| [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) | |
|
+10sangrehacker77 Markets Cracklocator Mëry Kendo Gabriel Mimesamarron MoreMonkey intoxicado182 BeleG 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
intoxicado182 Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 7:43 pm | |
| efectivamente, punto para BeleG
P.D:la imagn la tome yo | |
|
| |
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 8:39 pm | |
| Bieeeen! al final salió! y como no podía ser de otra forma, puntito para BeleG, no lo pongas muy chungo y a ver si sigue habiendo tanta participación. | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 11:03 pm | |
| Pues una muy fácil, aprovechando que acabo de terminar de rejugarla en camita . | |
|
| |
murphy ---------------------
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 11:25 pm | |
| Beyond a Steel Sky hombre.....solo tienes que fijarte un poco
que suerte, no hay ningun pirata ocioso en estos momentos....creo que este punto es mio.. | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Vie Oct 30, 2009 11:38 pm | |
| Bueno, es "bajo el cielo de acero", no "más allá del cielo de acero", pero para el caso nos valdrá . Turno para Murphy! | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Sáb Oct 31, 2009 12:04 am | |
| jajaja....la verdad es que estaba mirando el titulo y digo....seguro que era beyond?? beneath jajajjaja bueno, una facilita....pa que no os quejéis
Última edición por murphy el Sáb Oct 31, 2009 12:07 am, editado 1 vez | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Sáb Oct 31, 2009 12:05 am | |
| Hombre, el Indiana Jones Y La Última Cruzada... EDIT: Me voy a dar una vuelta y no sé cuánto tardaré (ni si me acordaré al llegar), así que verifico imagen y pongo la siguiente para no dejar el juego parado. Como en esta tuve suerte de pasar por aquí en el momento oportuno, dejo otra muy facilita (aunque al menos le he quitado al personaje protagonista, que tampoco hay que dejarlas TAN fáciles): | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Sáb Oct 31, 2009 2:00 am | |
| | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Sáb Oct 31, 2009 2:49 am | |
| ala varias que me sabia seguidas cuando no estoy.... mardita sea ya no le pillo otra vez...
esta la he jugado, pero ahora mismo no caigo, aunque se por donde empezar a buscar al menos...
mientras lo pienso bien digo ecoquest, por si cuela | |
|
| |
Cracklocator Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Sáb Oct 31, 2009 2:21 pm | |
| Me parece que no, pero me recuerda un poco a LOOM, podría ser? | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Sáb Oct 31, 2009 3:48 pm | |
| Indiana Jones: The fate of atlantis?? | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Sáb Oct 31, 2009 4:59 pm | |
| Ninguna, chicos . | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Sáb Oct 31, 2009 5:44 pm | |
| | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Sáb Oct 31, 2009 5:50 pm | |
| Tampoco, pero al igual que todas éstas, seguro que la habéis jugado casi todos . Venga a hacer memoria! | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Sáb Oct 31, 2009 6:28 pm | |
| bueno tras comprobar los 3 juegos que recuerdo con cueva submarina (space quest 2, operation stealth y the dig) me decanto por el tercero... asi que THE DIG el cadaver de la serpiente marina que has semiocultado con el recorte tambien ayuda | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Sáb Oct 31, 2009 6:55 pm | |
| Claro que sí, The Dig! Punto para Kendo! No he tenido que ocultar nada, que la imagen base la tenéis en MobyGames tal cual. Es un escenario con scroll horizontal... | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Sáb Oct 31, 2009 7:16 pm | |
| jeje, entonces es la imagen de moby la que esta recortada por abajo.. bueno pues dejo imagen:
Última edición por MoreMonkey el Vie Nov 06, 2009 3:57 am, editado 1 vez (Razón : imagen muy grande ¡intentar no deformar la web!) | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Sáb Oct 31, 2009 7:55 pm | |
| Art Of Murder: Hunt For The Puppeteer | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Sáb Oct 31, 2009 8:08 pm | |
| facil era, que me voy hasta el lunes y no queria dejarlo colgado, ale, agur! | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Sáb Oct 31, 2009 10:54 pm | |
| Pues ahí va la siguiente imagen: | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Sáb Oct 31, 2009 11:04 pm | |
| yo voy a decir El secreto de la caverna perdida | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| |
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Dom Nov 01, 2009 3:13 am | |
| y si decis que acabaste el Beneath a Steel Sky en cama.... yo diria que tas haciendo el Beneath a Steel Sky Remastered xD | |
|
| |
BeleG Grog-adicto
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Dom Nov 01, 2009 3:28 am | |
| Ojalá existiera tal cosa... Aunque el señor Charles Cecil dijo no hace mucho que si veía que le iban bien las cosas con los remakes varios que está sacando (BS1 para Wii y DS y BASS para iPhone) le gustaría hacerle una secuela al BASS... a ver si es cierto... Bueno, pues eso. Que la pista va por cómo es posible que esté jugando esos juegos sin un ordenador... ejem... | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) Dom Nov 01, 2009 3:55 am | |
| bue... por scummvm... ahora alguno compatible xD
Lure of the Temptress | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) | |
| |
|
| |
| [Juego] Adivina la aventura gráfica (Ronda 2) | |
|