm Games.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topics :: Tus links-
Cambiar a: