-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)

Ir abajo 
+10
sangrehacker77
Markets
Cracklocator
Mëry
Kendo
Gabriel
Mimesamarron
MoreMonkey
intoxicado182
BeleG
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:25 pm

Jajaja, premio para Kendo.

A ver qué estas pensando... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:08 pm

pues estoy pensando que poner que te cueste a ti pero no os cueste a todos.. pero es complicao... a ver que tal con esto..

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Delphine
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:15 pm

¿Fascination?
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:15 pm

nop...
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:17 pm

Codename: Iceman
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:21 pm

doblemente nop... os estais complicando la vida...
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:49 pm

Police Quest II: The Vengeance Disimulo

Ese AGI es inconfundible...
Volver arriba Ir abajo
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:56 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siempre tengo un montón de tiempo en las que no me sé y siempre llego tarde a las que conozco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:11 pm

no estais ayudando nada eh, y os las pongo faciles... a partir de ahora voy a dejar pantallas de titulo con la esperanza de que alguien se conecte antes que beleg... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:26 pm

Jajaja, no les eches la culpa a ellos hombre...

Una quickly que me marcho volando:
[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Trivmmi26
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:27 pm

Es evidente que BeleG y Kendo, ya cursados en la materia..(en jugar al adivina la aventura) tienen ya un nivel, cuando os toque (que suele ser siempre) no se lo pongáis difícil al personal, se que intentáis no hacerlo.

En cualquier caso, para que esto no sea tan rápido y tan ping pong, hagamos una cosa: no dejemos tantas pistas. Se deja la imagen y que intenten acertarla por lo menos 4 o 5 personas... y si no ya pista, y se intenta de nuevo. Si cada vez que uno lo intenta dejamos pista lo intenta de nuevo y entonces no hay ritmo, si esto se tira 6 o 7 horas parao tampoco pasa nada, no son 24h quiero decir.

Por otro lado, aquel que esté interesado en acertar y no llega a tiempo, recomendación por si no había caído:
Cuando le dar a RESPONDER para publicar un mensaje..bajo del recuadro donde se escribe pone OPCIONES y un simbolito de un +, le das ahí y salen unas opciones, tenéis que marcar la casilla "Notificarme cuando se publique una respuesta" y cuando alguien escriba en este hilo os llegará un mail..así podéis ser los primeros en ver la imagen e intentarlo.

Bueno, eso, no demos tanta pista y si alguien no la sabe que busque o que se tire más tiempo la imagen puesta. Si ya pasan muchas horas se edita (si es que no lo ha intentado nadie) y se deja pista. A si por lo menos no consigue uno 3 o 4 puntos en tan poquito tiempo, que yo no tengo problema con ello, pero así hay más oportunidad.

Brindis Pirata

EDITO: E intento acertar imagen (que no conozco en principio): The Secrets of Atlantis: The Sacred Legacy ? rabbit


Última edición por MoreMonkey el Miér Oct 28, 2009 7:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:31 pm

Sherlock Holmes y el pendiente de plata?
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:46 pm

Mmmmm...

Delaware St. John Volumen 1: The Curse of Midnight Manor
Volver arriba Ir abajo
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:11 pm

Ninguna de éstas. Sabía que alguien iba a decir el Delaware por el número de habitación, jeje, pero no vale mucho como pista...

Yo siempre intento alternar épocas y mantener un nivel que suponga un reto, pero sin que resulte muy rebuscado. Si es un juego muy conocido, busco una imagen menos representativa para despistar, en cambio, si es un juego menos conocido, intento poner una imagen que resulte muy representativa o común entre las imágenes del juego que circulan. De esa manera, si es un juego que todo el mundo ha jugado, habrá que hacer un ejercicio de memoria, y si es un juego que la mayoría no ha jugado, no resultará difícil buscarlo (hay mil métodos, basándonos en la temática aparente, época aproximada en función de los gráficos, etc).
Mi intención es siempre que el juego avance rápido, por eso intento no pasarme de dificultad y si veo que hay despiste, poner pistas más o menos claras para ayudar.
Pero bueno, no me importa dejar pasar más tiempo entre pistas. Y si queréis bajo el nivel de dificultad cuando me toque, que no me importa para nada. Yo es que me lo suelo pasar mejor cuando no me la sé y tengo que buscar, pero estoy a vuestro servicio Wink.
Volver arriba Ir abajo
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:16 pm

Syberia?
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:24 pm

Es más viejete Wink.
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:44 pm

No, si el nivel lo pones siguiendo esas pautas está perfecto BeleG, pero por ejemplo ahora han intentado solo 2 o 3, no des pistas, diles que no.. y si en unas horas nadie dice nada editas ese "no" y le añades pista.
Una idea, cuando le das a EDIT, bajo hay una línea en la que pone RAZÓN (creo) y es para poner la razón por la que se edita... puedes poner: edito para poner pista tras 3 o 4 horas sin intentos. O algo así.

En cualquier caso yo estoy por aquí, si veo que se para, pido pista. Sip
Como ya hemos podido ver hoy, hay mucho aventurero que no ha jugado ni a la mitad de aventuras que hay en 3D..con lo que la mitad de imágenes no las conocen.. si les damos tiempo igual tienen suerte con las google-busquedas. tongue
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:10 am

inherent evil, por probar mientras sigo buscando...


Última edición por Kendo el Jue Oct 29, 2009 2:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:15 am

¿¿Dead Mountaineer’s Hotel?? Es probar por probar.
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:29 am

Gadget: Invention, Travel & Adventure

la encontré. mardita sea ahora cuando confirme posteo, y a ver si lo intentais todos tambien, je je, que sino se mantiene la distancia... Arg...emmm...arg Arg...emmm...arg Arg...emmm...arg Arg...emmm...arg Arg...emmm...arg
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:33 am

Vaya, estaba poniendo pista y ya la encontraste!

A que no era tan rebuscada? Y la tenemos en español...

Turno para Kendo! Yeah!
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:43 am

Ok, pero todo habría sido mucho más legal siii kendo se hubiera esperado a esa pista que estaba a punto de caer para intentarlo de nuevo. Que has hecho 2 intentos, (aunque uno lo hubieras tachado piratescamente). Si la encuentras..cruza los dedos para que alguien no se te adelante antes de que dejen pista, pero espera tu turno sucio bribón!.

Adelante con ello.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:49 am

En ese caso... Gadget: Invention, Travel & Adventure Arg...emmm...arg

Voy a tener que apelar al Tribunal de monos por irregularidades en el juego.

Jaja, es broma. Cuando quieras Kendo, y a ver si nos dejamos ya de tanto 3d, que para ver en tres dimensiones está la vida real. Los pcs se deben usar para las dos dimensiones - bueno, el tiempo se considera otra-.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Grog-adicto




[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:51 am

El problema mío es que me conecto casi siempre únicamente por las noches, y para entonces ya se han adivinado 2 o 3 durante el día; es decir, que siempre llego tarde Laughing Porque de las que han salido hasta ahora, varias las sabía, pero mis horarios me condicionan mucho (y BeleG por las noches pone las chungas Pirata ggrr )
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:22 am

hombre, pero no han sido dos intentos sino que he cambiado mi apuesta, si hubiera sido el primero que dije beleg no me lo habria dado or acertado, lo taché para que no hubiera duda. bueno otra vez igualmente, lo modifico que es mas facil y fuera lios.


Última edición por Kendo el Jue Oct 29, 2009 3:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Contenido patrocinado





[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)   [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2)
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» SAW I & II [Aventura Grafica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topics :: General/global-
Cambiar a: