| [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) | |
|
+10sangrehacker77 Markets Cracklocator Mëry Kendo Gabriel Mimesamarron MoreMonkey intoxicado182 BeleG 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 6:37 am | |
| hhmmmm ¿Penumbra? (como no lo he jugado podría ser...). (dejar un par de intentos más y ya dejas pista...pero que lo intenten un par de veces más, a ver si puede llegar el día que no lo tenga que ir diciendo yo ). PD: El fahrenheit me lo sé de pe a pa y sabía que no era... (pero sigo sin ubicar la imagen) | |
|
| |
intoxicado182 Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 7:04 am | |
| no no es penumbra. ok no doy pistas hasta que no lo intenten un poco... asi todo tienen dos:
- el personaje principal va armado - en uno de mis mensajes hablo de dicha aventura
esta fácil con las pistas!
unos intentos más y pongo una foto más relevante de la aventura | |
|
| |
Gabriel Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 7:13 am | |
| Voy a decir una burrada: "Return to Zork". Ale, ya dije la burrada | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 2:19 pm | |
| midnight nowhere por probar | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 4:58 pm | |
| | |
|
| |
Juanma Caralimon Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 5:33 pm | |
| A mi me recuerda a James Bond | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 5:51 pm | |
| | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 5:53 pm | |
| ¿¿Broken sword 1?? ya estamos diciendo casi a boleo, jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 5:56 pm | |
| no señores no! | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 6:05 pm | |
| ¿¿Indiana Jones: the fate of atlantis??
Menos por los graficos encaja todo, jajaja. Es que fue la primera que pense con lo del prota armado, asi que por si acaso. | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 6:08 pm | |
| tampoco poco caso me hicisteis :/ | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 6:09 pm | |
| voy a decir SAW, por decir, porque realmente repasando todos tus mensajes, ya se han dicoh todos los juegos que has comentado... asi que estoy mas perdido... | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 6:10 pm | |
| ¿¿Phantasmagoria?? oye de verdad, que dolor de cabeza de imagen!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 6:12 pm | |
| no no y no... todos no los dijeron, este falta | |
|
| |
Cracklocator Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 6:12 pm | |
| Esto es un floodeo que te cagas... Por cierto, estoy googleando, poniendo más tags que la leche y no encuentro nada de nada... aver si alguien acierta ya caramba!! PD -> Vease que no he usado palabrostias. | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 6:14 pm | |
| ¿Myst 2? | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 6:16 pm | |
| si, a ver si aciertan y seguimos el juego...
p.d:no es myst
Última edición por intoxicado182 el Vie Oct 30, 2009 6:27 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 6:25 pm | |
| Foto, foto, no te valla a pasar a mi con el sanitarium, jejeje, estoy un poco empanado ultimamente.
¿Ace ventura: Detective de animales? | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 6:28 pm | |
| no es ace ventura, sabueso de altura
nah, voy a poner la musica porque mola bastante: http://www.megaupload.com/?d=N4TOD2SE | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 6:33 pm | |
| ¿¿Full Throttle?? Es el segundo que se me ha ocurrido despues del indiana por lo de que va armado. | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 6:35 pm | |
| | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 6:59 pm | |
| | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 7:12 pm | |
| vale, es hopkins.. pero ¿¿y esa imagen cuando sale?? porque mira que he rebuscao imagenes del juego, y no tiene nad que ver con eso... | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 7:15 pm | |
| Alomejor ha hecho el la captura, lo cual es un poco jodido a la hora de buscar en google, xDDD | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 7:37 pm | |
| La verdad es que está bien escogida, seguramente la habrá sacado él. Lo pongo en spoiler, porque es hacia el final: - Spoiler:
Es de la cinemática que sale cuando coges el submarino para bajar a la base secreta.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) | |
| |
|
| |
| [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) | |
|